[VIAJES] Disneyland Paris

Qué gusto da cuando haces un esfuerzo económico para hacer un viaje con la familia y tienes la suerte de que se convierta para todos en una experiencia inolvidable. Ya os iré contando detalles pues hay mucha leña que cortar y curiosidades para aquellos que tengais pensado ir.

Y aún más maravillosa se convierte esta aventura cuando de vuelta en el aeropuerto ocurren cosas como esta.

595771587605d9307aaa7973b277594f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jacksonada,estás dejando de ser un elfo de físico fibroso y liviano.La camisa por fuera te delata.:mutriste Macas sigue igual que siempre. ¡Tío bueno! :babas
 
Macas en la foto tiene la cara de Miki Nadal.

Y Peter Jackson buenísima persona. Vigalondo creo que no opina lo mismo después de la historia de la bofetada.
 
Lástima, mi hermano ya se casó jajajaja

Ni que decir tiene que @Peter Jackson conoció a mis nenas y a mi señora, aunque no salgan en la foto.
 
Una pregunta que me ronda la cabeza por si algún año se pone a tiro.

¿Que tal Disneyland Paris durante las vacaciones de Navidad? Además del frío y que habrá, aunque supongo que menos que verano, gente. ¿Mola? ¿Merece la pena?
 
A pesar del frío, que es muchísimo, para mí es la mejor época con diferencia. Evita puente de la Constitución. Estuve hace dos navidades la siguiente semana o la otra más, no recuerdo, y hacerme atracciones de salir y volver a entrar como si nada. Veces puntuales, porque siempre hay gente, pero la mitad que en verano. Para que te hagas una idea, no todos los sitios de comida están abiertos.

Entrar en Disneyland, en Main Street y que nieve, hay que vivirlo como sea. Y encima te puede salir mucho más barato que en otra época. Eso sí, vete a Decathlon antes a comprar ropa de abrigo.
 
Otras épocas pues está bien, pero no es lo mismo. Estuve en verano, en Navidades (dos veces) y hasta en la fiesta de Halloween. Y como navidades olvídate. Si además incluyes visita navideña a París, te acordarás de ese viaje en años.
 
Jajajajajaja!!!
Lo siento, es lo que hay :D

Hace dos navidades fui a Disney y antes habíamos ido a París y un día express a hacer un Greatest Hits de Disney en Navidades. Una maravilla, la mejor época, diferente al resto, que da igual ir en abril que en octubre, solamente varía el clima.

En Navidades si miras fechas que no son punta aquí o allí, vas por cuatro duros, hay mucha menos afluencia.

Si vas, QUE VAS A IR, no mires gran cosa por internet, mejor disfrutar todo como nuevo allí.
 
Son diferentes. A mí en verano (sin ola de calor) también me encanta, por la luminosidad que tiene el parque y la frondosidad de la vegetación. Pero es cierto que las sensaciones que se consiguen en navidad son únicas y quizá los mejores días que he pasado en ese parque se corresponden con esta época.

Y ojo con lo de las afluencias. La navidad en Disney dura de noviembre a principios de enero y por lo general es como dice Tim, poquita gente. Pero cuidado con la semana del 24 al 31 de diciembre porque pueden ser los días más concurridos de todo el año. Yo he estado dos veces en navidad, una del 23 al 29 y otra del 28 al 3 de enero y algunos días eran un infierno en el que no montabas ni en la mitad que en un día normal de verano.

Pero igualmente, habiendo estado como has estado ya en el parque, que te lo conoces de arriba abajo, si montas en las atracciones más problemáticas a primera hora de la mañana o a última de la tarde y el resto del día te dedicas a pasear, a fijarte en los detalles, a montar en atracciones menores y a aprovechar las horas nocturnas (tan escasas en verano) disfrutando de la iluminación o tomándote un chocolate en cualquier rincón, también es totalmente recomendable.
 
A mí es que me viene mejor esa semana, pero nos sabemos todos los trucos ;)

Cierran algo por ser Navidad? Espero que no.
 
Que yo sepa no. Disney de noche, seguramente porque en verano siempre estás de día, es maravilloso.

Pobre Macas, si lo llega a saber no pregunta, jajajaja!!!
 
