Videocámaras FullHD, 4K...

Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

¿Que sea grabación en cinta no es algo obsoleto?
Y el Blu-ray nació muerto.

¿Estando la hv40 en el mercado no es algo ya muy retro?
En realidad hv20, hv30 y hv40 ofrecen idénticas prestaciones y calidad de imagen. Tan solo de la hv20 a la hv30 se mejoró la calidad de la pantallita LCD y la carcasa pasó a ser de color negro.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Perfecto. Ahora el vendedor se ha rajado porque ALGUIEN le da 50 euros más.

Puta cámara. No la encuentro barata.

Gracias, Deimos.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

La HV20 no hay manera de encontrarla. Tiraré a por la hv30..

¿Alguien puede recomendarme las tiendas más fiables y baratas? Gracias.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

La HV20 no hay manera de encontrarla. Tiraré a por la hv30..

¿Alguien puede recomendarme las tiendas más fiables y baratas?¿Esta cámara da buenos resultados para vídeos industriales con el pack que viene con la cámara o hay que tunearla? Gracias.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

¿Las camaras adquiridas por ejemplo en pricejapan, bajo que tipo de voltaje funcionan? ¿Necesitaria alguna parafernalia de adaptador??

He acotado mi busqueda y elección a tres camaras Canon. HF S21 (incluye objetivo), HF S20 y HF 20

Tengo todavia nueve meses por delante... para tomarmelo con calma y si hay ocasión bajen los precios :sudor. Pero estos seguramente serán los tres modelos definitivos entre los que elija.



Un abrazo!
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

son multivoltaje casi seguro. Pero le puedes mandar un email a info@pricejapan.com en inglés que te responderán sin problema.

Tienes 3 pegas con un pedido a pricejapan de una cámara de vídeo:

1.- Aduanas. Pagarás un 20% aprox de impuestos sobre el valor declarado. Pricejapan me declaró mi Canon por unos 500€, de ahí no bajarán.
2.- No tendrás garantía. Si peta la tienes que enviar a Japón, y sólo durante un año.
3.- Las cámaras que indicas graban a velocidad americana, es decir a 24fps y a 29.97. No es problema en HD pero que sepas que los modelos europeos graban a 25fps.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Tenemos nuevo caballo ganador:

Canon 550D/ T2i

EOS_550D_w200_tcm13-710504.jpg


Idénticas prestaciones que la Canon 7D (mismo sensor) y un precio irresistible de unos 500$ :palmas Los formatos de grabación son los mismos que los de la 7D. Estos son:

1080p: 1920 x 1080 pixels at 30fps (actually 29.97fps)
1080p: 1920 x 1080 pixels at 25fps
1080p: 1920 x 1080 pixels at 24fps (actually 23.976fps)
720p: 1280 x 720 pixels at 60fps (actually 59.94fps)
720p: 1280 x 720 pixels at 50fps
SD: 640 x 480 pixels at 60fps (actually 59.94fps)
SD: 640 x 480 pixels at 50fps

Es difícil imaginar que supere en algo a la Canon 7D, pero sería deseable una mejora en la codificación h.264 de los videos, o en su defecto, un aumento en el bitrate de los mismos.

Página oficial
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Qué buena pinta tiene ésta Eos 550 para sustituir mi D80 :ok Thanks, Deimos. Buscaba una muy buena cámara de fotos, y me encuentro con una que además graba a 1080p :palmas. ¿Sabes cuanto ocupa la grabación a 1080/30 y la tarjeta de más capacidad admitida? Un saludo.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

De momento solo te puedo decir, que tanto en la Canon 7D como en la Canon 5D Mark II La cosa ronda los 300 megas el minuto, por lo que es de esperar que en esta las cifras sean similares, si no iguales.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Saludos.

Me alegra ver a tantos viejos conocidos por aqui.
A ver si me podeis ayudar, tengo un familiar que tiene una camara de video HD, la cual graba en DVD de 8 cm. La verded es que no se ve mal, tanto en un plasma de 50, como en un proyector HC 3000 de mitsubishi, con el aliciente de que saca los discos, y los mete directamente en el repro de bd. La camara es una sony modelo HDR UX-3, un modelo ya descatalogado

Pues bien, y ahí va mi pregunta, vale la pena esta camara por 250 euros? Es que en una tienda, la tienen nueva a este precio.

El uso que yo le voy a dar, va a ser de aficionado, grabaciones familiares, viajes, etc. Y veo que por 250 euros, una camara hd y con la comodidad de los discos pues, estoy por pillarla.

A no ser que me digais que no.

Enga, hagan juego.

Gracias.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

No he visto la calidad que puede llegar a dar esa cámara, pero siendo Sony mal vamos. Por otro lado lo de los discos como tu muy bien comentas es práctico, pero engorroso si te diera por editar los videos sin pasar por el software de Sony.

