Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Y yo que no veo el nombre de Chaves en el título del hilo...
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Eso son opiniones todo lo respetables que quieras, pero hay que acreditarlas en un juzgado... Como tu dices será cuestión de tiempo pero mientras tanto nos movemos en planos absolutamente diferentes. Por cierto, la culpabilidad o no de Chaves no exculpa a Camps...
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

VMM, deberías editar el título del post, "caradura" es un insulto y creo que va contra las reglas del foro realizar ese tipo de afirmaciones en los títulos de los post.
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Quería poner sinvergüenza, pero era demasiado largo.

Y no es ningún insulto. Los insultados somos los valencianos, que nos toma por memos el Molt Honorable.
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Chaves viene perfectamente a cuento aquí. Se le está mencionando como demostración de que la acusación de Camps no es judicial, sino mediática y política, y que mientras a él se le crucifica por cuatro trajes, se pasa de puntillas por hechos paralelos, similares y mucho más graves.

Manu1oo1
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

dios, Manu, me acabas de alegrar el dia :hail ¿¿desde cuando la web de ElMundo - Opinion es gratuita???
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

JAJAJAJA, Sikander, desde que se renovó la web. Y ya hace tiempo de eso, eh...
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Y dale con que no es judicial. ¡ Qué hay un auto! La investigación no la inició una querella sino un juez.

Otra cosa, muy diferente es que los partidos y medios afines aprovechen para gastar munición política.
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

geminis dijo:
Y dale con que no es judicial. ¡ Qué hay un auto!

GalleryPic.aspx


... en el auto del PP ..!!! :payaso
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Revilla: "Rita Barberá tiene pinta de comer bien"
El presidente de Cantabria dice que "hay mucha diferencia entre vestirse de forma clandestina" y regalar unas anchoas y califica de "broma" las declaraciones de Barberá

Al presidente cántabro, el regionalista Miguel Angel Revilla, se le ve como pez en el agua. Sin comerlo ni beberlo, se ha visto involucrado en el caso de los trajes de Camps y lejos de sentirse incómodo o molesto, Revilla ha dado rienda suelta a su discurso un tanto lenguaraz e irónico.

Revilla ha revelado esta tarde que también envía al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, anchoas por Navidad, por lo que tildó de "broma" los paralelismos que el martes realizó la alcaldesa Rita Barberá entre los trajes de Camps y las anchoas que Revilla regala a José Luis Rodríguez Zapatero.

En todo caso, el presidente cántabro, que volvió a responder a Barberá en una entrevista en RNE y también en declaraciones a los periodistas antes de asistir a un acto de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, agradeció a la alcaldesa de Valencia la "publicidad".

Según explicó, las anchoas son un regalo institucional que hace todos los años a los presidentes autonómicos y también a Mariano Rajoy, y son sólo "dos latas de anchoas", que "no son tan caras como dice Rita Barberá", ya que "valen a 20 euros" y dan para seis personas. "Se lo puede permitir cualquiera en un día de fiesta, no como las angulas", apostilló.

También se las lleva al Rey cada vez que le visita porque —bromeó—, si no lo hace, el Monarca "se enfada".

"Toda España está perpleja"

En cualquier caso, consideró que "toda España está perpleja" con las declaraciones de Barberá, porque "hay mucha diferencia entre vestirse de forma clandestina e ir con bolsas en la mano a regalar a los presidentes y al Rey". "Rita Barberá debe de comer bien, porque tiene pinta, y le agradezco la publicidad", sentenció Revilla.

Revilla consideró que comparar estos regalos con una "presunta corrupción" es ir a las "antípodas" y causar "hilaridad" y, reiteró que a Camps "siempre" se le ha enviado anchoas como regalo instituconal de Navidad.

"Tengo aversión a la corrupción y al despilfarro y tengo una austeridad absoluta", recalcó Revilla, quien consideró que "muy mal" tienen de ir las cosas en Valencia para que se hagan "semejantes" paralelismos.

http://www.publico.es/espana/237401/rev ... as/barbera
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

¿De verdad os ofende que llamen caradura a un político que está imputado por cohecho? :?

