Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

No leeis SO FILM, bichos? Lo dijo ahí.

Elliott, a mi tambien me pasaba eso de verla sin entender lo del sueño y pasarmelo pipa cuando la vi de ñajo.

@Dussander , y de la peli no diras nada (en su hilo)?

Oka.

totalrecall-01.jpg

Qué decir a estas alturas, entretenidísima serie B millonaria, tebeo pulp rodado como si se fuesen a acabar las palomitas, un blockbuster al que no puedes mirar con condescendencia porque él te mira a ti siempre guiñando un ojo. El Holandés Errante está en Hollywood y es una locomotora: la peli es la fantasía actioner, homicida y erótica de cualquier garrulo medio (incluido el que llevamos dentro), un 007 supermusculoso y megafucker que mata a su máxima autoridad y salva el mundo, surgiendo de ello, literalmente, como un hombre nuevo y mejor.

Ferfujen no es el tipo más sutil del mundo y la peli tampoco lo pide, pero me gusta mucho cómo alterna el tono sin que se le vaya de las manos; hay oneliners y chistes (casi siempre bien resueltos), pero por ejemplo lo de Kuato y su visión es una de las secuencias sci-fi de la década, sin exagerar. Como dije en otro hilo, lo del plano cenital sobre la mano marciana es algo muy serio, sense of wonder puro a base de una idea visual bien sencilla... y una música que lo engrandezca (que esa es otra, Goldsmith ON FIRE). Y los continuos detalles grotescos over the top. Y el desfile de FX (tremendos los animatronics). Y la Stone pa ponerle un piso (ojo al Ironside motivado por CELOS). Y los giros continuos sobre realidad, sueño, soy el bueno, soy el malo, tómate la pastilla. Si es que hasta el pésimo Arnold hasta no está mal. En fin. Quién sabe. Hacía tiempo que no la veía. Es una de las que te pones cuando quieres una de mamporros que no te tome por imbécil.

es que la pelicula no cansa nunca, esta tan bien hecha, tan entretenida que no pasa el tiempo por ella, accion de esas trepidante que ya no se ve, muy fisica, sin tantos bailes de camara como ahora y su banda sonora para mi esta entre las diez mejores de la historia, tremendo Goldsmith.

Arriba Pie