Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Yo les deseo que se pudran, obviamente. Como quiero que se pudra el Gobierno del Estado, como quiero que se pudra Montilla y sus socios de crímenes contra la Hacienda Catalana. Como quiero que se pudran en Murcia, construyendo un nuevo aeropuerto teniendo Alicante a 70 Km y habiendo inaugurado recientemente una nueva pista en San Javier que se cerrará a tráfico Civil.

Quiero que se pudra Aena, quiero que se pudra el arquitecto que diseñó el Aeropuerto de Castellón digno de Pepe Gotera y Otilio. Quiero que se pudra Barrera y su Macroaeropuerto vacío de Ciudad Real, que solo sirve como pista para los jeques que vienen a cazar España mientras hablan de invadirnos. ¡Qué les jodan a todos!
 
Última edición:
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Perdón, me he confundido.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Esto ya es Dinamarca, esto no es un país ni es nada, esto es una puta mierda. Vease el hilo de la metástasis.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Muchos valencianos estáis callados porque deseáis que la factura a pagar sea repartida por toda España y hasta los gallegos y vascos acaben pagando el aeropuerto de Castellón. Y eso sí que tiene delito.
citizen_cane.gif
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Yo aplicaba esto de enjuiciar corruptos con carácter retroactivo. El Aeropuerto de Castellón, el de Lérida o el de Ciudad Real no deben quedar impunes. Ni el de la Región de Murcia.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Muchos valencianos estáis callados porque deseáis que la factura a pagar sea repartida por toda España y hasta los gallegos y vascos acaben pagando el aeropuerto de Castellón. Y eso sí que tiene delito.

Efectivamente, es la única explicación que se me ocurre
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

lecciones desde Cataluña sobre la deuda de los demás, ep. 4


hay alguna ley que diga que la deuda valenciana la pagamos todos y las demás las pagan los interesados o?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

hay alguna ley que diga que la deuda valenciana la pagamos todos y las demás las pagan los interesados o?
Estatus de Autonomía. A ver si aquí viene el que el resto del Estado tiene que soportar las cargas de aeropuertos completamente inútiles: click

Distinto sería que un ente público tuviera pérdidas pero al menos prestara un servicio. Pero el aeropuerto de Castellón no presta servicio a absolutamente ningún ciudadano. Y eso es verídico e irrefutable. No es que salgan dos aviones a la semana, es que hay CERO.

¿Y algo así va a quedar sin responsabilidad penal alguna?.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

la Generalitat Valenciana acuerda en su Estatuto que sus deudas se paguen a escote por todo el Estado al contrario que otros Estatutos :pensativo

y bueno, el aeropuerto de Lleida es un enfermo con respiración asistda, como el de Albacete, es cuestión de tiempo.
por no hablar de Spanair.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

y bueno, el aeropuerto de Lleida es un enfermo con respiración asistda, como el de Albacete, es cuestión de tiempo.
por no hablar de Spanair.
¿Y?, ¿se trata de un "y tú más"?. Porque de lo que no se trata precisamente es de paja-viga. ¿El que haya aeropuertos que son un derroche y un desastre da pie a que exista el de Castellón por pleno derecho y sin necesidad de ruborizarse?. Es decir, ¿tú lo ves cómo algo de lo que estar orgulloso?. Es que sino no entiendo a que vienen tus dos últimos comentarios...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

la Generalitat Valenciana acuerda en su Estatuto que sus deudas se paguen a escote por todo el Estado al contrario que otros Estatutos :pensativo

Puede un estatuto establecer eso? Y si puede establecerlo, sirve de algo? Es que flipo :fiu
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Reeler, pues a oir "muchos valencianos estáis callados" dicho desde la otra autonomía endeudada hasta las cejas y con tono de reproche.


no es un ytumás, yo nunca he defendido la gestión económica de Camps porque es indefendible (también habría que hablar del millón de habitantes de la Comunitat negado sistemáticamente por el Gobierno central anterior a la hora de las dotaciones presupuestarias)

-----


Franciscus, yo tampoco lo entiendo.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

lecciones desde Cataluña sobre la deuda de los demás, ep. 4

sikander dijo:
Reeler, pues a oir "muchos valencianos estáis callados" dicho desde la otra autonomía endeudada hasta las cejas y con tono de reproche.
En otros sitios los gobiernos han sido echados a patadas o están a punto, mientras en Valencia parece que permanece una satisfacción bastante generalizada por el trabajo "bien hecho". Como punto de partida para un reproche no está mal.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

¿estar en la oposición limpia los reproches en cierta manera? ah, claro, por eso Rajoy estos últimos 8 años no ha sido criticado casi.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

no es un ytumás, yo nunca he defendido la gestión económica de Camps porque es indefendible (también habría que hablar del millón de habitantes de la Comunitat negado sistemáticamente por el Gobierno central anterior a la hora de las

Sik, no sé cómo te lo montas :p No defiendes pero invariablemente siempre tienes a mano un "peeero..." o algo entre paréntesis.
Cuando no se defiende algo no caben medias tintas. Si se critica el despilfarro de la Generalitat catalana, no le debe temblar a uno la voz al hacer lo mismo con la valenciana. Que lo de Camps sea mucho más espectacular no cambia nada.



Y lo de los votantes valencianos supongo que en unos años será tema de estudio o algo.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Reeler, pues a oir "muchos valencianos estáis callados" dicho desde la otra autonomía endeudada hasta las cejas y con tono de reproche.
Yo no represento a Cataluña para nada ni me dedico a la política. Tampoco me habrás leído jamás defender lo que ha ocurrido aquí, ni antes ni ahora. Pero es que a mi me da vergüenza lo que ha pasado en Cataluña y no se me ocurriría jamás aplaudir lo sucedido, ni siquiera sacar pecho.

Si ahí no ves una diferencia más que evidente, entonces poco más que decir.

no es un ytumás, yo nunca he defendido la gestión económica de Camps porque es indefendible (también habría que hablar del millón de habitantes de la Comunitat negado sistemáticamente por el Gobierno central anterior a la hora de las dotaciones presupuestarias)
Pues si no es un "ytumas" entonces lo de "desde Cataluña" sobra.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

¿estar en la oposición limpia los reproches en cierta manera? ah, claro, por eso Rajoy estos últimos 8 años no ha sido criticado casi.
¿Quién está hablando de la oposición? ¿O los que gobernaban en Valencia han dejado de hacerlo? ¿Te parece que en Cataluña se haya dejado de reprochar a los que estaban en el gobierno? (¿has revisado los resultados electorales posteriores a su desalojo?)
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

sí, si lleváis razón pero es que veo un tono foril y sobre todo mediatico de que todos los males de España vienen de Valencia y del maldito aeropuerto de Castellón (que como manchego me indigna, teniendo presente el de Ciudad Real mucho más oneroso), os pido disculpas y lo dejo.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Que está pasando en Valencia? había manifestación de estudiantes...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/20/valencia/1329748727.html

Me parece impresentable que el jefe de policia utilize este lenguaje guerrillero: "No es prudente revelarle al enemigo cuáles son mis fuerzas".

¿Estamos locos o qué? :facepalm:facepalm:facepalm:facepalm
 
Última edición:
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

lo que no es normal es que en este país se cuestionen todas y cada una de las actuaciones de la policia, el orden lo tiene que mantener alguien.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Sobre todo frente al enemigo.
 
Arriba Pie