Creo que os lo tomáis todo demasiado a pecho, esto no son equipos de futbol sino políticos
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Hombre, yo compro mis trajes en Milano, no suelo comprar de los mas caros, pero no recuerdo las cantidades de las que se hablaron, pero te digo que dan para algo mas que 4 trajes.

Yo creo que algo mas hay.

No obstante, ayer decian que los habia pagado, hoy resulta que no o eso decia la alcaldesa de Valencia.

En que quedamos?

Que por cierto, comparar eso con una lata de anchoas... Vamos!
Habría salido de una de sus conocidas en la ciudad comidas con sobremesa. Si nos lees, pasate por el hilo de los orujos, anda...

EDITO: Revilla es mi odolo!!! Ojalá hubieran mas como el, otro gallo nos cantaría.
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Me sorprende la hipocresía general con estos temas de trajes, anchoas y demás menesteres.

Me sorprende, por que en la vida real, en la mayoría de negocios, acuerdos, tratos con clientes, proveedores, etc... siempre han existido estos regalos.

¿O es que a nadie le ha regalado un proveedor unas entradas "pal furgo"?
¿O es que a nadie por Navidad le ha regalado a un cliente una "botellica de güiski?

Vamos leñe, no seamos hipócritas. Esto se ha hecho toda la vida, y no es ni prevaricar, ni abuso de poder ni nada de nada.
Ojo que no digo que lo de los trajes de Camps no pueda ser la punta del Iceberg de otras cosas... pero por favor, no seamos absurdos con estos temas.

En absolutamente todas las empresas ocurre esto. No conozco NI UNA SOLA, en que no existan estos tratos de favor (sic :payaso )... jamones, bolígrafos, vino, entradas, enchufe a tu hija, relojes etc etc etc.

Joder, es que es algo tan obvio...
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

En la esfera privada puede ser obvio, pero parece que en la pública está tipificado como delito. Entre este y el post del 11-M, lo que me parece más preocupante de todo esto es la desconfianza generalizada que suscita la justícia en este país.
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

morus dijo:
En la esfera privada puede ser obvio, pero parece que en la pública está tipificado como delito. Entre este y el post del 11-M, lo que me parece más preocupante de todo esto es la desconfianza generalizada que suscita la justícia en este país.
Aun y así, en la esfera pública se ha hecho siempre, al igual que en la privada.

El fondo de la cuestión no es ese, en mi opinión.
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

morus dijo:
lo que me parece más preocupante de todo esto es la desconfianza generalizada que suscita la justícia en este país.

La desconfianza en la justicia de este país es algo natural y lógico si partimos del punto que al día de hoy el poder legislativo y el juridico no estan separados. Y no ha habido ni un solo gobierno en este país con cojones para deshacer esta verguenza de unión antinatura. Cada vez que escucho todos esos temas de elecciones de jueces para el T.S en donde cada partido pone y quita a "sus" jueces, me pongo enfermo.


Un abrazo!
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Veo que sigues sin editar el título del post...

Creo que los moderadores deberían haber hecho algo ¿no?.

Recuerdo intervenciones mias en otros post que mi lenguaje ofendía a usuarios de este foro y las edité, VMM, te aprecio pero deberías ceñirte más a las normas del foro sino aquí hariamos lo que nos diese la real gana.
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Eso, cambia el título por "Gürtel: el Brüno de Valencia"
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Peter Jackson dijo:
Creo que los moderadores deberían haber hecho algo ¿no?

Cómo te comenté por privado, llamar caradura a un imputado por cohecho no es un insulto. Al menos no más que llamar casta parasitaria al gobierno porque sea de corte ideológico distinto al mío. Si os ofende que llamen caradura a un político imputado por cohecho en un tribunal de justicia, como decía Txema, hay que hacérselo mirar

El tema aqui es que este hombre al principio dijo que se pagaba sus trajes, y ahora desde el partido ya asumen que no pasa nada por un regalito de nada, dejando de mentiroso a Camps (si, si le regalaron el traje). Y eso en un cargo público de cierta importancia es ciertamente inadmisible
 
Arriba Pie