Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

¡Oh, la ha empujado! ¡Habráse visto...!

De los comentarios del video:

El tiempo de protestar pacíficamente ya pasó, salgamos a las calles pertrechados con cocteles molotov, palos y piedras y démosles a esos cabrones de su propia medicina!

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Lerink, he dicho todas y cada una, no una... y claro, se acaban devaluando términos como desproporción que ya dictaminará un Juez.

#primaveravalenciana, ni que estuviesemos en Alepo o Homs :facepalm
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Estoy bastante harto de Hijos de Puta. Nos han robado todo, y encima "a mantener el orden". ¡Viva la guillotina!
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

¡Oh, la ha empujado! ¡Habráse visto...!

Ah, que una mujer puede denunciarme si la empujo en casa pero un antidisturbios puede hacerlo con dos menores y no pasa nada. Creo que ya voy entendiendo: la violencia es justificable cuando se usa contra las que no están de nuestro lado. :facepalm

Que explique ese policía con que motivo empuja a dos menores indefensas y luego huye. Que justificación tiene para ello.



De los comentarios del video:

El tiempo de protestar pacíficamente ya pasó, salgamos a las calles pertrechados con cocteles molotov, palos y piedras y démosles a esos cabrones de su propia medicina!

Ya, Manu. Un comentario en internet. De algún anónimo. Probablemente menor. Seguro que ha dicho exactamente lo que piensa hacer, porque en internet nuuuuuunca exageras ni te muestras más sobreactuado que en tu día a día...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Ah, que una mujer puede denunciarme si la empujo en casa pero un antidisturbios puede hacerlo con dos menores y no pasa nada. Creo que ya voy entendiendo: la violencia es justificable cuando se usa contra las que no están de nuestro lado. :facepalm

Yo lo habría resumido con un "menuda estupidez de comentario", pero si, tienes toda la razón.

Que habrá chavales (o no tan chavales) que alteren el orden público y tal es seguro, pero tan seguro como que llevamos un tiempo viendo una brutalidad absoluta por parte de la policía. Bestias salvajes con derecho a partir la cara de cualquiera.

Ese animal que empuja a las chicas seguramente no se habrá dado cuenta de como caen. Porque a una de ellas poco le ha faltado para lesionarse el cuello. Como otras bestias que primero sueltan la porra y luego (quizá) piensan, como cuando muelen a palos a una señora mayor tirada en el suelo chillando o llorando o como cuando inflan a ostias a un periodista.

Gentuza que paga sus problemas personales con los demás usando la violencia hay a montones. Lo grave es que algunos lo hacen detrás de una placa y con inmunidad.

He tenido que sufrir las molestias de muchas manifestaciones que me importaban nada y menos, pero de ahí a justificar la brutalidad policial que estamos viendo últimamente va un cacho. A los que defienden esto, me gustaría verlos si un día si su hijo (que les ha salido rebelde) llega a casa con la nariz rota por un porrazo de un madero. Conozco casos, lástima no haber estado ahí para ver la reacción, porque sería digna de análisis.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Qué asco me dan los que queman mobiliario urbano y destruyen el estado del bienestar.

Contenedores--647x231.jpg


Qué asco me da la manipulación de los medios.

Qué asco me da el imbécil de la federación de los estudiantes ( una organización anarco-sindicalista de extrema izquierda)

#primaveravalenciana, valientes hideputas.

PD: conozco gente que está ATRAPADA en la Facultad de Geografía e Historia, los "piquetes-asambleas" NO les dejan salir.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Los antidisturbios están cumpliendo con su trabajo: disolviendo una manifestación con actos de violencia callejera. Si para ello no pueden ni EMPUJAR a nadie, que les den un par de ramos de flores, unos tangas atractivos, y que se pongan en pompa ya directamente.

Y ni tu ni yo sabemos lo que estaba aconteciendo antes de ese momento que "oportunamente", han sacado a la luz. No sabemos lo que hicieron o dijeron las dos "menores", ni el grado de estrés y/o frustración del "empujante". Y una cosa está clara: si sales a la calle a liarla, debes ser consciente de lo que te puedes encontrar. Es un riesgo que corres.

