Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

La historia apunta a sindios total.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Magnolia dijo:
La historia apunta a sindios total.
Aunque no deje de ser una intuición, yo me apunto a este carro, me da mucho repelús lo que pueda salir de aquí. Me da como si fuese una broma de mal gusto tipo "sabes? Steven Spielberg va a hacer una película sobre vietnam y el protagonista será Ben Affleck!"
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

IMPAWARDS:

valkyrie_ver2.jpg


valkyrie_ver3.jpg


valkyrie_ver4.jpg
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

¿Porque tengo la sensación de que Cruise se está aguantando la risa?
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Despues de retrasos interminables hay que recuperar la atención del publico, y que mejor forma que poner la cara de Cruise ocupando todo el poster. Como se ve venir.

A mi esta pelicula, por lo que veo en esos trailers, me deja una impresion muy rara. Me huele a pelicula fallida desde lejos. No se si es por como luce visualmente o por contar una historia muy seria con lo que parece un envoltorio de lo mas blockbuster.

Por cierto, que BLUFFF es Sospechosos Habituales. Tenia ganas de decirlo :sonrison
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

El aspecto visual luce espantoso si.

Parece como si fallara algo.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/d93926015fcb0d1fd2fc6e82c54fdd1fo.jpg[/thumbnail]
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Pues yo creo que es una peli que le pega bastante a Singer, probablemente recupere el tono de "Sospechosos habituales" y "Verano de corrupción", filmes en los que Bryan tenía bastante más que ofrecer que en sus insulsas adaptaciones comiqueras. Singer tiene entre manos un material ideal para crear un intenso drama de suspense, a pesar de que todos sabemos cómo acabó la cosa. Y creo que el director demostró en el pasado cierta habilidad para este tipo de película, y contar con el mismo guionista de "Sospechosos habituales" no puede sino crear cierta expectación.

Un servidor, al menos, pagará su entrada con mucho gusto en cuanto se estrene en España.

Un saludete.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Joder, el poster ese es horrible. Con el reparto que tiene, y bum, todo el careto de Cruise plantado en el poster, a lo gigante.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

"Protagonista de una película...Cruise y su cara entera en todo el póster"... mmmm.... es lógico"

[thumbnail]http://extracine.com/wp-content/uploads/2007/06/homer-simpson.gif[/thumbnail]
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Los productores jolibudianos que creen que el tamaño del jeto de Cruise en los posters aumenta proporcionalmente el éxito de las películas ya tienen preparadito el poster para la segunda parte. Se mueren en estrenarlo...

valk.jpg
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Mensch, a mi lo de Sospechosos Habituales no me da ninguna garantia a la hora de esperar esta. Creo que no he visto pelicula mas tramposa que esa. De Verano de Corrupción OK. Esa si, algo mas que la otra.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Curioso como en el poster asiático han obviado toda referencia a la esvástica y simbología.

Horroroso el photoshop del segundo, pero al menos hay mas "presencia" que en el primero.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

El póster español, idéntico al coreano. Al menos la chapuza photoshopera no es autóctona (¿¿y ese beso?? ¡¡tan importante es en la trama de asesinar a Hitler!! increíble). El póster alemán, mucho mejor.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Aysss, que no os enteráis. Obviamente el beso aparece en el cartel para que los tíos que vayan a ver esta peli puedan engañar a sus novias diciéndoles que van a ver una peli sobre un romance en tiempos de guerra y esas cosas, de manera que ellas accedan a acompañarles. Porque además, tratándose de Tom Cruise, ¿por qué desperdiciar su potencial entre las tías ;) (aunque luego descubran que el personaje es tuerto, cojo y manco)?

Un saludete.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

JOder, no me había dado cuenta de lo del beso.

Esto pinta infame.

Y música de John Ottman como no podía ser de otra forma.

Lo último que haré el día que la estrenen, será ir a ver esta película. Antes hago puenting.
 
Arriba Pie