Haced lo que queráis, pero una vez que ves vídeos hechos por gente normal y corriente con sus cámaras Canon y Nikon, te parecen cualquier cosa menos "flipantes", salvo excepciones.
Haced lo que queráis, pero una vez que ves vídeos hechos por gente normal y corriente con sus cámaras Canon y Nikon, te parecen cualquier cosa menos "flipantes", salvo excepciones.
Lo mismo mismito que pasa con las fotos, por muy sofisticada que sea la cámara reflex...
Estas cámaras lo único que hacen es ofrecer un mayor abanico de posibilidades plásticas. Nada más.
Sin un mínimo talento que permita desarrollar esas posibilidades, los resultados seguirán siendo vulgares.
y q tarjeta viene con la camara?
Para reproducirlo, ¿se reproduce fácil en hd ready o en proyector? Gracias. Con esta respuesta, creo que ya me la compraría. ¿De sonido bien?
Esto que dices es más jodido, porque si mi mujer me dice un día que "se la lleva para grabar al niño potando", saldría la pota enfocada y la cara bonita del niño no.
E igual la tenemos.
Pero tìo, gastarme en esto 800 euros o en la hv40 1000...¿qué merece la pena más?