Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

"Del que tiró por el retrete la franquicia de Superman" :cuniao

Por cierto, veo en IMDB que en España la ha fichado Wide Pictures. Esta gente está haciendo un buen trabajo repescando películas que se quedan sin distribuidor en España y que no parecen interesar a nadie como El Tren de las 3:10, Superhero Movie, Cuatro Vidas (The Air I Breathe) e incluso The Wrestler.

Espero que no se demore mucho su estreno nacional respecto al americano :ok
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Mc Bain dijo:
parce uno de la saga Ocean´s...

Es lo mismo que pensé yo. Mírate el trailer y verás como se reafirma aún más tu sospecha. ;)

dfcjedi dijo:
Del director de " Sospechosos Habituales " y " X-Men". Mira como no dicen nada de Superman :diablillo

Pues en el trailer lo mencionan, sí que son atrevidos. :juas

Por cierto, aquí os dejo el trailer nuevecito.

http://movies.yahoo.com/movie/180991339 ... ardformat/
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Dios, joder, que poster más Ocean´s de verdad :lol

Que espanto.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

dfcjedi dijo:
Del director de " Sospechosos Habituales " y " X-Men". Mira como no dicen nada de Superman :diablillo

Del director de "Superman Returns"

Si veo eso, descojone.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

mala de narices, argumento sin fundamento,joder si ni siquiera los efectos son dignos de mencionar,espero que lo proximo de diesel sea mejor que esta castaña
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Lamentablemente esta película huele a hostia de las gordas... Y huele de lejos. Si unimos a que Tom Cruise es una caricatura de si mismo a que la película ha sufrido sospechosos retrasos, yo aqui veo un desproposito que no llevará a la gente a la taquilla.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

jugernaut dijo:
mala de narices, argumento sin fundamento,joder si ni siquiera los efectos son dignos de mencionar,espero que lo proximo de diesel sea mejor que esta castaña

:mmmh

Me parece que te has equivocado de post, compañero. Que yo sepa aquí no sale Diesel. :juas
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Y a mí que me parece un poster cojonudo :juas ...
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Ya, pero demasiado "cool" y modernito con colorines y demás para una trama así, no?

Es que no pega ni con cola.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

No veo por qué no.

Pero la verdad es que sí, tendrían que haber optado por otros colores porque como ya habéis dicho parece un cartel de la saga Ocean.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Nuevo video, con imágenes inéditas y "detrás de las escenas", todo juntito.

http://www.youtube.com/watch?v=XmJUE1LYPUc

A mi me sigue prometiendo.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Dirigiendo quien dirije, ni loco.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Magnolia dijo:
Dirigiendo quien dirije, ni loco.

Pero el elenco es, como mínimo, elegante. La estética de la peli muy quedona y recordemos que es el tío de SOSPECHOSOS HABITUALES. ¿No te convence el director o sus maneras?
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

No, para nada. Sospechosos habituales me pareció puro artificio y lo que vino después me pareció de mal en peor (el peor para Superman, claro).
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Para mi SOSPECHOSOS HABITUALES fue lo que para el resto del mundo EL SEXTO SENTIDO. Vale que tenía una trampa bestial pero, compañero, QUE TRAMPA. Me encantó esa hostia tan bien dada.

Luego vendría VERANO DE CORRUPCION y ahí si que no me convenció en absoluto. Lo siento pero no me llegó para nada esa historia. Más tarde vendría sus mutantes y su tabla de planchar llamada SUPERMAN. Pero es un tío que me convence (por ahora) y si encima añadimos a eso que el género "cine de nazis" es uno de los que más me gusta ya me ha ganado.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

A mí es que ni la trampa me interesó...,y el resto de la película me pareció algo así como LA confidential..., de estos policíacos absolutamente anodinos, llenos de fuegos artificiales sin peso.

Ya me contarás tú qué tal ésta, con eso me conformo.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Magnolia dijo:
Ya me contarás tú qué tal ésta, con eso me conformo.

Todo un halago entonces. Cuenta con ello.

Por cierto, ¿se sabe cuando se estrena? Es que la fecha baila más que una peonza.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Singer bajó muchos enteros tras su decepcionante Superman Returns. Con sus dos X-Men había mantenido un nivel medio-alto (no revolucionó el género de superhéroes como después si hizo Nolan, pero facturó dos productos más que dignos), pero el fiasco de Returns fue tan grande que hay que tener cautela con este nuevo proyecto (y más sabiendo todo lo que se está retrasando, eso nunca es buena señal).

"Sospechosos Habituales" es una debilidad personal, es cierto que es tramposa de cojones pero a mi particularmente me fascina toda esa trama que se monta alrededor de Keyser Sozé y su identidad oculta. Creo que es la única película que volvi a ponerme enterita nada más terminar de verla por primera vez. En cambio "Verano de corrupción" me pareció tirando a tostón, pero la tengo con un solo visionado televisivo de hace la tira de tiempo asi que tampoco me arriesgo a juzgarla.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

En serio, a veces habláis de revoluciones, recuerdo a Godard, y me dejáis patidifuso...
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Mi nick era un pepino de película infravaloradísimo. Vamos, no una obra maestra ni mucho menos, pero sí superior al resto de lo que ha hecho Singer, junto a la primera de los mutis.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Sí, el poster tiene un parecido con el de Ocean´s Eleven o Twelve :juas
La peli tarda lo suyo en estrenarse. Muy mala señal.
 
Arriba Pie