[VIAJES] Disneyland Paris

Yo sí creo que sí se debe mucho al clima de mierda de París. Esto lo pones en Málaga (AVE y aeropuerto internacional), por decir algo así a bote pronto, y LO REVIENTAN A VISITAS TODO EL AÑO. No solo en verano.
 
Yo sí creo que sí se debe mucho al clima de mierda de París. Esto lo pones en Málaga (AVE y aeropuerto internacional), por decir algo así a bote pronto, y LO REVIENTAN A VISITAS TODO EL AÑO. No solo en verano.
Creo recordar que fue una opción antes de que se lo llevara París (pero entonces no habia AVE) .

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Por aquella epoca se rumoreaba que Expo y Eurodisney no podía ser (no sé a santo de qué). Supongo que la rumorología sería por ese hincha que se le tiene a Sevilla desde Málaga.
 
Pues yo siempre he escuchado que se quería hacer en la zona donde ahora está PortAventura, y que por "desidia" del Gobierno (o sea, o lo haces en otro lugar de España o no lo haces -como siempre-) acabó en París.

Y como el lugar ya se había propuesto pues se aprovechó y se hizo el parque que hay ahora. Y creo que tan mal no ha ido, creciendo año tras año.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
La duda que he tenido siempre: ¿si en España es mucho mejor el clima que donde lo han puesto, por qué parques como Port Aventura no abren todo el año?
 
La duda que he tenido siempre: ¿si en España es mucho mejor el clima que donde lo han puesto, por qué parques como Port Aventura no abren todo el año?
Supongo que porque Port Aventura no es de Disney. Eso tiene mucho tirón.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
PA abre temporada en marzo (aprox). Hasta el 1 de noviembre.
Noviembre, solo fines de semana. Diciembre la semana del puente y las vacaciones de navidad hasta después de reyes.

Cerrar al completo, solo dos meses.
 
La crítica de Bokeron de Disneyland es la misma que haría un vegetariano del mejor entrecot.
La suscribo totalmente. Pero al 100%. Os dejo par vosotros esos parques del demonio. El año pasado estuve varios días en París y lo más cerca que vi el parque Disney fue en los indicadores de los trenes :queteden
 
Pero es que eso es como si mandas dos semanas al Caribe a alguien al que le encanta pasar sus vacaciones pateando ciudades y visitando museos. La primera tarde ya está hasta los mismísimos.

Es una crítica desde el punto de vista de alguien que detesta los parques. ¡Es imposible que te guste! Y ya lo dije antes: más caro me parece ir al cine, si voy ya sé a qué me tengo a atener.
 
Pero es que eso es como si mandas dos semanas al Caribe a alguien al que le encanta pasar sus vacaciones pateando ciudades y visitando museos. La primera tarde ya está hasta los mismísimos.

Es una crítica desde el punto de vista de alguien que detesta los parques. ¡Es imposible que te guste! Y ya lo dije antes: más caro me parece ir al cine, si voy ya sé a qué me tengo a atener.
Que no se trata que te gusten los parques o no, es que si voy a un parque de atracciones, las atracciones tienen que funcionar.

Que si me saco un pass para ir a una atracción a una hora, si me pateo todo el parque para llegar, que no me digan que el sistema no funciona y que tengo que hacer mas cola que la normal. O que directamente, la atracción ha dejado de funcionar.

Que habéis ido y os lo habéis pasado de puta madre? Perfecto. Pero hay gente que no. Que pagamos una pasta gansa y resulta que esta todo a medias.
 
No es eso Tim. Ir a un parque de atracciones no es estar haciendo colas sin fin y con muchas cosas que ni fu ni fa y luego otras que no van.
 