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Ya, Manu. Un comentario en internet. De algún anónimo

el de "vamos a quemar las calles" no tiene nada de anónimo, es el Pte. de la federación de Estudiantes.

Pues que lo detengan si es delito. Eso no exime la brutalidad policial, Lo sabéis, ¿verdad?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Los antidisturbios están cumpliendo con su trabajo: disolviendo una manifestación con actos de violencia callejera. Si para ello no pueden ni EMPUJAR a nadie, que les den un par de ramos de flores, unos tangas atractivos, y que se pongan en pompa ya directamente.

Manu, explícame EN QUE ayuda empujar a un par de menores que no están haciendo nada. Ah, que como otros usan violencia callejera, los que no han hecho nada pueden recibir hostias, ¿no? No te lo crees ni tú.

Y ni tu ni yo sabemos lo que estaba aconteciendo antes de ese momento que "oportunamente", han sacado a la luz.

Seguro que antes de que empiece el vídeo las crías han saltado los varios metros que les separan, le han clavado una katana en el brazo al policía y luego han corrido a hacerse las desvalidas delante de una cámara. Por supuesto. :cafe

el grado de estrés y/o frustración del "empujante"

Ser antidisturbios y no tener autocontrol... ¿eso es lo que defiendes?

Y una cosa está clara: si sales a la calle a liarla, debes ser consciente de lo que te puedes encontrar.

Y si no sales a liarla, te puedes llevar una hostia igual. Tranquilos, porque no habrá responsables que paguen y Manu defenderá al que pega a menores en el foro.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Los antidisturbios están cumpliendo con su trabajo: disolviendo una manifestación con actos de violencia callejera. Si para ello no pueden ni EMPUJAR a nadie, que les den un par de ramos de flores, unos tangas atractivos, y que se pongan en pompa ya directamente.

Manu, explícame EN QUE ayuda empujar a un par de menores que no están haciendo nada. Ah, que como otros usan violencia callejera, los que no han hecho nada pueden recibir hostias, ¿no? No te lo crees ni tú.

Y ni tu ni yo sabemos lo que estaba aconteciendo antes de ese momento que "oportunamente", han sacado a la luz.

Seguro que antes de que empiece el vídeo las crías han saltado los varios metros que les separan, le han clavado una katana en el brazo al policía y luego han corrido a hacerse las desvalidas delante de una cámara. Por supuesto. :cafe

el grado de estrés y/o frustración del "empujante"

Ser antidisturbios y no tener autocontrol... ¿eso es lo que defiendes?

Y una cosa está clara: si sales a la calle a liarla, debes ser consciente de lo que te puedes encontrar.

Y si no sales a liarla, te puedes llevar una hostia igual. Tranquilos, porque no habrá responsables que paguen y Manu defenderá al que pega a menores en el foro.



Estas en una mani.

Hay anti-disturbios.

Vas a pillar cacho.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

joder Lerink, tu también patateastraigo un poco.

yo no digo que exima nada, digo que los convocantes no son amables jubilados, sin más, y la Justicia en este país cuando hay abusos policiales actúa, que no estamos en el franquismo (aunque algún flipao con la careta de anonymous y la palestina se crea que está delante de los grises)
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Estas en una mani.

Hay anti-disturbios.

Vas a pillar cacho.

Vas a manifestarte, por eso se llama manifestación.

digo que los convocantes no son amables jubilados

Pero hay amables jubilados entre ellos. Eso es lo que no entendemos: el diferenciar entre el que va a armarla y el que va por motivos legítimos... pero reciben palos los dos.