Disney de noche, seguramente porque en verano siempre estás de día, es maravilloso.
Y que lo digas. El exterior de Phantom Manor y la parte del cementerio de noche es otra historia, o escuchar el aullido del coyote en la lejanía de Big Thunder Mountain tan misteriosamente iluminada. Las antorchas de fuego de Indiana Jones o toda la zona de Skull Rock en Adventureland con el barco de Garfio que se funde perfectamente formando un todo con el árbol de los Robinson, y bien podría pasar en ese momento por el árbol de los niños perdidos. Y Discoveryland es otro gozo para los sentidos a nivel iluminación, seguramente la zona que más se transforma (a mejor) de noche.

:mparto:mparto
 
Una pregunta que me ronda la cabeza por si algún año se pone a tiro.

¿Que tal Disneyland Paris durante las vacaciones de Navidad? Además del frío y que habrá, aunque supongo que menos que verano, gente. ¿Mola? ¿Merece la pena?
No sólo es Disney, Macas. Es París.

Todavía recuerdo a mi mujer y a mi hijo patinando en la pista de hielo que había en el primer piso de la Torre Eiffel... O cuando visitamos Versalles, que empezo a nevar... O a mí, montando en la Space Mountain sin colas, una y otra vez...

Si vas en la semana de Reyes, que es cuando fui yo, creo que hacen algo en Disney para los chavales...

También recuerdo que hacía mucho frío, eso sí...

Bufff, ya hace siete años, creo que toca volver...

Saludos.
 
Yo en algo más de una semana estoy ahí.

Le hice caso a Tim y reservé vuelos y el Adagio en noviembre :ok, y el ahorro es muy, pero que muy bestia.
 
Neo, mis cuñados van, junto con otras dos familias, el domingo 27.

Los críos es la primera vez que van, y todavía no saben nada... como me gustaría ver sus caras cuando lleguen al parque...

Saludos.
 
Yo en algo más de una semana estoy ahí.

Le hice caso a Tim y reservé vuelos y el Adagio en noviembre :ok, y el ahorro es muy, pero que muy bestia.

Cuando vuelvas, si todavía estás por allá, ya nos contarás qué tal el viaje y el tema del alojamiento, comidas, traslados... :)
 
Hola :agradable

Sigo por aquí. Llevo 4 días y me quedan otros 3.
El viaje bien. El traslado también. Cabe decir que gracias a nuestroneverland.com (menuda página de frikis de disneyland) pude valorar las opciones de traslado y opté por Transerial (Conductor privado) y todo ok.
El alojamiento, ya lo he dicho, el Adagio. Al ir 8 noches y ser 3 adultos y 2 niños, cualquier opción de hotel Disney se me subía a más de 3000 euros. Por este apartamento estoy pagando 1000.
Para las entradas, al ser tantos días, nos hemos sacado los pases anuales. Uno con magic plus para tener el carro gratis y descuento en tiendas y restaurantes.
Tema comidas... El primer día fuimos al Auchan, de modo que desayunos aquí, en el apartamento y cenas llevamos la mitad aquí y la otra fuera.
La comida la hacemos en el parque, pero vamos de comida rápida. Ya me gustaría a mí ir de restaurantes, pero me parece una pasada ir pagando mas de 30€ por persona en buffet o más de 40 en los de carta, aunque sea menús. Con los bocadillos del Earls, las hamburguesas o costillas del Cowboy o las fajitas del mexicano vamos tirando...
Ah, y no sé, os he leído que con 3 días es más que suficiente para verlo todo. Cuando no tenía niños en 2 me bastaba, pero llevo 4 y aún faltan cosas :sudor. Es verdad que vamos relajados, pero lo de las fotos requiere mucho tiempo aunque nos dividamos. Tengo niño y niña y asi ya tenemos foto con Mickey, Minnie, Chip y Chop, Daisy, Goofy, Spider-Man, Darth Vader, Vaiana, Blancanieves y Cenicienta. Mañana toca pasarse por el pabellón de las princesas para ver qué dos princesas tocan, que mi hija quiere ver a Aurora y llevamos 3 días con las mismas. Claro, si hubiéramos ido a comer al Aubergue, ya tendríamos las fotos y autógrafos de todas... :pensativo... pero a 70 euros vale el menú de adulto. :fiu
 
Última edición:
A mamarla! Ya he reservado para irnos en Navidad del 26 al 29 o del 27 al 30, me lo están mirando a ver qué sale más barato.

A comprarnos ropa de nieve como cabrones jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie