Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Pues personalmente creo que declaraciones como la de Rita Barberá le hacen un flaco favor a Camps. Teniendo en cuenta que la principal línea de defensa es que los ha pagado en metálico. Además ha reiterado que los había pagado él ( en rueda de prensa y en el parlamento).
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Tozzi dijo:
Peter Jackson dijo:
Creo que los moderadores deberían haber hecho algo ¿no?

Cómo te comenté por privado, llamar caradura a un imputado por cohecho no es un insulto. Al menos no más que llamar casta parasitaria al gobierno porque sea de corte ideológico distinto al mío. Si os ofende que llamen caradura a un político imputado por cohecho en un tribunal de justicia, como decía Txema, hay que hacérselo mirar

El tema aqui es que este hombre al principio dijo que se pagaba sus trajes, y ahora desde el partido ya asumen que no pasa nada por un regalito de nada, dejando de mentiroso a Camps (si, si le regalaron el traje). Y eso en un cargo público de cierta importancia es ciertamente inadmisible
A ver, yo soy de la opinión que no es nada grave llamar caradura a Camps... pero no me vale la justificación de que no lo es "porque está imputado por cohecho". Creo que es un error.

Por que por la misma regla de tres se les podría llamar caradura a ZP, Solbes y Sebastián por mentirnos como bellacos día sí día también ¿no?...
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

offtopiqueando estoy de acuerdo, igual que me ha parecido una niñada lo del Cizañas (la sanción).... ya que no somos un foro de Lectores de la Biblia me parece que molestarse por decir *arsa, Mandril, Camps es un sinvergüenza/caradura, etc... es pasarse de rectitud.


¿¿tan picajosos nos hemos vuelto??? y lo peor son los bizantinos debates que se generan..

[marq=right:22qlvgxj]:)[/marq:22qlvgxj]
[marq=left:22qlvgxj]:)[/marq:22qlvgxj]
[marq=right:22qlvgxj]:)[/marq:22qlvgxj]
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Si Krell, de hecho esas referencias al gobierno se repiten dia a dia en muchos hilos. Y mentir supone decir algo que no es cierto cuando se sabe que es cierto, no cuando se tiene ni idea

Y nada mas que añadir al post de Sikander. Que ultimamente no se si será el calor, pero estamos un poco susceptibles
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Tozzi dijo:
Si Krell, de hecho esas referencias al gobierno se repiten dia a dia en muchos hilos. Y mentir supone decir algo que no es cierto cuando se sabe que es cierto, no cuando se tiene ni idea

Y nada mas que añadir al post de Sikander. Que ultimamente no se si será el calor, pero estamos un poco susceptibles
Oye, que sólo era una matización, no te lo tomes a mal :ok

Nunca he tenido queja alguna del trabajo de la moderación. Encima que os lo curráis... pero de vez en cuando, pues pueden haber discrepancias suaves.

Saludos.

P.D.: Alonso .... :mcallo :cuniao
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Que va :cuniao es lo que tiene no poner algún emoticono enmedio

PD: duro si es, que tengo a la familia en la piscina y yo aqui revisando posts cada media hora :sudor
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

ar...
 
Última edición:
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

jack!!! que te han hecho en China!!!!???? :cuniao

supongo que cuando afeites al avatar volverás a ser el mismo ;)
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

[qnista...
 
Última edición:
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Jack-Bauer dijo:
si me dejan tres dias más me hago comunista...

Si si, comunista pero a "lo chino" ¿no?

F018D314LH02.jpg


:diablillo
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

A raíz del chiste... yo me sigo preguntando. ¿De verdad os creéis que los tráficos de influencias se hacen con jamones, trajes ó relojes?

Cuando hay mierda de por medio, el soborno se hace con otros métodos, no con jamones.

El chiste es tendencioso.
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Lo de "trocear" contratos suele ser una práctica bastante habitual.

En el caso de Camps, al menos hasta ahora, no se ha acreditado relación de causalidad entre la contratación y los regalos, por eso se habla de cohecho impropio. Si se consigue acreditar a causalidad, en ese caso ya hablaríamos de palabras mayores en el tema penal.

Yo soy partidario que se elminen ese tipo de agasajos o al menos se limiten a una cantidad simbólica...
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Correa usó sus influencias para conseguir contratos durante la Fórmula 1 en Valencia
"Aquí hay pelas y, si sale bien, hay pelas para todos. Una 'pastuqui' importante"

Link
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

No creas, tiene su público. :ok
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Tozzi dijo:
Correa usó sus influencias para conseguir contratos durante la Fórmula 1 en Valencia
"Aquí hay pelas y, si sale bien, hay pelas para todos. Una 'pastuqui' importante"

Link

Ves, esto para mí sí es perseguible (si es cierto).

