mientras vemos como una salamandra recorre de un extremo a otro una pared de cal viva, y "no la toques que puede morderte".
Error...De todos es sabido que la Salamandra te escupe y te quedas ciego.
mientras vemos como una salamandra recorre de un extremo a otro una pared de cal viva, y "no la toques que puede morderte".
Lo que se escupe es otra cosa tío...mientras vemos como una salamandra recorre de un extremo a otro una pared de cal viva, y "no la toques que puede morderte".
Discrepo...En Dark Souls se puede comprobar que mi teoría es cierta (Las recuerdas, verdad?):
Ver el archivo adjunto 17431
Discrepo...En Dark Souls se puede comprobar que mi teoría es cierta (Las recuerdas, verdad?):
Ver el archivo adjunto 17431
Sabes que esos dos pedazo de ojos que tienen no son ojos, verdad?, en realidad los ojos los tienen justo encima de la boca, son muy pequeños, los dos pedazo de globos esos son otra movida.
Recuerdo que leí un artículo sobre un capítulo que al final no grabaron del todo. ¡Aquí lo tenéis!
De los castings, me quedo con la química entre Bea y Pancho, él realmente parecía encoñaíto con la chavala. Y la verdad es que no es para menos, de niño no lo apreciaba tanto, pero ahora veo claramente que Bea era una monada de chica. Claro que Desi también tenía su aquel ...
Y me ha sorprendido algo que no recordaba, el objeto de deseo que era Julia para los padres de los protas .
De las historias de Magneto, me sorprende lo de Ferrandis dándole al acordeón, si a mí me dá que en la serie sólo hacía mímica y se ponía a dar vueltas sobre sí mismo para disimular mejor que ni tocaba ni nada...
Un saludete.
Hubo un pequeño escándalo cuando se supo que Pilar Torres(Bea) tenía una relación con Carlos de las Heras, el operador jefe de los cámaras y uno de los hermanos de Rocío Dúrcal. La prensa estuvo muy pesada con ellos dos porque él estaba casado y tenía hijos. Tuvieron un hijo en común,Adrián.
Si esto pasara actualmente, los que más de cebarían con ellos serían la prensa rosa y Telecinco.
A lo grande.
Si esto pasara actualmente, los que más de cebarían con ellos serían la prensa rosa y Telecinco.