[VIAJES] Londres

Respuesta: [VIAJES] Londres

A mi lo de la comida me encantó, me pareció maravilloso que en cualquier lado tengas una sitio donde vendan lo que sea para comer. Lo que mas loco me volvió fue el tema del sushi. Me encanta y me vuelve loco y allí lo encontrabas con facilidad y muy barato. Lo comí un par de días y estaba muy bueno, o sea que además de barato es de calitat. Lo de los sandwich ya es otro cantar....
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Pues yo no sé que le veis a Londres gastronomicamente hablando... en España se come 100 veces mejor, y 1000 veces más barato...
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

A ver, que eso está claro, que aquí te comes una paella a la orilla del mar de caerse de culo y barato, pero yo no me refiero a eso.

Me refiero a la gran diferencia que hay entre nosotros y ellos, que casi no cocinan y lo comen todo preparado. Ya te digo que yo con el sushi disfruté como un cochino y con sandwichs con mil ingredientes y guarradas varias, pero eso fue durante seis días que estuve allí. Seguramente si me fuera a vivir me cagaría en todo eso.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

No entiendo nada. Llevo TODA MI VIDA escuchando que en Londres se come como el culo, aún gastándote pasta..., y ahora resulta que se come como Dios.

Un amigo mío sibarita tuvo que acabar de burguer en burguer...

Por otro lado, un amigo mío se acaba de venir, estando una semana (un día de viaje) y madrugando como un animal..., bien, pues se lo ha visto todo (lo gordo).
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

No se come como dios, pero ni de lejos tan mal como se dice. Nosotros fuimos a cenar una noche al típico pub a probar el típico "fish and chips" que fue algo que no estuvo mal, pero servían unas hamburguesas de padre y muy señor mio.

Y si te lo montas y te planificas bien, en seis días ves todo lo gordo como dices y te sobra....
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Bueno, ya que nos hemos picado, dos fotos de las comidas:

P5200482.jpg


El famoso "Fish and Chips"

P5210584.jpg


Y un ejemplo de coger la comida para llevar. Un sito de sushi para llevar que fue mi cena de despedida de London. Estaba ACOJONANTE, y me salio por unos 10 euros.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

No te ofendas, pero esas fotos me hacen arcadear, amigo. Lógicamente, no eras parcial al estar allí...
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Lo del "Fish and Chips" no es mas que pescado congelado frito con patatas, pero fue mas por la frikada de comer lo típico que el plato en si. Puedes ir al típico pub inglés y pedirte otra cosa. Los que teníamos cerca se pidieron hamburguesas y como ya he dicho, tenían muy buena pinta.

Pero el sushi estaba de puta madre. Lo venden por unidad y va cada uno embolsado perfectamente para conservar el sabor.

Pero bueno, a parte de estar allí en estado multiorgásmico, pa gustos colores!!! :ok
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

En las Islas británicas se come de pena, es un hecho. Y lo dice alguien que ha pasado temporadas tanto en Irlanda como en Escocia, y que ha visitado Londres.

Otra cosa es que en Londres, como la gran megalopólis que es, haya restaurantes extraordinarios.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Bueno, supongo que dependerá de lo que tengamos por nuestra tierra. Yo, por fortuna, en Barcelona tengo infinidad de excelentes restaurantes japoneses (excelentes hasta que vaya a japón y pruebe lo bueno....) y como me encanta el sushi y demás, no es algo que me llame la atención de Londres.

Mi experiencia con la comida fue de lo peor de Londres, aunque ya sabía lo que había. Caro y malo, y mucho refrito.

Aquí realmente tenemos una suerte inmensa de caminar por la calle y encontrarte infinidad de bares y restaurantes con menús realmente cocinados y a un precio de risa.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

con Pelanes. Ocurre lo mismo en Madrid.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Bueno, supongo que dependerá de lo que tengamos por nuestra tierra. Yo, por fortuna, en Barcelona tengo infinidad de excelentes restaurantes japoneses (excelentes hasta que vaya a japón y pruebe lo bueno....) y como me encanta el sushi y demás, no es algo que me llame la atención de Londres.

Bueno, aquí en Valencia también hay buenos restaurantes japoneses de sushi. Pero lo primero es, que lo que hay en esa caja en un restaurante japones no te cuesta menos de 10 euros ni de broma, a no ser que vayas a uno que se sea bufet libre.... y no me puedo permitir el lujo de ir a un japones cada dos por tres, y lo segundo es que aquí no tenemos un sitio donde entres y te llenes una cajita de cartón con los tipos de sushi que quieras y alguna que otra pijada, lo pagues y te lo lleves. Eso es lo que me llamó y me encanto de London, no el sushi en si....
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Estoy pensando irme a Londres y necesito recomendaciones de hoteles buenos, bonitos y baratos (a ser posible). Recomendaciones please!!!
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Me han hablado maravillas de los albergues. Eso sí, para ir sólo a dormir..., aunque no están mal en ningún aspecto.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Todo depende de lo que te quieras gastar y otra cosa también es importante; el aeropuerto en el que aterrices, según al aeropuerto al que vayas coge el hotel, porque sino el transfer se tendrá que cruzar todo London y no es plan.

Te pongo el mio. Es un precio razonable. Muy muy limpio y cómodo. Muy parecido a un hotel español:

Click!

Si quieres saber algo dímelo. Está en la zona de Euston.
 
Última edición:
Respuesta: [VIAJES] Londres

El enlace está mal. :p

Yo también estuve apor la zona de Euston. :pensativo (pero no sé si recomendar el hotel)
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Todo depende de lo que te quieras gastar y otra cosa también es importante; el aeropuerto en el que aterrices, según al aeropuerto al que vayas coge el hotel, porque sino el transfer se tendrá que cruzar todo London y no es plan.

Te pongo el mio. Es un precio razonable. Muy muy limpio y cómodo. Muy parecido a un hotel español:

Click!

Si quieres saber algo dímelo. Está en la zona de Euston.

Pues el aeropuerto es el de Londres Stansted así que no se que zona es la mejor. También me han recomendado los hoteles easy-hotels, concretamente ese [url]http://www.easyhotel.com/hotels/london_victoria.html[/URL], no se que tal estará...........
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Si vas a Stanted, el mio te viene de lujo, aunque la zona de Victoria también está muy bien.

Por cierto, unas páginas mas atrás, creo que Cvalda linkeo un vídeo de su estancia en uno de esos easyhoteles, tira pa atrás y mira....:hola
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Bueno, pues me piro para allá 10 diítas, a primeros de Julio. Hemos cogido avión y hotel a precio-puta, viva internet.

Estaremos 8 días.

¿Consejos?

De momento el pasaje del terror del Tussaud de París leo que es una full, ¿no? ¿Qué tal el museo Sherlock Holmes?

Os leo, chicos.
 
Arriba Pie