Es un precio atractivo, sin duda, pero tal y como está el panorama no lo tengo yo muy claro.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Deimos, donde la has visto a 500 pavos¿
Porque yo leo por ahi 800 o 900 eh?
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Hasta que no salga no estaremos seguros del todo, pero hablaban de 500$ el cuerpo. Lógicamente con algún pack con tarjetas y objetivo la cosa subirá. Y en euros, pues como suele suceder, subirá otro tanto.

Creo que lo leí en engadget.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

¿Alguna opinión sobre la CANON HF200 por 459 eurácos?
:)
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Saludos.

Me alegra ver a tantos viejos conocidos por aqui.
A ver si me podeis ayudar, tengo un familiar que tiene una camara de video HD, la cual graba en DVD de 8 cm. La verded es que no se ve mal, tanto en un plasma de 50, como en un proyector HC 3000 de mitsubishi, con el aliciente de que saca los discos, y los mete directamente en el repro de bd. La camara es una sony modelo HDR UX-3, un modelo ya descatalogado

Pues bien, y ahí va mi pregunta, vale la pena esta camara por 250 euros? Es que en una tienda, la tienen nueva a este precio.

El uso que yo le voy a dar, va a ser de aficionado, grabaciones familiares, viajes, etc. Y veo que por 250 euros, una camara hd y con la comodidad de los discos pues, estoy por pillarla.

A no ser que me digais que no.

Enga, hagan juego.

Gracias.

Nadie me puede ayudar con esto...
Gracias
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

A tenor de que por algunos lares (pincha aquí) se esta vendiendo nueva entre 500 y 900€, no es mal precio el que se te ofrece.

Pero sin entrar en honduras te aconsejaria que mires bien sus caracteristicas y las compares con las caracteristicas de camaras actuales en la misma "gama de precio".


Un abrazo!
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Esa, esa es, gracias Txema por tu respuesta.
Lo de las caracteristicas, siempre lo dejo un poco en segundo plano, muchas veces es cuestion de marketing, respetando las mas basicas, eso si.
Alguien que sepa algo de ella, o en comparación con las actuales, podria comentar algo.
Gracias
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Te recomendaria encarecidamente que echaras un vistazo en el sitio quesabesde.com por poner un ejemplo donde tienen analisis, opiniones de usuarios y precios de casi todas las marcas y modelos que hay y hubo en el mercado.

Por lo demás y pese a que hace poco he adquirido una nueva cámara. En estos temas como en muchos otros soy un profundo profano ignorante.


Un abrazo!
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

De precio está bien, otra cosa ya es que te guste el formato (a mi no) y la marca (a mi no me disgusta, pero tiene muchos detractores).

¡Ah! Y rebienvenido... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Gracias Txema por tus comentarios, he estado mirando esos enlaces que me has dejado, pero no he visto opiniones de usuarios para la UX-3, seguire buscando. Aunque me fio mas de vosotros, que de todo lo que pueda encontrar.

Gracias Manu, por la rebienvenida, me acuerdo de la mayoria de vosotros del otro foro Aunque no sea muy asiduo a expresar mis opiniones, os leia de hace años, hasta que empezasteis a desaparecer. Al final os volvi a encontrar aqui, pero tarde bastante en registrarme. Que buenos años pasamos allí... No se por que, pero ahora ni aquel ni este, me trasmiten el estusiasmo y buen rollo de entoces. Sera que me estoy haciendo viejo...

Perdon por el off.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Increíble lo de la Canon 550D!

Con que de un rendimiento similar en vídeo a la 7D podemos estar hablando de una "game changer"... (un antes y después).

Estaremos atentos!

_________

Primer vídeo "oficial" hecho por la 550D para promocionarla:

Rodado con ISOs de hasta 3200 consiguiendo una sensibilidad a la luz espectacular. A este precio hace muy poco era simplemente ciencia ficción!!!

Circle - une vidéo réalisée en EOS 550D on Vimeo


Edito:

según los créditos también han usado otras cámaras... Una promo de Canon DSLR en general.

Edito 2:

Vale pues resulta que es todo el vídeo con la misma cámara sólo que según la zona mundial se llama muy distinto JAPÓN: Kiss X4, USA: Rebel T2i, Europa EOS 550D
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Lo malo es que a eso hay que sumarle aduanas o impuestos si lo pillas allli mismo (creo que un 5% más) y que en europa no bajara de los 800 pavetes.

Pero si, mucho mejor que los 1500 pavos que cuesta la d7
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

ya, ya, pero es una buena referencia para tener en cuenta...

y siempre hay algún amiguito que da un salto de vez en cuando a NY...
 
Arriba Pie