Videocámaras FullHD, 4K...

Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

También puedes remuestrear el video y dejarlo en 25p, para grabarlo en PAL. Nunca lo he hecho, pero no creo que sea mucho problema.

Manu1oo1
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

El problema del remuestreo es que crea un judder del copón. Ejemplo: El Príncipe de Bel Air.

Otra cosa sería grabar a 24p y acelerar a 25p, con lo cual ni tienes judder ni notarás el "acelerón", pero claro, es una tasa de fotogramas por segundo muy baja (efecto cine) y que a muchos puede no gustar por ir "a trompicones". :doh
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

el 30p de esta Canon es muy bueno. Con el modo "cine" y colores "vivid" se consigue un look muy bueno.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

¿pero esta canon en la hv20?

En cualquier caso, la quiero PAL. Hay televisiones donde no reproduciré hd y otros trabajos que me conviene tenerlos directos.

¿Es la mejor de la gamma?¿Qué precio barato es el justo y dónde comprarla, si sabéis?

Oye, ya en serio..., muchas gracias y perdonad la follonera.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Con "esta" me refiero a la HFS10, la última de Canon AVCHD sobre memoria sólida.

Si quieres la HVxx busca en pixmania, redcoon, electroprecio etc... Los precios que encuentres en esas páginas serán bastante ajustados.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

El problema es que ahí estuvo por 600 euros..., y ahora está por 800.

Esta cámara japonesa me tira..., pero si da problemas para hacer dvds y esas cosas, pues...
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Hola amigos:
Aprovecho mi primer post y me presento:
Soy un enamorado y aficionado del musdo HD, de Valencia. He estado leyendo un poco por vuestras paginas y debo felicitaros por lo entendidos que sóis en el tema.
Aprovechando un poco mi saludo, querría si alguien pudiera resolverme algunas dudas:
Tengo la video-cam Sanyo HD2000, que graba en H.264 a 1080P a 60 cuadros xseg. y en un bitrat. muy alto, de 24000fps y picos de incluso mas. Mis problemas son:

1- Encontrar un disco multimedia que me lo reproduzca visualizandolo y oyéndolo perfecto, y no con tirones, parones y cortes tanto en audio como con el vídeo. ¿SABRÍA ALGUIEN DECIRME ALGUN MODELO Y MARCA CON LA CERTEZA QUE LO REPRODUZCA BIEN A ÉSTE FLUJO TAN ALTO 24.000 Y A 60 CUADROS POR SEGUNDO?

2- Lo mismo pero para editar el vídeo. ¿Existe algun software que pueda editarlo y lo más importante, GUARDARLO con los anteriores requisitos nativos, para no perder ni un ápice de calidad (GUARDAR LOS PROYECTOS A 60fps Y BITRATE DE 24000)?

MUchas gracias a todos, compañeros, y saludos desde VALENCIA.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

reproductor 100% fiable para AVCHD: Playstation 3

Edición con exportación nativa al estilo DV: No existe... El simple hecho de editar AVCHD ya tranforma el archivo original. Cuando está editado a tu gusto expórtalo en Mpeg4 con un bitrate alto y listo.

Softs de edición fiables en AVCD:

Adobe Premiere CS4 (con su último parche muy importante)
Sony Vegas Pro 9
Final Cut (Macintosh)


Bienvenido!
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Bienvenido, Rafa. Espero verte a menudo por aquí a partir de ahora. ¡Pasamos lista! :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

... por si te sirve de algo. Yo iba detras de la hf 20, que vi en redcoon a buen precio. Tambien tenia en mente la pana sd9.
se acabo la hf 20 y buscando por ahi me ajencie esta:

[URL]http://www.digital-factory.es/index.php/video-hdchs9.html[/URL]

es igual que la sd9 pero con 60gigas de disco. Y no esta mal de precio.

solo que no graba a 30p, ... 25p o 50i.
el ccd es menor, aunque lleva tres...

en fin

un saludo
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

hostias, pedazo de precio...¿esta cámara da las mismas prestaciones que la canon? Gracias.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

De calidad anda bastante por debajo que cámaras similares. Además se aprecia compresión severa, nitidez regulera (mayor que PAL pero menor de la que deberían dar 1080p) y en los tests suele quedar siempre como la menos luminosa y por mucha diferencia. Además, veo siempre en las capturas que circulan por la red aberraciones ópticas muy intrusivas.

panasonic_1.jpg

panasonic_2.jpg

panasonic_3.jpg
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Vamos, que ni de coña. ¿La líder al respecto sigue siendo la canon?

Gracias, amigo.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

... yo tambien preferia la canon :P, pero... en su dia salia por cuasi el doble.

suerte.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

joder, es que la canon estaba por 600 y ahora está por 800...¡nos leen!
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Así de chula luce mi HFS10 con mi recién llegado gran angular Raynox. No deforma nada y tiene una calidad espectacular. Ahora sí que mi Canon es un pepino de los buenos. :juas

raynox2.jpg

raynox1.jpg
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

king conan, eso no afecta a la luminosidad? Cambiara los mm nativos en todo el recorrido, no? como se queda mas o menos?

Ya te contaras las experiencias
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

king conan, eso no afecta a la luminosidad?
No.

En la HD... NO HAY NTSC O PAL !!!
Correcto, pero con matices. No son pocos los que desean en un momento dado dar salida "broadcast" a sus videos, por lo que no es raro encontrarse con el problema de haber grabado un documental cojonudo en alta definición y a 30p, y la imposibilidad de hacer una versión PAL emitible decente.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

davimo,

tal y como dice deimos no he notado menor luminosidad. He comprado el angular más agresivo que hay para esta cámara. Hay otro de Raynox, el 0.7 y algo, que no deforma ni viñetea en todo el rango del zoom pero abre menos que el 0.66. Este 0.66 es ideal porque aunque no va bien con el zoom a tope si abre un montón en angular sin deformar. Y me parece más útil tener el máximo de angular abierto que tener todo el zoom ok. No sé si me explico.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Claro. De hecho para planos que no lo requieran intenta quitar siempre el angular, ya que ganarás en nitidez (e incluso contraste en los colores). Ningún angular aguanta bien un zoom, hay algunos que dan el pego, pero bajo análisis riguroso, incluso los más caros perderán un buen porcentaje de nitidez.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

me venden la canon hv20 por 350 euros, con batería de repuesto, portafiltros y puesta en casa. ¿Es buena compra?¿Que sea grabación en cinta no es algo obsoleto?¿Estando la hv40 en el mercado no es algo ya muy retro?

Gracias.
 
Arriba Pie