[VIAJES] Londres

Respuesta: [VIAJES] Londres

Juraría que para disfrutar de la tarifa de turista o el pase de semana, tienes que comprar la oyster antes, que costará como unas 35 libras, lo bueno es que la entregas al marcharte de Londres y te devuelven esas 35 pounds.

https://oyster.tfl.gov.uk/oyster/entry.do

lo bueno seria que alguien te preste su ostra. Yo tengo una siempre, y si vives en Londres es normal tener varias por si vienen amigos o familiares.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

joer, pensaba que se podía coger la oyster de la semana sin ser socio. Vaya tela.

Lo miraré

¿Y eso que decías del 2x1 o algo barato para ver cosas?

Muchas gracias.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

JODER, ¿imprimo eso y 2x1 para todas las visitas?

TE QUIERO, ROHMERRRRRRRRR
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

No sé, leete bien el hilo de esos quinceañeros que viven en Londres.
te puse la primera página, a lo mejor caducó ya la oferta, no lo sé, o tiene mil excepciones.

las colas en el London eye, London Tower y Madame Tussaud's son espantosas, puedes perder todo el día en ellas, sobre todo en verano.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

gracias

sacaré sus entradas en internet a ser posible o madrugaré mucho.

GRACIAS.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

cosa bien cierta, la comida del Tesco es increiblemente mas "barata" y sabrosa que la de otros supermercados. El hummus, el falafel, las samosas, el onion bahiyi, el ploughmans sandwich , el yogur de ruibarbo :babas:babas:babas:babas:babas

pero como bien confesé en páginas anteriores, donde esté la tarta de queso con vainilla New York del Mark's and Spencer no hay nada.

quiero vivir en londres :llanto para siempre.

debo de ser el unico español que se fue alli a buscar marido o trabajo, no los encontró, y al que echaron a la puta calle.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

me voy del 6 al 16, sí. Ahora estoy liado con otro viaje previo, pero ya daré guerra por aquí (si el tiempo me lo permite, que estoy a mil). YEAH.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Increíble. Insuperable. París queda desbancada de mi top. Imposible de narrar todos los hechos: hay que ir allí.

Qué ciudad más enorme, más coherente en cuanto a su inmensidad y más REPLETA de cosas que hacer. Más que Madrid, fíjate tú. Arte, cultura, diversión y despipote a cada esquina. Cada barrio a visitar se convierte en un día entero andando sin parar y la diversidad cultural te hace sentir en la cima del mundo.

Impresionantes sus museos. Los gratuitos y los que no. Y yo paso de museos, pero cosas como el british, National Gallery y otros cientos más...., o el tussaud (telita las risas) o el museo del cine (mi hijo tiene una foto hecha dentro del trozo de meteorito donde Brando metió a su hijo para mandarle a la tierra..., en la peli superman) es para mear o no echar gota.

Pero todo, joder. Enumerarlo me da fatiga.

Eso sí: conducen COMO EL CULO..., ir en autobús da bastante asco por eso. Por cierto, me dijeron que no pagara transporte y me montara en todos los autobuses que no fueran de un piso. Y eso hice. Y no pagué un duro, así que me salió gratis. En el de dos pisos me di un viaje por curiosidad y es estimulante, aunque muy caluroso.

El tiempo, hemos tenido la coña de que Londres no había tenido nunca temperaturas tan altas y eso nos ha tocado, aunque el encantamiento desapareció el último día y allí les dejamos ese tiempo repugnante. Gracias, Dios.

También estuve en Oxford y todo lo imaginado cobra vida. Y un pijerío estimulante o todo lo contrario (Camdem de mis sueños).

El london eye un poco estupidez pero es imprescindible por las vistas.

Tantas y tantas cosas.

La comida, pordiosera..., pero eso es lo de menos. Que una ciudad así tenga mierda como el fish and chips en sus imprescindibles, da grima.

Vi a Alaska por allí, a Di Caprio, Caine, la Cotillard, etcétera.

Increíble. Asusta.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Lo del Bristish es algo espectacular,aunque en un día da para poco.Yo estuve tres días para ver todo.

