VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Vamos, toda la secuencia de la llegada al pueblo y la visita al sepulturero, con toda la ciudad en activo por el ahorcamiento...

Sí, en los vídeos se la ve bajando del tren y todo eso.

Las pintas de la chica, de momento, me parecen un poco raras... pero al menos la foto es de Deakins y la música de Burwell, que siempre dan más puntos a las pelis de los hermanos.

JEFF BRIDGES como ROOSTER COGBURN

¡No hay parche!

2zybmud.jpg

Se lo habrá quitado mientras no rueda. Tiene toda la pinta de ser la escena del tribunal. El tripón luce bien, quizá no demasiado abultado, pero lo que tira patrás es el bombín.

¿En el libro llevaba parche? Lo digo por aquello que decían de que iban a mirar ahí más que a la peli de Hataway...

El bombín espanta un poco, sí, aunque me gusta que hayan intentado alejarse de la estampa de Wayne en esa peli.

Estaba claro que no se iba a parecer a Wayne, por sacar ni saldrá el chino, actualmente está mal visto tratan así a la inmigración. Perdemos cosas pero ganaremos otras.Tampoco creo que los Cohen metan el legendario final a caballo con riendas en la boca.

¿En el libro llevaba parche? Lo digo por aquello que decían de que iban a mirar ahí más que a la peli de Hataway...

No lo he leído, pero sé que para la primera versión el autor quería que Wayne fuera con las pintas del libro: parche y bigote estilo Dalí, aunque Wayne le convenció para que aceptase que no lo llevara...

Según dice Valentí en su blog, la peli original es bastante fidedigna al libro original. Según lo que he leído en varias biografías de Wayne, el único cambio reseñable es que el libro está contado desde el punto de vista de la cría, que cuenta la historia siendo ya anciana en el siglo XX.

Qué bonito, lo de la narración de ella como anciana.

Duke, ¿qué tal te huele este proyecto? ¿Qué consideración general tienes de los Coen?

Duke, ¿qué tal te huele este proyecto? ¿Qué consideración general tienes de los Coen?

No he visto todo lo de los Coen, pero no les chupo la polla como se suele hacer en este foro. Me parecen excelentes en cuanto a crear íconos de personajes y diálogos, pero las historias a veces se les van de las manos. Creo que a veces pierden algo el norte de la narración para regodearse con sus creaciones.

True-Grit-movie.jpg

True+Grit.jpg

P.D: Bridges ha negado una posible secuela de Lebowsky.

Primera imagen oficial:

true-grit-coen-brothers-first-official.jpg

la foto a mejor calidad

¿El parche en el ojo derecho?:mmmh

Como casi siempre con los Coen: PINTAZA

Duke, estos pueden levantar el western.

Pues aunque visualmente parece muy bien (como siempre en ellos)... tambien parece un remake plano a plano de la otra. :fiu

a mi tampoco me ha llamado especialmente. Es un western clásico, veamos por dónde meten mano los Coen para sus jueguecitos referenciales.

Los Cohen están muy sobrevalorados, típico caso de un día tocó la flauta (muerte entre las flores) aunque reconozco que la del país para viejos me dijó flipado, parecía de los grandes maestros de los 70. Pero el resto de su cinematografía deja que desear, comedietas tontas dignas de un woody allen freak o hinchamientos de la critica supongo por deber favores o cosas infumables.

Huele a gloria bendita.

Sólo ese trailer es mejor que toda la peli de Wayne [emoticono de chinchar a Duke]

Los Cohen están muy sobrevalorados, típico caso de un día tocó la flauta (muerte entre las flores) aunque reconozco que la del país para viejos me dijó flipado, parecía de los grandes maestros de los 70. Pero el resto de su cinematografía deja que desear, comedietas tontas dignas de un woody allen freak o hinchamientos de la critica supongo por deber favores o cosas infumables.

Antes de Muerte entre las flores ya tenían Raising Arizona, ¿eh? Vale que algunas de sus comedias flojean (las dos que hicieron antes de No es país para viejos), pero no ver la potencia de experimentar en Fargo, Barton Fink, Un tipo serio... o el talento visual en O Brother o El hombre que nunca estuvo allí... de hacérselo mirar.

Y es COEN, no Cohen.

Última edición:

Lo de los hermanos CoHen debe ser el error más repetido de la historia de los foros junto a CroneMberg y PeckiMpah.

El trailer me dice tanto como la peli original: nada.

A la comedieta floja me refería a la de Cage, por momentos parece una de los zucker. De la lista únicamente vi fargo y fan fan no soy.:ok

Me gusta lo que veo (pero también por se de quien viene, ojo).

Y sí, yo también era de los que creía que los Coen llevaba H intercalada.

Arriba Pie