Lo de jamones y demás regalitos es pura hipocresía de la clase política, cuando es algo generalizado en toda la Sociedad.
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Tozzi dijo:
Correa usó sus influencias para conseguir contratos durante la Fórmula 1 en Valencia
"Aquí hay pelas y, si sale bien, hay pelas para todos. Una 'pastuqui' importante"

Link

Pues yo no veo el problema en ningún sitio. Por lo menos a primera vista y sin profundizar.

Lo de sub-contratar no está prohibido y es algo totalmente al orden del día. Un particular/promotora/ayuntamiento necesita hacer un trabajo ¿a quien lo contrata? ¿al proveedor final? Pues no. Posiblemente la empresa Nüssli sólo se dedique alo de las gradas, cualquier otro trabajo tiene que hacerlo otro ¿entonces quien coordina todos los trabajos necesarios? ¿El Ayuntamiento? Pues para eso están Correa, Crespo o cualquier otra constructora, para coordinar todos los proveedores o subcontratas de la obra. Es algo que tengo que ver cada día en mi trabajo.
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

El problema no es la sub-contratación sino como se consigue el contrato.
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

geminis dijo:
El problema no es la sub-contratación sino como se consigue el contrato.

Sin embargo, informa la emisora, no poseían la infraestructura suficiente para hacerlo, por lo que Correa y su socio Crespo buscaron a una importante empresa multinacional del sector para subcontratarla y cobrar así una comisión por la intermediación.

Sin embargo, precisamente la empresa a la que buscaba Francisco Correa (la responsable del montaje de las gradas de Indianápolis) la multinacional Nüssli con sede en Suiza, fue quien se encargó finalmente del montaje de las gradas en el circuito de Valencia.

No lo ven así los del Pais. Fíjate tu que yo lo veo como un logro. Han conseguido que una empresa de contrastada experiencia hiciera el trabajo.

Lo de la forma de conseguirlo... según me parece oir en la grabación (curios, por cierto... ¿quien y porqué la grabó) tienen sólo 10 dias para encontrar al que lo hace y contratarlo. Con ese plazo no da tiempo a hacer una licitación. O se hace a dedo o no se hace por plazo.
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

La grabaciones provienen de la investigación judicial, de hecho, el asunto Camps se destapa a raíz de la investigación.

El campeonato de valencia no se organiza de un día para otro...
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

No lo ven así los del Pais. Fíjate tu que yo lo veo como un logro. Han conseguido que una empresa de contrastada experiencia hiciera el trabajo.

Lo de la forma de conseguirlo... según me parece oir en la grabación (curios, por cierto... ¿quien y porqué la grabó) tienen sólo 10 dias para encontrar al que lo hace y contratarlo. Con ese plazo no da tiempo a hacer una licitación. O se hace a dedo o no se hace por plazo.


- La policia tenía pinchados los teléfonos de la trama de Correa desde hace tiempo. Otro tema es que se filtre a la prensa.

- No me creo que el plazo sea de 10 días. Un Gran Premio se planifica con mucho tiempo, no en los últimos 10 días. Lo que no creo que sepamos es que oferta pudo haber hecho otra empresa, pero lo que queda claro es que Correa & amiguitos pillaron "pastuqui" por el camino.


Por cierto, no creo que se si se ha comentado: El sastre ha ganado el juicio contra la empresa por despido improcedente, con lo que tiene que ser readmitido o cobrar una indemnización de más de 200.000 euros.
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Yo lo acabo de vivir en persona: un ayuntamiento nos ha hecho montar unas instalaciones de varios millones de euros, y el adjudicatario es el primo de un concejal a través de una SL que se ha creado hace 5 semanas a tal efecto.

No que decir que la SL ha ganado el concurso por un valor bastante superior al que nosotros ofertamos. En la empresa se está planteando no hacerlo y pagar las penalizaciones, no te digo mas...
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Tozzi dijo:
Yo lo acabo de vivir en persona: un ayuntamiento nos ha hecho montar unas instalaciones de varios millones de euros, y el adjudicatario es el primo de un concejal a través de una SL que se ha creado hace 5 semanas a tal efecto.

No que decir que la SL ha ganado el concurso por un valor bastante superior al que nosotros ofertamos. En la empresa se está planteando no hacerlo y pagar las penalizaciones, no te digo mas...

¿ No podeís impugar la adjudicación?
 
Re: Valencia Vice - Camps, el caradura, al banquillo sin dimitir

Nuestro departamento de riesgos ya no permite meterse en un negocio de este estilo con una empresa sin solvencia ni referencias, e impugnar y ponerse en contra del concejal tampoco es negocio a la larga

Pero es un claro ejemplo de la adjudicación "interesada" de contratos que sigue existiendo hoy en día en muchos municipios ("tu oferta es la mejor pero si no lo haces con fulanito no vas a ganar el concurso")
 
Arriba Pie