Por cierto,qué exposición temporal tenían? Pagaste?:p

Edito : Pon la foto del meteorito sí o sí.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

La pondré.

No, no entré. Era de motivos sudafricanos.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Joder, si se que llegas a ver a mi amiga la Cotilla por ahi te hubiera mandado una tarta para que se la pegaras en todo el careto.

London is unique, my friend. La amo, la adoro, la love it. Eso si es un pedazo de viaje, bicho. Vete poniendo mas fotos. Lo peor si, coincido: la food y el driving. Pero el resto, WONDERFUL. Que ganas de volver soon, joder.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Me voy para allí el martes, con niños (11 y 13), estaremos 4 noches y es nuestra primera vez en Londres. Vamos a un aparthotel muy céntrico que nos han recomendado (Citadines Holborn-Covent Garden)... Me ha sido bastante útil el hilo, creo que acabaré sacándome el London Pass de 3 dias, con que visites tres o cuatro de las cosas más típicas creo que ya lo amortizas, y con el transporte integrado (la Travelcard de 3 dias creo que ya no está disponible, de 1 o de 7 tiene que ser) ¿Qué os parece?.

No sé, estoy un poco abrumado, hay mil cosas que me llaman la atención y no me importaria dedicarle más tiempo del que disponemos a algunas, me van los museos cuando realmente tienen cosas excepcionales que mostrar y me pasaría horas y hora; aunque los niños son mayorcitos y ya les va bien algo de culturilla, no quisiera que tuvieran un mal recuerdo por lo pesado que me puedo poner y por lo agotados que puedo dejarlos si me da por ir a saco... Sé que siempre se puede volver, pero por A o por B, la verdad es que no tenemos muchas oportunidades de viajar, y menos en familia... Espero encontrar un equilibrio sobre la marcha y poder respirar también el ambiente de la ciudad, ¿alguna recomendación especial para ellos?

Saludos
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

¿Algún hotel Bueno, Bonito y Barato en LONDRES?

Recomendaciones...¡¡soy todo oídos/ojos!!
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Aprovecho yo tambien para preguntar donde conseguir el viaje y hotel baratito, tengo intencion de volver a ir en septiembre con mas gente, unos 7 en total, la ultima vez fuimos 5 y lo compramos en Halcon Viajes 2X1 y nos salio bastante barato (300 euros por persona 3 noches vuelo/traslado/hotel/traslado) pero ahora ya no tienen eso del 2X1 y no se muy bien donde empezar a mirar.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

¿Algún hotel Bueno, Bonito y Barato en LONDRES?

Recomendaciones...¡¡soy todo oídos/ojos!!

Creo que no existen, en el que yo estuve nos salio barato por lo del 2X1, pero tenian alli puestos los precios por noche y creo recordar que una doble eran 70 libras por noche con desayuno muy cutre, estaba en la zona de Paddinton, muy bien comunicado al lado de Hyde Park, pero el hotel en si era muy basico.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Hola, este fin de semana me han invitado a ir a Londres y tengo un par de dudas... A ver si me podeis ayudar que salgo el viernes por la mañana!

¿ Sirven las tarjetas de débito de Cajamadrid y La Caixa para pagar allí o sacar del cajero ?
Unos me dicen que si, otros que solo de crédito...

Solo llevo 100 libras cambiadas, ¿ recomendais algún lugar donde hagan buen cambio y sea en el momento ?

GRACIAS!
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Para pagar, con Visas y demás no tendrás problema alguna. Para sacar dinero ya no lo sé... supongo que habrá comisión al no ser la misma entidad, lo mismo que puede pasarte aquí.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Hola, he estado leyendo el hilo, pero no me queda claro el funcionamiento de la oyster. Se supone que tú compras una con cierta cantidad de dinero y según vas haciendo viajes te van quitando el importe. ¿Qué pasa cuando se acaba el dinero? ¿Cómo se recarga la tarjeta? ¿Si te pasas de las 28 libras que cuesta el Travelcard de 7 días te cobran eso como máximo?

Para moverse, ¿es preferible el metro que el bus (por la congestión de tráfico)?
 
Arriba Pie