Videocámaras FullHD, 4K...

Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

650 pavos solo cuerpo en redcoon a día de hoy, disponibilidad de 4 semanas :palmas

Si tuviese pasta..... y no tuviese un cuerpo olympus con objetivos cojonudos, claro :juas
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

oye, yo me iba a comprar ahora una cámara para el peque y colarla en algún vídeo industrial. ¿Cojo ésta y me cubre todo eso? Contadme, fieras. ¿Con esos 759 euros tengo todo cubierto?
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

pues sí, aunque enfocar bien es complicadete, es una máquina para sacar buenas fotos y buenos vídeos!
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

¿mejor ésta que la hv40, king? Dímelo y me lanzo. ¿Qué faltaría para tunearla en condiciones?¿Es fácil pasarlo a blu-ray, dvd o reproducirlo?¿Tiene margen para hacer cosas o está limitada?

Gracias.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Mira videos hechas con ella
Mira el vidio que puso el conan
Mira Videos en http://vimeo.com hechos con la d7 o la d5 y llora.No se la post producción que lleva pero son flipantes.
Claro, para esa camara necesitas objetivos. Los que están hechos no estan con el de serie.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Pero para vídeos familiares, cortitos notodo e industriales resultones...¿tiro con el objetivo que hay ahí?

No soy muy de gastarme pasta en estas cosas, porque las reciclo rápido o alquilo. Por eso la comparaba con la hv40.

De todos modos, no os fiéis mucho de lo que véis en vimeo, que esos vídeos vistos en casa, deslucen mucho a veces.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Hombre, el objetivo que lleva de serie, aunque lleve estabilizador (que ganas un paso solamente) es una porquería. Lo llaman el pisapapeles porque cuadno uno se lo compra directamente empieza a ver otros objetivos.

Pero Canon tiene un objetivo que me ha enamorado siempre, no por su construcción (que es plástico puro) si no porque es muy luminoso y resulton. Eso sí, fijo. Canon EF 50mm f/1.8 II. Cañita brava por 100 pavetes.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Haced lo que queráis, pero una vez que ves vídeos hechos por gente normal y corriente con sus cámaras Canon y Nikon, te parecen cualquier cosa menos "flipantes", salvo excepciones.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Haced lo que queráis, pero una vez que ves vídeos hechos por gente normal y corriente con sus cámaras Canon y Nikon, te parecen cualquier cosa menos "flipantes", salvo excepciones.

Pues a mi me pasó lo contrario. Cuando me compré mi cámara, además de preguntar por aquí, vi vídeos de ejemplo y los que eran caseros me convencieron, sin ser nada del otro mundo. Cuando vi los míos, quedé encantado. Estoy MUY contento con mi cámara. Igual es que tenía unas expectativas bajas pero, para lo que yo quería (vídeos caseros de vacaciones y eventos) y por lo que me costó (creo que 555€), va de lujo.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Haced lo que queráis, pero una vez que ves vídeos hechos por gente normal y corriente con sus cámaras Canon y Nikon, te parecen cualquier cosa menos "flipantes", salvo excepciones.

Lo mismo mismito que pasa con las fotos, por muy sofisticada que sea la cámara reflex...

Estas cámaras lo único que hacen es ofrecer un mayor abanico de posibilidades plásticas. Nada más.

Sin un mínimo talento que permita desarrollar esas posibilidades, los resultados seguirán siendo vulgares.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Haced lo que queráis, pero una vez que ves vídeos hechos por gente normal y corriente con sus cámaras Canon y Nikon, te parecen cualquier cosa menos "flipantes", salvo excepciones.

Lo mismo mismito que pasa con las fotos, por muy sofisticada que sea la cámara reflex...

Estas cámaras lo único que hacen es ofrecer un mayor abanico de posibilidades plásticas. Nada más.

Sin un mínimo talento que permita desarrollar esas posibilidades, los resultados seguirán siendo vulgares.

Ea.

Estoy de acuerdo con todos vosotros. La mayoría de gente que conozco que compra reflex es porque es "guay" y tiran todo en automático.

Pero eso no quita que mires videos y te fijes en la nitidez y la fluidez que es a lo que me refiero y que es flipante.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

estamos hablando de la nueva Réflex de Canon (mira la página anterior) por menos de 1000€...

