VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

La acabo de pasar el trailer a mi padre y me confirma lo del calco plano a plano, estan locos estos judios.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Es decir: será igual que la original pero con mejores actores, mejor fotografía...

¿Dónde está la queja? :garrulo
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

¿Donde estan los mejores actores?. Querras decir, lo mismo pero con peores actores y distinto director. Que la original no le saliera del todo bien a Hataway no quiere decir ni de lejos que le va a costar mucho a Coen superarla. Lo veremos. Los Coen son muy irregulares.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

La original era un ñordo cagado al ojo y con mucho escozor, pero ésta promete con ese apabullante trabajo visual.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

ANDA Y QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.



Por supuesto, ya sabéis a quienes me refiero...:lee
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

la verdad es que no recuerdo mucho la original... Diria que, mitologia aparte (Wayne, musica de Elmer) tampoco era un GRAN titulo, no?
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Llevar la percha de Coburn no es tan fácil, cualquier figurín metrosexual o actor actual no podría hacerlo. Bridges lo hará porque ese tipo de personajes sé le dan bien. En la clásica estaban; Hopper, Duvall (¿hay alguno mejor en el remake?), el Martin. Paso de ver el trailer pero espero que saquen al personaje del Duke maltratando al chino, dando patadas a los prisioneros.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

‘True Grit’ teaser poster



truegrit.jpg
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Ostras. Sólo me sobra la sangre.

Estaba bajando el hilo e iba flipando hasta ese golpe visual. No sé porqué, me (1/2) molesta.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Muy buen concepto e intención, algo cutre-torpe la resolución.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

La verdad es que pinta muy, pero que muy bien. Ojalá sea este el título que me haga volver a encontrarme con los Coen (últimamente me tienen un poco dejado).

Me encanta la foto, la puesta en escena tiene pinta de buena y las actuaciones lo mismo. Claro que esto es un trailer, luego hay que ver la peli.

Hay un momento que Bridges parece un pariente lejano de El nota.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Coño, con Johnny Cash de fondo y todo...

Al que no le he visto el pelo es a Barry Pepper.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

La verdad es que pinta muy, pero que muy bien. Ojalá sea este el título que me haga volver a encontrarme con los Coen (últimamente me tienen un poco dejado).

Perdóname, pero espero que sigas alejado de ellos :p, porque sus últimas 3 películas me parecen de lo mejor no sólo de los Coen sino del último lustro del cine americano en general.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

¡God's gonna cut you down! ¡Temazo! :hail

Y Damon y la niña no parecen tan odiosos como sus equivalentes originales.

Quiero verla YA.

Al que no le he visto el pelo es a Barry Pepper.

Creo que es el que grita "I will kill this girl!" al final del trailer.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Este trailer confirma lo que sospechabamos: es un remake PLANO A PLANO. Bridges en el tribunal, siendo despertado borracho, la niña cruzando el río... si hasta parecen tirados desde la misma angulación y todo...

Que mala espina...
 
Arriba Pie