Videocámaras FullHD, 4K...

Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

en HD lo único que cambia es el frame rate. Por eso no tengo ningún problema en tener la Canon HFS10 japonesa (graba a 24p, 30p y 60i) ya que todas las pantallas HD son compatibles con los los frame rates tanto americanos como europeos (25p, 50i).
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

hola... a ver si me podeis echar una mano.

Recien recibida una panasonic HDC-HS9, quisiera agenciarme alguna bateria extra, y visto el precio que tienen las originales panasonic... querria preguntaros si alguno conoce alguna tienda online (ebay, ...) de confianza para pedirme alguna/s. El engorro es que las que he visto de 3as marcas llevas su propio cargador, ¿no existe alguna de mas potencia que la que trae la camara (son unos 1300mw) que se cargue con el mismo cargador y no sea la original?...

agradedido chicos¡¡

un saludo
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

**Shot entirely on the Canon 5D Mark II w/ a custom face mounted rig -- Canon Lenses used: 14mm (f2.8) & 24mm (f1.4)**

http://vimeo.com/6540668
:palmas

joooooooodeeeer

Que pena que cuesten 3000 castañas
Pero a mi mi olympus me la arrancaran de las manos, eh???
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

principalmente usan codecs distintos. El HDV sobre cinta que es MPEG2 a 25mbs en la HV20 y AVCHD a 18mbps en disco duro de la HG20.

Yo creo que la HV20 es algo mejor. El AVCHD está empezando a madurar en las siguientes generaciones (HFS 10/100).

Gracias king,

La diferencia fundamental es la capacidad de proceso necesaria para editar AVCHD ¿no? se necesita más máquina...

Mi equipo:

- Core Quad 6600
- 8GB RAM
- 3 HDD (sistema / datos / captura)


¿qué te parece?


:ok

 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Te irá bien, aunque si le haces algo de overclok mejor. La gráfica también es importante pero seguro que tienes una decente. Por poner un ejemplo un amigo con un I7 ha notado mejoría editando AVCHD desde que cambió una Nvidia 6600 por una 8800.

El problema es el soft a usar para editar. Hasta hace bien poco era un infierno editar con cierta soltura. Ahora el Premiere CS4 con el último patch ya se mueve como debiera. Casi casi como editar DV. El Vegas en teoría también va bien aunque a mí no me gusta su interfaz.

Suerte!
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Final Cut Pro... :juas

Tengo dos gráficas en el equipo, para el Mac una 9400GT, y para Windows (por probar otro software) una 4870.


¿Sabes donde podría descargar algunas secuencias en AVCHD para probar?


:hola

 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

king conan dijo:
El Vegas en teoría también va bien aunque a mí no me gusta su interfaz.

Va como la seda :juas. Lo de la interfaz está claro que es cuestión de gustos. Yo es con el que más a gusto trabajo.

Yo también me decanté por la hf s10 japonesa, aparte de por el precio, por los 30p. Creo que para grabar viajes, acontecimientos, etc. es la tasa ideal, ya que da más fluidez que 25p, y cuando vas por ahí no sueles llevar encima ni trípode ni estabilizadores. Y si quieres colgar el vídeo en internet, los 30p son perfectos. Me parece lamentable que todavía hagan estas diferenciaciones en el mundo de la alta definición y te fuercen a escoger entre un modelo y otro :notok.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

hace tiempo os pregunté qué cámara era mejor de gama 600 euros y me dijísteis que las canon hv..., ¡pero ahora han subido a 800 euros! No la encuentro más barata.

¿Alguna otra opción?¿Mini-dv no está ya un poco obsoleto?

Gracias.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Con vistas al cambio, Viejuno. Lo que ya debería estar en un disco duro.

Pregunto.

¿me compro la hv o qué, bichos?¿hay link baratuelo u otra cámara que mole?
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

No es PAL y comprarla en japón me acojona, amigo. ¿No está en Europa?
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Más de la Canon 7D y la Canon 5D Mark II.

-Las cámaras lentas con la Canon 7D.
-Los "time-lapse" con objetivo "tilt&shift" con la Canon 5D Mark II.

China's 60th Anniversary national day - timelapse and slow motion - 7D and 5DmkII on Vimeo

Una Canon 7D en un rig y con un visor.

Canon 7D - TV cameraman Matt Jasper unboxes and rigs up his new 7D on Vimeo

Y un completo artículo en el blog de Philip Bloom comparando la 5D y la 7D:

"5D or 7D? That is the question..."
 
Última edición:
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Para editar en AVCHD teneis Final Cut Express 4 (199€) o Final Cut Pro 7. Ambos requieren cpu Intel para tener soporte AVCHD, muerte a los PPC por desgracia en este aspecto.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

ayudadme, os lo ruego.

Mi hijo crece y no puedo enseñarselo a la humanidad. No me hagais esto.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Magno recuerda que en HD, lo PAL o NTSC ya no importa. El modelo japo de la HFS10 graba a 1080 a 24p, o 29p o 30i mientras que el modelo europeo graba a 25p o 50i

Si tu objetivo siempre va a ser material HD para ver en LCD's o proyectores ya poco importa ya que todas las pantallas son compatibles.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Y además, no seas cobarde de la pradera y compra a los japos, que son muy serios, eficientes y fiables. Seguro que hasta recibes la cámara antes de que te pasen el cargo por la tarjeta.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

en esto de las handycam soy muy ignorante...¿cuánta pasta se me queda puesta en casa? Luego hay otro problema..., y es que el NTSC no creáis que es un formato que a mí me llene del todo (de lectura). Por otro lado, igual me toca a veces ver las grabaciones en teles chungas (de vacaciones y tal).

¿No hay de verdad algún link para comprarla por aquí? Recuerdo que en otro foro, hace meses, me dieron algunos links para adquirirla por 600 euros.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Pero a ver...¿si compro esta cámara puedo reproducir sus imágenes en cualquier dispositivo de visualización, viéndose exactamente igual que si fuera PAL?

Gracias.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

en HD sí

recuerda que prácticamente todos los blu-rays vienen en velocidad americana (24p) y no hay ningún problema...
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

A ver si consigo explicártelo... :P Lo de que sea PAL o NTSC, en realidad, es mentira. En HD, no se aplican, por ejemplo, el número de líneas, que era lo que hacía del NTSC un truñico. Se mantiene (absurdamente) esa nomenclatura para diferenciar cámaras americanas o japonesas de las europeas, aunque en lo único que se diferencian (básicamente) es en el nº de frames por segundo. En nada más. Y esto es irrelevante, ya que cualquier display moderno con entrada HD admite cualquier frame rate del mercado. Únicamente te afectaría si quisieses cambiarlo para editar de forma "profesional", por que prefieras trabajar con el frame rate nativo que vas a utilizar (si es distinto del que da la cámara). Para lo que tu la quieres... TE DA LO MISMO.

:ok

Manu1oo1
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Para lo único que te puede afectar el grabar a 30p es si quieres pasar el vídeo a formato DVD, ya que este tendría que ser NTSC. Y esto tampoco es mucho problema más allá de que un DVD NTSC tiene menos resolución que uno PAL, ya que todas las teles y reproductores de DVD más o menos modernos no tienen problemas con el NTSC. Y, como ya ha quedado claro, en material HD el PAL y el NTSC es, por fin, cosa del pasado.
 
Arriba Pie