Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!
no me creo que haya salido de unos chavales que de lo único que se preocupan es de no quedarse sin batería en el móvil o de que no les pillen haciendo pellas.
Sí, claro. A los chavales no les preocupa pasar frío en pleno invierno. Como los chavales son siempre tontos...
Es que esto huele muy mal. Que con la cantidad de Institutos que hay en España únicamente se haya cortado la calefacción y se esté liando la que se está liando en éste.
Venga, teorías de la conspiración, la alternativa a la realidad. Hay otros institutos en España que están mal, pero ha estallado este. ¿Tan difícil es de entender o es que también detrás de esto están los sindicatos y Rubalcaba?
sufrí las manipulaciones de los profesores, que no paraban de calentar para que fuésemos a Sol a protestar.
Pues no vas y punto. ¿Tan manipulable te consideras y consideras a los demás?
¿Están autorizadas las manifestaciones? Es que si no lo están, fin del asunto.
Claro que sí, pedir permiso para protestar contra los que te dan ese permiso. La permisividad de las protestas es un concepto que ya discutimos con el 15M y parece que no entendemos: estamos hablando de un derecho de reunión que es legítimo independientemente de su legalidad, que la legalidad es variable. Ya sabemos que a muchos les interesa que la gente trague y esté calladita, que molestan, pero convendría empezar a asumir que la realidad no es tan bonita.
porque esa guerra es de los profesores, y, si me apuras, de toda la sociedad, pero no metamos a los menores en esto
Los menores, por lo visto, no forman parte de la sociedad.
deberían conservar todos los huesos sanos para empezar a construir un futuro limpio de Políticos corruptos, Empresarios especuladores y, sobre todo, de banqueros sin escrúpulos
Un futuro que no se construye quedándote en casa y calladito, mientras te pisotean.
Viendo las fotos de las manifestaciones en distintos periódicos, lo de siempre, Antisistemas violentos (Botas militares con el pantalón por dentro, Rastas, barbas que ni mi padre criaría, un SEÑOR de unos 50 con una Defensa de un antidisturbio en una mano y la pistola de otro en la otra, vamos, los mismos "estudiantes" de instituto de siempre). No digo que no estén las cosas para protestar, pero si haces una protesta y permites que entren esos energúmenos, se lía si o si. Pestazo a extrema izquierda por doquier... la misma mierda de siempre que hace perder credibilidad a toda protesta pacífica.
¿Entenderemos algún día que los que protestan pacíficamente no tienen culpa de que haya unos pocos violentos?
Por cierto, ¿tiene algo de malo tener rastas y barba? ¿O manifestarse por los estudiantes sin ser estudiante?
El pasado martes, lo que en un principio iba a ser a una manifestación en el patio del colegio se convirtió en una sentada "pacífica" en mitad de una de las calles más transitadas por el tráfico en el centro de Valencia. Al no estar permitida y los manifestantes no accedían a disolverse se procedió a la dispersión de la mismo por la policía nacional. Al existir indicios de violencia y negación a la autoridad se procede al desalojo por la fuerza con los consecuentes golpes y forcejeos.
Otra cosa que parece que no hemos entendido de los últimos meses: si acabas con una protestas pacífica a golpes ¡creas efecto llamada!
Lo hemos visto ya varias veces en menos de un año y seguimos pecando del mismo error. Cuanta más violencia ejerces, más convences a los indecisos, que ven como se reprime a inocentes (y no me vale "es que hay grupos de anarquistas violentísimos infiltrados" porque sabemos que no se les persigue solo a ellos, que se reparte sin diferenciar y con impunidad).
Aparte de que uno puede ser anarquista y no ser violento, igual que tener barba y rastas y no ser un antisistema que quema contenedores.
me hago una idea de lo malísima, provocadora y nada paciente que es la policia , hazle tú esto a un policia en otros paises.
El tipo le quita la porra al policía cuando se la extiende como amenaza e inmediatamente le pegan. ¿Me puedes decir que hacen en otros países? ¿Le pegan antes o qué?
Yo me he llevado bolazos de goma en las manifestaciones de Astilleros, y no he denunciado a la Policía por ello. Pasaba por mal sitio, en el momento menos oportuno, y me tocó la china. Punto final.
Hay una diferencia entre que te caiga un bolazo que no iba dirigido a ti y que, con premeditación, un policía cargue contra tí aunque no hayas hecho nada para provocarlo.
Y eso, aunque neguéis a verlo, está pasando.
Si tú fueras el policía en esos momentos que hay que "entrar en faena", ¿te pararías a preguntarle a todo el mundo "Oiga, ¿es usted un simple y pacífico viandante o es partícipe de la revuelta?"?
Lo que yo no haría sería pegar sin motivo y cegado por la protesta. Si psicológicamente no pueden afrontar disturbios, que no se metan a antidisturbios. Y si pegan a un inocente que lo paguen, no que presuman de su impunidad.
Por cierto, una vez más, la polícia iba sin identificación, cosa que es ILEGAL. Si estuviesen tan seguros de que no están haciendo nada malo, no veo porqué no habrían de llevarla.