En eso tenéis razón. Mañana hacen el sorteo en unos supermercados para ir en diciembre. Si me toca os cuento
 
Es un sorteo de los típicos vales que cubres y participas. Luego juntan los miles de papelorios y sacan unos cuantos un día. Pero me va a tocar, mañana confirmo. Iría por comprobar cómo están las atracciones, claro :D
 
La leche, te había entendido fatal :lol

Si a mi me regalaran el ir a Disney, no iba. Mejor dicho, haría todo lo posible para no ir, lo que diga la WAT ya es otra cosa... :sudor
 
Pues si me toca ni siquiera iría con mi mujer, porque está embarazada, de baja y no puede ir. Así que nos iríamos "los hombres" de la casa de fiestón :lol
 
Pues yo siempre he escuchado que se quería hacer en la zona donde ahora está PortAventura, y que por "desidia" del Gobierno (o sea, o lo haces en otro lugar de España o no lo haces -como siempre-) acabó en París.

Y como el lugar ya se había propuesto pues se aprovechó y se hizo el parque que hay ahora. Y creo que tan mal no ha ido, creciendo año tras año.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Sí, las dos opciones finales, eran: donde está ahora y Salou, donde está Port Aventura. Se quedaron con Paris porque quisieron, esencialmente porque está mejor comunicado y tiene mayor población a 1 o 2 horas de viaje a su alrededor, no por falta de interés de nuestro gobierno.
 
Sí, las dos opciones finales, eran: donde está ahora y Salou, donde está Port Aventura. Se quedaron con Paris porque quisieron, esencialmente porque está mejor comunicado y tiene mayor población a 1 o 2 horas de viaje a su alrededor, no por falta de interés de nuestro gobierno.
Se quedaron con París únicamente por el nombre. En todo lo demás ganaba la propuesta de Tarragona, incluso con las infraestructuras que se iban a hacer.

Desde EEUU se impuso el nombre de "París" ...y no hay día desde entonces que no lo lamenten.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Que no se trata que te gusten los parques o no, es que si voy a un parque de atracciones, las atracciones tienen que funcionar.

Que si me saco un pass para ir a una atracción a una hora, si me pateo todo el parque para llegar, que no me digan que el sistema no funciona y que tengo que hacer mas cola que la normal. O que directamente, la atracción ha dejado de funcionar.

Que habéis ido y os lo habéis pasado de puta madre? Perfecto. Pero hay gente que no. Que pagamos una pasta gansa y resulta que esta todo a medias.

A parte de todo lo anterior, sumar la codicia capitalista: recibir más visitantes de los que estas capacitado para dar servicio. ¿60 min para subirse en una atracción de feria? Las entradas no son baratas, para 3 adultos 1 niño , dos días * = 540€ ( de cabeza). Un pastón, para que te den mal servicio, comas mal y caro.

Nosotros nunca hemos ido a un parque en verano. Y cuando vamos, vamos por los nenes. Y, ya que me rasco el bolsillo, hago todo lo posible para que lo disfruten e ,incluso, intento disfrutar yo, aunque personalmente tanta artificialidad me aburre.


*el tercero gratis si las compras por internet y solo por internet

Pd: os olvidáis del 5% de los Puyol. :mcallo
Pd2: también es verdad que hay mucha gente de centro europa que va y viene en el día. En 2-3h de ida + 2-3h de vuelta tienes media Francia, Belgica, Luxemburgo, Países Bajos, y parte del cinturón industrial alemán (3-4h).
 
Última edición:
Chicos, es que cuando uno va a Disney, SE INFORMA. Días y trucos para no hacer cola. Cuál rota, cuál no, etcétera.

Dos veces que he ido, todo perfecto. Tanto para hater como para lovers de los parques.
 
Lo mismo. Yo he ido 2 veces y nunca he estado mucho rato esperando.... con este hilo me dan ganas de volver!!!
 
Amigos, quiero ir a primeros de Julio por el 25 aniversario. ¿Como se está moviendo la cosa? ¿Ya se ha abierto la temporada o están aún con lo de Star Wars?
 
Arriba Pie