la Justicia en este país cuando hay abusos policiales actúa

Uy, sí. En la JMJ y en la Plaza de Catalunya pagaron responsabilidades todos y cada uno, ¿verdad?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Unas pregunta, que no estoy muy puesto en el tema... me acabo de enterar de la movida:
¿Quién ha sido el que ha decidido cortar la calefacción? ¿La Generalitat o el Director del IES?
¿Quién ha permitido a los chavales organizar esta protesta? ¿Quién les ha incitado a hacerla? Porque no me creo que haya salido de unos chavales que de lo único que se preocupan es de no quedarse sin batería en el móvil o de que no les pillen haciendo pellas.
Es que esto huele muy mal. Que con la cantidad de Institutos que hay en España únicamente se haya cortado la calefacción y se esté liando la que se está liando en éste. No se, ya digo que no estoy muy puesto en el tema, pero en su día viví la L.O.U. (Ley Orgánica Universitaria), y sufrí las manipulaciones de los profesores, que no paraban de calentar para que fuésemos a Sol a protestar. (De echo me enfrenté a una profesora, de Zoología, les abrí los ojos a unos cuantos y así me fué).
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Vas a manifestarte, por eso se llama manifestación.

¿Están autorizadas las manifestaciones? Es que si no lo están, fin del asunto. Va a haber Hostias, si o si. Y si hay una manifestación no autorizada y hay menores implicados, el que la ha organizado debería ir a la Cárcel por incitador a un acto ILEGAL. Que para recibir Hostias son menores, pero también lo son para estar haciendo eso, porque esa guerra es de los profesores, y, si me apuras, de toda la sociedad, pero no metamos a los menores en esto, que deberían conservar todos los huesos sanos para empezar a construir un futuro limpio de Políticos corruptos, Empresarios especuladores y, sobre todo, de banqueros sin escrúpulos.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Viendo las fotos de las manifestaciones en distintos periódicos, lo de siempre, Antisistemas violentos (Botas militares con el pantalón por dentro, Rastas, barbas que ni mi padre criaría, un SEÑOR de unos 50 con una Defensa de un antidisturbio en una mano y la pistola de otro en la otra, vamos, los mismos "estudiantes" de instituto de siempre). No digo que no estén las cosas para protestar, pero si haces una protesta y permites que entren esos energúmenos, se lía si o si. Pestazo a extrema izquierda por doquier... la misma mierda de siempre que hace perder credibilidad a toda protesta pacífica.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Para organizar una manifestación en vía pública no hay que pedir permiso a nadie. Es un derecho constitucional. Sólo se debe de informar a la autoridad competente (normalmente a la delegación de gobierno, creo) de que se va a producir. Luego ésta, si prevé riesgo de daños para personas o cosas, puede declararla ilegal. Pero los ciudadanos no tienen porqué pedir permiso a nadie para concentrarse.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Algún día se hincharán los cojones lo suficiente... Qué no miden... que no conocen la percepción de la gente desde el trono. Qué hay mucho hijo de puta también con rastas...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Unas pregunta, que no estoy muy puesto en el tema... me acabo de enterar de la movida:
¿Quién ha sido el que ha decidido cortar la calefacción? ¿La Generalitat o el Director del IES?
¿Quién ha permitido a los chavales organizar esta protesta? ¿Quién les ha incitado a hacerla? Porque no me creo que haya salido de unos chavales que de lo único que se preocupan es de no quedarse sin batería en el móvil o de que no les pillen haciendo pellas.
Es que esto huele muy mal. Que con la cantidad de Institutos que hay en España únicamente se haya cortado la calefacción y se esté liando la que se está liando en éste. No se, ya digo que no estoy muy puesto en el tema, pero en su día viví la L.O.U. (Ley Orgánica Universitaria), y sufrí las manipulaciones de los profesores, que no paraban de calentar para que fuésemos a Sol a protestar. (De echo me enfrenté a una profesora, de Zoología, les abrí los ojos a unos cuantos y así me fué).

Vamos por partes...

La Generalitat Valenciana ha aplicado una serie de recortes en los presupuestos como en todas las demás comunidades autónomas. Que hay una crisis del copón en la Comunidad es de todos sabido.

A esto se le ha unido a que la GV tiene una deuda de unos 60 millones de euros para los colegios públicos, concertados y privados. Por culpa de esta deuda no se puede pagar a los mismos por lo que la dirección de los centros educativos tiene que tomar medidas. En algunos casos, apagan la calefacción o en casos más sangrantes como en Alicante no pagan el recibo de la luz e Iberdrola les cierra el suministro.