Usa tarjetas SD y para vídeo deben ser clase 5 o más (creo recordar). Ya están saliendo SDHC o SDXC de 64Gb y con eso hay para varias horas de vídeo.

panasonic-64gb-sdxc-299x399.jpg


Yo esperaría a ver reviews serias y completas y si da las mismas prestaciones en vídeo que la Canon 7D será la cámara del año.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Okey. En cualquier caso, ¿qué cámara viene con la tarjeta? Yo no tengo ordenador potente, así que tendría que ir a montar esto a otro lado y eso es lo malo (sobre todo con los vídeos familiares).

Para reproducirlo, ¿se reproduce fácil en hd ready o en proyector? Gracias. Con esta respuesta, creo que ya me la compraría. ¿De sonido bien?
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Metí la pata, lo siento. :doh

Para reproducirlo, ¿se reproduce fácil en hd ready o en proyector? Gracias. Con esta respuesta, creo que ya me la compraría. ¿De sonido bien?

Con la mía si, y no creo que sea diferente con la que piensas comprar. Incluso los primeros vídeos los reproduje desde la PS3 que leía directamente por USB la cámara, porque no tenía cable HDMI.

Viendo este hilo, me están entrando ganas de vender mi Canon 350D y la HG 20 y unir todo en un sólo aparato. :pensativo Este foro es la ruina.

De todas formas, supongo que el sonido que capture una réflex tiene que ser peor que una cámara de vídeo normal, ¿no?
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Por eso digo. Yo no tengo encima sistema de edición en casa. Sólo quiero que un experto me diga: cómprate esa cámara de fotos con el pack tarjeta, bolsa y tal y lo tienes todo para hacer unos familiares de puta madre..., y reproducirlos rápido. Y encima, igual te puedes marcar un corto bajo presupuesto alguna vez.

Y todo con la lente que viene.

Y me la compro.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Si el mayor uso va a ser vídeo, yo no tiraría por una réflex, aunque sólo sea por la comodidad a la hora de coger la cámara.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Vídeo no habrá mucho, soy poco amigo de los videos familiares. Será puntual. Cámara de fotos buena ya tengo, eso sí (la nikon 50 ,que de momento, a mí me sirve).
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Claro, es que ojo, la reflex es genial, pero olvídate del "apuntar y disparar" de una videocámara.

En primer lugar porque tienes que enfocar tú, y como la profundidad de campo es tan escasa en estas cámaras, un mal enfoque canta la traviata. Luego como ya han dicho, está la ergonomía, que hace que si no se es muy mañoso, todo lo que no sea a trípode quede desastroso.

Mi opinión es que una de reflex para grabar vídeo es solo para aquellos a los que de verdad les guste la fotografía, el video y sean capaces de perder horas con la camarita probando cosas por puro entretenimiento.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Esto que dices es más jodido, porque si mi mujer me dice un día que "se la lleva para grabar al niño potando", saldría la pota enfocada y la cara bonita del niño no.

E igual la tenemos.

Pero tìo, gastarme en esto 800 euros o en la hv40 1000...¿qué merece la pena más?
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Esto que dices es más jodido, porque si mi mujer me dice un día que "se la lleva para grabar al niño potando", saldría la pota enfocada y la cara bonita del niño no.

E igual la tenemos.

Pero tìo, gastarme en esto 800 euros o en la hv40 1000...¿qué merece la pena más?

Depende del F, la distancia entre la pota a la camara y de la luminosidad de la lente.

Si abres mucho el F claro que saldra pero necesitarás mas luz.

Eso de sacar guay tu nene con la pota si que tiene algo de dificultad si es interior.

Pero con el 50mm del que hablo antes puede salir muy guay. Amen de que las camarás reflex tienen los puntitos de enfoque que son la mar de útilies. Hay una opción que incluiso enfocan a lo que ven que "hay chicha" pa el que no quiere estar mirandoselo mucho.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Yo de momento tiraría con la lente que venga de serie. O, si sale igual de precio, la lente que tú me dices y el cuerpo. En cualquier caso, la lente que venga de serie con la hv40 será igual de truñera que la que viene con ésta, ¿no?

Joder, qué indecisión.
 
Arriba Pie