Videocámaras FullHD, 4K...

Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Magnolia, si no sabes qué necesitas, es que no necesitas nada... aún. :fiu
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Te hace falta una tener una tarjeta y listo. La sandisk extreme de 32 gh de la que puse el link me parece la más recomendable. Y la cámara no es que dé poca libertad sino todo lo contrario, te tendrás que esforzar más que con una normal. La recompensa estará en unos resultados que serán mucho más especiales. Y tener un trípode para trabajillos serios es más que recomendable. Ah, y una batería extra es necesaria también.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Perfecto. Iré a fotocasión el lunes. Y a ver si me compran mi 50d y una reflex de carrete nikon que tengo, también de la misma gamma. Teniendo esta cámara, pa qué más...¿no?

Besos.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD



Como diría Ford Fairlane: "nostamal, nostamal..." pero se puede mejorar:

688 euros en stock y envío gratis.

Alguna ventaja debía tener vivir en un país con un 7,6% de IVA.

:juas
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

estooooo, te las podemos encargar a ti? :juas
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Disculpa King. ¿Entonces no hablamos del mismo, no? ¿Me podrias decir el modelo exacto que tienes para irlo masticando?

El caso es que el fin de semana de la tormenta perfecta, estuve grabando olas rompiendo, barcos pesqueros entrando en la bahia y descargas del pescado en el puerto de decenas de buques. Pues bien, eche en falta un poco mas de amplitud de imagen y me da a mi que algo así es lo que necesito.


Un abrazo!
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Una preguntilla: ¿compensa vender una nikon reflex chula o una d50 nikon o me van a dar tan poco en sitios como fotocasión que es mejor quedársela?

Es que, joder...
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

chicos, en Mallorca ya está disponible y el lunes paso a recogerla. Muy pronto impresiones de primera mano!

_________

Edito para añadir que he comprado en Amazon UK esta tarjeta de 32GB SDHC clase 6 y sale puesta en casa 77€. Mirando por tiendas españolas me ha parecido un precio excelente.
http://www.amazon.co.uk/Verbatim-47...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1267814388&sr=8-1
binary_details_verimages.php
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

cabroooon
Yo te maldigo y te envidioooooo

Ya contaras que te ha costado y las impresiones marditoooo bastarrrrdo
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

780€ con el 18-55mm. Sé que on-line me puedo ahorrar algo pero quiero garantía y buen servicio. Bastantes mierdas he sufrido por comprar on-line una novedad...
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Yo intentaré recogerla mañana en fotocasión o en fotoboom, mallorquín y bichos locos de la imaginería. La pillaré con batería de repuesto y tarjeta, pero al tarjeta me tiene confundido. Esa que has pillado sale por una pasta..., pero si es lo mínimo, habrá que apechugar. Lo que yo digo: ¿qué cosas puede haber en fotocasión y en fotoboom que vayan bien, en cuanto a tarjetas sd?

Gracias.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Otra pregunta (qué brasas soy)...¿este es el objetivo que viene con la cámara: Canon EF 50mm f/1.8 II.?
¿O es peor?
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

pues ya tienes la barra de medir. De clase 6 con cierta fiabilidad esa que pongo me ha costado 77€ (de 32GB). Si te ofrecen otra de 32Gb de clase 6 con precio similar pues adelante. Yo es que he preguntado en la tienda y me pedían 120€ por una similar.

Y mínimo hay que ir a por una de 32GB (o 2 de 16GB) pero yo lo prefiero todo en una...

Edito:
Y sí, mira que eres un brasa!!! la lente que viene es la que pones en el link de fotoboom:
[FONT=Verdana,]
18-55mm f/3,5-5,6 IS
[/FONT]

Es decir abre diafragma a f3,5 en 18mm y a medida que aumentamos hasta los 55mm se va cerrando a f5.6

El Canon de 50mm f1.8 es una óptica fija de muy buena calidad (y apertura) que es famosa por su bajo precio. Se compra a parte evidentemente. De momento concéntrate en el kit.

Serás el primero así que ya irás contando...

Por cierto si usas PC, recomiendan usar el Sony Vegas para editar los .mov que saca la cámara.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Atención,

los que la vayáis a comprar hacedlo en tienda física porque ya estoy viendo en foros guiris problemas de píxeles muertos...

Ya casi hay que rezar para que al comprar algo a la "última" esté en perfectas condiciones.

_________

Otro video test con la 550D. Atención al minuto 2:10 ya que se usa el truco de rodar a 60fps y luego ralentizar a 30fps en la edición para conseguir una muy chula cámara lenta:
Snow Flakes on Vimeo
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

He esperado a hoy por lo del Media Markt (sin IVA). Si está allí, hoy será mía y os haré un vídeo homenaje.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Pues ya está hecho, os presento a mi chiquitina. Me han dicho en la tienda que están volando...

DSC_0638.jpg


:juas
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Ya contarás que tal. ¿No pensaste en pillarla con el nuevo Canon EF-S 15-85mm ƒ/3.5-5.6 IS USM?.
 
Arriba Pie