¿Qué esta sucediendo? La Generalitat Valenciana está PAGANDO acorreprisa a los colegios:

http://www.lasprovincias.es/agencia...mpieza-pagar-colegios-deuda_201202161505.html

Sin embargo, de todos es sabido que hay colegios e institutos que llevan una marcada línea ideológica en su centro y el Instituo Lluis Vives es el instigador de todo este proceso de conflictos callejeros.

Con la excusa de los recortes en la enseñanza pública desde el pasado martes se están viviendo una serie de altercados que hoy han tenido su máxima vergüenza por la manipulación de la anarquista federación de estudiantes con disturbios en la Facultad de Geografía e Historia ( dónde más follón y gresca ha habido siempre y la más manipulada por el independentismo catalán)

El pasado martes, lo que en un principio iba a ser a una manifestación en el patio del colegio se convirtió en una sentada "pacífica" en mitad de una de las calles más transitadas por el tráfico en el centro de Valencia. Al no estar permitida y los manifestantes no accedían a disolverse se procedió a la dispersión de la mismo por la policía nacional. Al existir indicios de violencia y negación a la autoridad se procede al desalojo por la fuerza con los consecuentes golpes y forcejeos.

Este primer choque se salda con varios "menores" heridos y detenidos por la policia nacional.

Los días siguientes se repiten las mismas manifestaciones espontáneas en la calle sin permiso a la Delegación del Gobierno por lo que la policía actúa de la misma forma. Se salda con varios detenidos, entre ellos la diputada por "Compromis" Monica Oltra (la de las camisetas de Camps).

El pasado viernes se organiza una manifestación, esta vez si autorizada, en contra de los recortes a la educación y a favor de los detenidos. Se salda con varios incidentes ya que grupos reducidos de manifestantes muestran violencia hacía las fuerzas de seguridad del Estado.

Durante este fin de semana se gestó en las diversas redes sociales (facebook y twitter) una masiva campaña de rebelión instigada por la federación de estudiantes para realizar una manifestación en la Facultad de Geografía e Historía y en el centro de Valencia. A partir de las 15:00 horas de hoy comienzan los disturbios, cortando el tráfico de la Avda Blasco Ibañez de Valencia. Estas manifestaciones NO han sido permitidas ni avisadas de las mismas a la Delegación del Gobierno. Al manifestarse claros signos de violencia y hostilidad hacia las fuerzas de seguridad se procede al desalojo de los manifestantes.

http://www.youtube.com/watch?v=-iQL_0z7jVE


423598_249860375095002_100002131254481_543312_748446619_n.jpg


430186_249860085095031_100002131254481_543311_1921685950_n.jpg


423357_249859835095056_100002131254481_543309_1583129574_n.jpg


427305_249859671761739_100002131254481_543308_829782905_n.jpg


421659_249859338428439_100002131254481_543307_104510604_n.jpg


401319_249859101761796_100002131254481_543305_821158739_n.jpg



http://www.lasprovincias.es/2012022...-estudiantes-valencia-vives-201202200856.html


http://www.youtube.com/watch?v=9wV2E00_K_k


Al negarse al desalojo, los manifestantes se encierran en la facultad con el permiso de la decana.

El presidente de la Federación de Estudiantes lee su manifiesto:
"Vamos a continuar quemando las calles de Valencia"
http://www.lasprovincias.es/2012022...io-estudiants-queman-calles-201202201959.html

Contenedores--647x231.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=7LRSsNmUlxw

Más o menos te he resumido el follón que hay por aquí...
 
Última edición:
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

De todos modos hay algunos que no son selectivos. A lo mejor uno va paseando por ahí o como simple curioso y porrazo al canto, o un manifestante que no esté haciendo nada...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Yo me he llevado bolazos de goma en las manifestaciones de Astilleros, y no he denunciado a la Policía por ello. Pasaba por mal sitio, en el momento menos oportuno, y me tocó la china. Punto final. De ahí, a hablar de brutalidad policial, de que los manifestantes eran un grupo de pacíficas mariposillas silvestres, y las tonterías de siempre, va un trecho laaaaargo. Que no somos imbéciles y ya sabemos como funciona esto.

Manu1oo1
 
Arriba Pie