[VIAJES] Disneyland Paris

Si alguien necesita padrinos, nosotros estaremos del 13 al 22 de abril. Podemos apadrinar a 9 personas.
 
Macas, yo también voy pallá!!!!

En mi caso, voy en Semana santa.

Somos unos enfermoooosss jajaja

Yo voy en Julio, 5 días y 4 noches, de lunes a viernes.

Necesito consejo. El cuarto día no iremos al parque, sino que tras desayunar haremos escapada a París. Nuestra idea es ver lo típico. La torre Eiffel, Louvre, ... lo que dé tiempo sin ansias, para estar de vuelta en el hotel de Disney para cenar, o en el Village.

¿Me voy en tren y me busco la vida con Metros y Uber? ¿Alguna excursión quizás?
 
Yo también iré en agosto :)

Necesito consejo. El cuarto día no iremos al parque, sino que tras desayunar haremos escapada a París. Nuestra idea es ver lo típico. La torre Eiffel, Louvre, ... lo que dé tiempo sin ansias, para estar de vuelta en el hotel de Disney para cenar, o en el Village.

¿Me voy en tren y me busco la vida con Metros y Uber? ¿Alguna excursión quizás?

Yo para ir a París cogería el RER. En 45 minutos te plantas en París y una vez allá te desplazas en metro y lo ves a tu aire. No creo que valga la pena coger una escursión organizada.
 
Macas, coge el autobús turístico. Hay diversos y son colosales.

¿Excursiones? Versalles. Parque de Astérix.
 
De todos modos, no olvidéis que en París funciona Uber. Para cuando estéis perezosos o no os queráis complicar, mirad aqui un ejemplo. En metro desde Disney me voy a la Torre, nos subimos y tal y luego queremos ir al Louvre. Pues los precios son muy asequibles y va la familia entera como señores en un santiamén :)

Captura%20de%20pantalla%202017-02-17%20a%20las%208.21.59.png
 
Si te interesa comprar el pase anual, si te apadrina alguien que tiene el pase (padrino) te hacen un descuento.

El padrino, por 3 ahijados, consigue renovar su pase gratuitamente 1 año.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
¿Que es eso de padrinos???

Como ya te han dicho apadrinarse consiste en sacar en la propia Disney el pase anual. Al ir apadrinado se consigue un descuento y el padrino una renovación gratis si apadrina a tres personas. Esta renovación solo se puede realizar una vez, luego han de pasar al menos dos años, comprar un pase normal y puede volver a apadrinarse.

Los pases anuales salen rentables si se va a ir al menos tres días. Se obtienen ventajas en las tiendas, restaurantes, parking, etc...
 
Me recorrí la mitad. Luego ves que hay tanto que ver y no es secreto que esto TE LA PELA.
 
jajaja a mi me gusta mucho curiosear, en los últimos días en los que ya estás reventado y te da por pararte a ver.

Esta vez voy con la pensión completa Plus. Podré probar a comer en sitios como el Walt'z y el de piratas del caribe, si es que lo abren para verano. ;)
 
¡Me voy para allá 15 diítas! ¡Salgo hoy y estoy hasta nervioso!

Jijijijijij. ¡Decidme si os traigo algo!
 
Postea tu foto con Vader.
Yo le voy a tocar todos los botones de la pechera, a ver que pasa.
 
Cuánto ganará el cabrón como para poder irse 15 días.

Jo puta!!!!!

:cortina:garrulo
 
El día 10 de Julio llego al parque para pasar allí 4 noches... que 3 semanas mas largas me esperan ... :sudor
 
El día 10 de Julio llego al parque para pasar allí 4 noches... que 3 semanas mas largas me esperan ... :sudor

¿Cuatro noches para Disney? ¿Una vez has ido ya alguna vez no os pasa que con dos días llega de sobras para patear todo varias veces?
 
El cuarto día nos escapamos a París. :) el resto para ver el parque minuciosamente sin dejarnos nada atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie