Que no se trata que te gusten los parques o no, es que si voy a un parque de atracciones, las atracciones tienen que funcionar.
Que si me saco un pass para ir a una atracción a una hora, si me pateo todo el parque para llegar, que no me digan que el sistema no funciona y que tengo que hacer mas cola que la normal. O que directamente, la atracción ha dejado de funcionar.
Que habéis ido y os lo habéis pasado de puta madre? Perfecto. Pero hay gente que no. Que pagamos una pasta gansa y resulta que esta todo a medias.
A parte de todo lo anterior, sumar la codicia capitalista:
recibir más visitantes de los que estas capacitado para dar servicio. ¿60 min para subirse en una atracción de feria? Las entradas no son baratas, para 3 adultos 1 niño , dos días * = 540€ ( de cabeza). Un pastón, para que te den mal servicio, comas mal y caro.
Nosotros nunca hemos ido a un parque en verano. Y cuando vamos, vamos por los nenes. Y, ya que me rasco el bolsillo, hago todo lo posible para que lo disfruten e ,incluso, intento disfrutar yo, aunque personalmente tanta artificialidad me aburre.
*el tercero gratis si las compras por internet y solo por internet
Pd: os olvidáis del 5% de los Puyol.
Pd2: también es verdad que hay mucha gente de centro europa que va y viene en el día. En 2-3h de ida + 2-3h de vuelta tienes media Francia, Belgica, Luxemburgo, Países Bajos, y parte del cinturón industrial alemán (3-4h).