Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Cuatro razones sólidas para verla:
1) Una superproducción de Hollywood ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
2) Tom Cruise haciendo de militar alemán anti-nazi.
3) Escrita y dirigida por los mismos que hicieron la interesante "Sospechosos habituales".
4) Un reparto dónde no hay niñatos de veinte años haciendo el imbécil.

¿Qué os parecen?
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

En el punto 3 añado: ... y "Verano de corrupción".
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

McQuarrie creo que no estaba en esa

por otro lado, remontarse a pelis de hace 15 años para venderla... mal vamos.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Mientras en el punto 3 no pongas "del creador de Superman Returns" todo lo demás me convence. Incluído lo de Nighy y Brannagh.

La pena es que hay que esperar un poquillo para poder verla. Maldita paciencia.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Ah, un mes puedo esperar. Gracias. Pensé, palabra, que era para Febrero-Marzo.

Y es de Fox. Por norma general, si la cosa no se tuerce, tendremos 2 ediciones en DVD, fijo. Fox y sus 2 ediciones (sencilla y coleccionista).
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

En España no es de Fox, la trae Wide Pictures así que si nada falla tendremos una edición muy cuca a través de Manga o Filmax.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Me pagan por verla y abofeteo al que oferte...
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

seakermdc dijo:
En España no es de Fox, la trae Wide Pictures así que si nada falla tendremos una edición muy cuca a través de Manga o Filmax.
Los derechos los tiene Wide Pictures pero, al menos la distribución en cines, se la va a hacer Fox.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Si tiene acuerdo con la Fox vale, pero como creía que tenía un acuerdo de distribución con Manga ya que el jerifalte era el anterior jefe de Manga, por eso lo decía.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Mensch Maschine dijo:
Puede que sea tramposa, pero qué bien construida está la trampa, ¿no ;)?

Un saludete.

Fijate si está mal construida que te tragas hora y media de pelicula ¡y resulta que es relleno! Ay, Singer... que quisiste hacer Rashomon y te salió Abre los ojos....

Esta pinta a telefilm que tira de espaldas.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

seakermdc dijo:
Si tiene acuerdo con la Fox vale, pero como creía que tenía un acuerdo de distribución con Manga ya que el jerifalte era el anterior jefe de Manga, por eso lo decía.
Pues precisamente la distribución de sus títulos se la ha estado haciendo Filmax. Curioso, ¿no?
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Bueno Filmax, perdona. No estaba seguro en cual de las dos. Bueno cambia Manga por Filmax. No me he parado a buscar las noticias de cuando se creo este año Wide Pictures.

A ver si distribuyen más rápido porque tienen en su cartera varas películas muy interesantes como la nueva de James Gray o The Wrestler.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Bueno, Manga (y bastantes veces, cuando quiere, Filmax) ofrecen ed. de 1 y 2 discos. Vale, me conformo también.

Magnolia dijo:
Me pagan por verla y abofeteo al que oferte...

Aún recuerdo, en este post está, me parece, que con mi opinión te conformabas. :disimulo ¿Sigue en pie la propuesta?
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Acabo de salir del cine y vengo de bajón porque le tenía muchas ganas. Me gusta Singer y me encantan las películas de la WWII pero me ha decepcionado con creces. No hay nada de tensión en la trama, a excepción del momento del petardazo, y si tenemos en cuenta que ya sabemos de antemano como va a acabar la hstoria pués :no . Muy destacable el trabajo de todos los "secudarios" y Cruise... al final ni me di cuenta que salía en la película :diablillo . Igual se creyó que cómo iba caracterizado con un parche en el ojo eso ya es actuar :notok. No me gustó nada la película cuando se desarrola en las calles de Berlín, aunque representaban ser diferentes localizaciones siempre parecía lo mismo. La escena inicial de combate en África pués nada del otro mundo. La he visto en VOS y era curioso escuchar las voces en inglés de algunos actores alemanes, batuburrillo de acentos :juas .

Si tuviera que darle nota le daría un 6 siendo muy generoso.

Saludos :hola
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

¿Magnolia si no la ves, cómo piensas ponerla a caldo? :juas
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Jackson, no sé a qué te refieres.

dfcjedi, TE EXIJO que linkes eso.
 
Arriba Pie