Puta llorera con el final.
Qué ha pasado?
Puta llorera con el final.
Dawson, negro, hace años se supo por las revistas. No era una sorpresa...Puta llorera con el final.
Que ha visto el final por primera vez y el fallecimiento de cierto personaje le ha pillado totalmente por sorpresa.
Dawson, negro, hace años se supo por las revistas. No era una sorpresa...
PERO QUÉ PUTA MIERDA DE SPOILER ME ACABO DE COMER?????
No, no. Mejor el final de Titanic 2.¿A que os cuento que pasa con el barco en Titanic? ¿Eh? ¡Questoymuloco, ¿ehhhh...?!!!!
No, no. Mejor el final de Titanic 2.
Ostias, pues perdon por el lapsus.Eso, mejor Txema.
Me deja pasmado cómo de repente un actor empieza a ser contratado para hacer el mismo papel una y otra vez en una época determinada .
Vino a una fiesta infantil, de la empresa donde trabajaba mi padre, en los ochenta e hizo de "Chanquete", mientras uno de los chavales más mayores tocó el acordeón. Sí, llegó a estar muy encasillado el pobre. Una pena.Si lo decía él mismo no?, que ya estaba hasta los cojones de Chanquete. Me parece que en este mismo hilo @Magneto contó algo de que le conoció o no se qué.
Dos y dos, cinco (Lluís Josep Comerón, 1981)
Peculiar muestra de cine juvenil/familiar, con una premisa de esas que se prestan a la alegoría o yo que sé: un niño requetepijo (el hoy olvidado Lolo Rico) es educado por una corte de sirvientes en la más absoluta ignorancia acerca de los temas más escabrosos de la vida, es decir, la muerte y el sexo. El padre pretende convertirlo así en un prohombre del mañana, sin saber que en lo que acabaría convertido seguramente es en forero .
Pero tranquilos, que para arreglar este entuerto educativo, el angelical infante cuenta con la inestimable ayuda de, por orden de aparición:
Total, que como los 3 espíritus de la Navidad de Dickens, estos tres personajes le descubren de golpe el mundo al protagonista con toda su sal y pimienta. Luego llega un curioso clímax guatequero, donde las conexiones con el universo de Chanquete se acentúan aún más debido a la presencia de Helga Liné con su habitual afro, y ... Bruno !!! Éste último de hecho debió de rodar el cameo en algún descanso del rodaje de la serie de Mercero, porque aparece exactamente con la misma ropa con la que paseaba paquete por Nerja...
- El padre Karras (o uno similar).
- Chanquete pre-Chanquete (sí, aunque parezca increíble, Antonio Ferrandis haciendo de marinero sin barco, enfermo de la patata, y harmónica en lugar de acordeón).
- Jorge Sanz y su pandilla de sádicos amiguetes salidos de '¿Quién puede matar a un niño?'.
Total, que a lo largo de unos 15 o 20 minutos asistimos a una mezcla imposible de 'El Gatopardo' y Buñuel (de ahí lo de contar con Silvia Pinal para uno de los protagónicos, supongo), con la intención de darle una absurda moraleja a este film, que acaba con la misma cara que tenía su protagonista al inicio, y lo mismo ocurre con la del espectador. O como decían por ahí, mucho lirili y poco lerele.
Un saludete.