VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Duke sigo esperando tu reseña de esta... si la has puesto no la encuentro. Necesito saber que te ha parecido!!!!

Es que no la ha hecho, el muy bandido. Sabiendo que todos queremos saber su opinión al respecto. Duke, canta, so tuertoso. :p
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Eso son palabras mayores.:palmas:palmas:palmas

Lo que quería decir es que si quieren mi reseña, que pongan precio.:L
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

¿True Grit cómo se traduciria exactamente?
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

¿True Grit cómo se traduciria exactamente?

Valor de ley es un atraducción aceptable. Valor del de verdad. Lo que pasa es que grit es una especie de valor más feroz, más determinado, áspero y duro... Una especie de "verdadera dureza y valor"... valor y determinaciom, fuerza de tipo duro. No se me ocurre una traduccion exacta para todos los matices; a ver si alguien da con más. La idea espero haberla transmitido, mas o menos...

Quizas agallas...
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Valor verdadero o de verdad, literalmente. Y ese es el titulo que pusieron en el trailer cuando fui a ver red. No pinta mal la peli y Jeff casi siempre mola, salvo en trons, kongs and that kind of things.

Agallas, coraje, rudeza, huevos. Si te has explicado bien, sexy sorel, tu si que sabes el british lenguaje.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Pero Duke jamás ha reseñado más allá de dos líneas en este foro, ¿no?
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Porque siempre me has leído en diagonal, hermoso.:juajua
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Bueno, entonces qué... ¿Duke se moja o no se moja? ¡Suelta prenda, hombre! :)

Los de Cahiers España se hacen pajas a gusto con la película en el número de este mes. Le dedican un montón de páginas y todo son elogios con la excepción de Jaime Pena. El artículo inicial de Carlos Losilla sobre la película, en el que relaciona y entrelaza múltiples cosas (un atentado real, un discurso de Obama, el cine clásico norteamericano, la ruptura posmoderna), aún no sé si es una genialidad acojonantemente lúcida o si es un embrollo masturbatorio.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Veo que han reeditado la novela en bolsillo; recomendabilisima. 8 euros. :yes
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

¿Editora?

Los de Cahiers España se hacen pajas a gusto con la película en el número de este mes. Le dedican un montón de páginas y todo son elogios con la excepción de Jaime Pena. El artículo inicial de Carlos Losilla sobre la película, en el que relaciona y entrelaza múltiples cosas (un atentado real, un discurso de Obama, el cine clásico norteamericano, la ruptura posmoderna), aún no sé si es una genialidad acojonantemente lúcida o si es un embrollo masturbatorio.

Los de Cahiers se hacen pajas con todo, ya sean onánicas, mentales o del tipo que sea...
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

los Cahiers hacen eso SIEMPRE.

Cogen el film de autor del mes y no sé cómo lo consiguen, pero lo relacionan siempre con :

- la digitalización de la sociedad
- el conflicto bélico en el que esté involucrado el país, continente, etc de la nación a la que pertenezca el director, producción o localización del film
- el diálogo narrativo con el pasado

Si coinciden en festivales también hacen virtuosismos para que todas las películas en concurso que les han gustado encajen en una temática concreta, del palo: la Berlinale 2004 fue el territorio del mestizaje.



en dirigido por son mas de usar ethos y pathos cada dos por tres.


Y hablando de lo que importa, los Coen, aquí una breve pero divertidísima entrevista que les han hecho en El país:

[url]http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hay/Espana/algo/Oscar/elpepicul/20110205elpepicul_1/Tes[/URL]
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Una verdadera mierda de entrevista salvada por el carisma de los mellizos, yo a la primera pregunta me levanto y me piro, en serio.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

como hizo Joel en Lo mas plus, no? Espera, que ahi ni siquiera esperó a que empezara el programa :garrulo
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Creo que el que marchó fue Lou reed, la que dió planton fue Frances :cuniao
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

como hizo Joel en Lo mas plus, no? Espera, que ahi ni siquiera esperó a que empezara el programa :garrulo

Allí debió de cagarla el lumbreras del Schwartz que le dijo a Joel que el programa era como el de Jay Leno (lo cual no es cierto). La respuesta de Joel fue un no lo hago.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Joder, todavia os acordais de lo mas plus con la extraña pareja sin gracia Swchartz-Minimo Pradera???Eso es memory y lo otro es bullshit, you know.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

como hizo Joel en Lo mas plus, no? Espera, que ahi ni siquiera esperó a que empezara el programa :garrulo

Allí debió de cagarla el lumbreras del Schwartz que le dijo a Joel que el programa era como el de Jay Leno (lo cual no es cierto). La respuesta de Joel fue un no lo hago.


Efectivywonder.

Frances McDormand SÍ que se quedó, supongo que porque sino la jefa de prensa de Sogecine ( que era la que distribuía El hombre que nunca estuvo allí ) le suplicaría que lo hiciese.

Eso si, Schwartz dijo que ella estuvo borde no, lo siguiente.

Lou Reed no dio plantón, tan solo hizo una broma al principio descolocando a la parejita al no contestar a nada.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Es verdad lo recordaba mal.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

como hizo Joel en Lo mas plus, no? Espera, que ahi ni siquiera esperó a que empezara el programa :garrulo

Allí debió de cagarla el lumbreras del Schwartz que le dijo a Joel que el programa era como el de Jay Leno (lo cual no es cierto). La respuesta de Joel fue un no lo hago.


Efectivywonder.

Frances McDormand SÍ que se quedó, supongo que porque sino la jefa de prensa de Sogecine ( que era la que distribuía El hombre que nunca estuvo allí ) le suplicaría que lo hiciese.

Eso si, Schwartz dijo que ella estuvo borde no, lo siguiente.

Lou Reed no dio plantón, tan solo hizo una broma al principio descolocando a la parejita al no contestar a nada.

¿Y a qué vino todo esto?
 
Arriba Pie