Videocámaras FullHD, 4K...

Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

He esperado a hoy por lo del Media Markt (sin IVA). Si está allí, hoy será mía y os haré un vídeo homenaje.

Lo del día sin iva, puede ser el timo de la estampita... para muestra un botón (foto comparativa real)

diasiniva.jpg
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Ya, eso si.

king, ¿puedes dar más información sobre tu objetivo? Me interesa ponerle algo así a mi cámara.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Ya contarás que tal. ¿No pensaste en pillarla con el nuevo Canon EF-S 15-85mm ƒ/3.5-5.6 IS USM?.

A las tiendas está llegando el kit con el18-55mm, de momento no se podía ni siquiera comprar sólo el cuerpo.

La primera impresión es de asombro al ver la tecnología punta que han sido capaces de meter en chisme tan pequeño.

Y lo otro es que es meterse en otro mundo... Yo tengo cierta costumbre de manejar cámaras profesionales de vídeo y ajustar con comodidad la exposición (iris) incluso durante un movimiento de cámara... Ahora la comodidad pues desaparece del todito. Es prácticamente inviable cambiar el iris durante la grabación porque no es suave sino que da saltitos al cerrar o abrir. O sea que hay que exponer bien y luego grabar la toma...

Y luego está el enfoque. Enfocar a mano va a ser un nuevo hobbie... El ruidaco que hace la cámara al hacer uso el autoenfoque es tremendo...

A pesar de estas dificultades sigo pensando que por este precio es un verdadero chollo...
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

qué necesitas saber???

es un 18-55mm con estabilizador y apertura máxima de f3.5... Y apenas he podido probar nada!

Por cierto, Magnolia no debe de decir nada porque se habrá desmayado al ver que tiene tantos botones y tantos menús jejej
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

:?

Me refiero al gran angular que tienes para la de vídeo... :juas

Magnolia no se debe haber comprado la cámara todavía, si no ya estaría por aquí quejándose de lo complicado que es grabar con esa cámara. :diablillo
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

:?

Me refiero al gran angular que tienes para la de vídeo... :juas

18-55mm
Me parece que el factor de multiplicación de canon es 1,6. Por debajo de 25mm empieza a "angular".

Es un objetivo que va desde un "pequeño" angular a un "pequeño" tele.
Un objetivo de batalla, vamos
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

ahhhhhh,

En resumen, es la hostia. Abre mucho y no distorsiona con el zoom abierto. Parece que tienes una cámara mucho mejor. En serio.

Distorsiona un poco al poner el zoom a tope, pero como lo que toca es usar un angular sin usar zoom, pues es ideal.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Ese necesitará un adaptador para ese objetivo en concreto, no?

Pd: Le estas dando mucha envidia consumista a un pobre usuario de Olympus
Pd II: Ya veo que tienes adaptador
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

SIempre había leído que esos adaptadores sobre otra lente, para hacer un gran angular, eran un truñazo del 15. ¿En foto se portan decentemente?.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

no, no, el raynox enrosca directamente sobre el objetivo sin necesidad de adaptador. Y se porta de maravilla al menos para vídeo. Deimos lo conoce y puede opinar también.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

A eso me refería, a enroscarlo en la lente, como si fuera un filtro.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

En abierto, perfecto. A medida que vas echando zoom la nitidez se va yendo paulatinamente al carajo hasta que llega un punto en el que directamente, no enfocas. Luego está el tema de que la lente no está tratada como otras y cualquier luz que incida sobre ella produce un velo más acusado de lo normal (un parasol no viene nada mal).

Ojo, en abierto perfecto grabando a 1080p... pero a lo mejor en foto y a chopocientos megapíxeles le sacaríamos los colores en cuestión de nitidez. Pero para video, sobradísimo.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

En MEDIA MARKT no estaba, bufffffffffffff

FELICIDADES, CONANNNNNNN
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

ya tenemos en ebay montones de baterías alternativas para 550D por apenas 10€ puestas en casa.

Basta con buscar por canon LP-E8
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Con la de tiempo que hace que tienes la cámara, que menos que colgar un vídeo en HD que hayas hecho, de esos que quitan el hipo, no? :disimulo
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

king, ¿me recomiendas tirar de ebay para la batería?¿en ebay también hay tarjetas sd útiles? Yo sigo esperando a ver si baja, pero me la follaré ya mismo...

Y cuelga algo, truhán.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

de tarjetas, la que puse de amazon.uk

y la batería es que en la tienda donde compré la cámara no tenian y por 10€ lo de ebay pues ya veremos como salen!
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

¿Y el vídeo es el resultado de rodarlo a pelo sin ningún tipo de "retoque" de la imagen en postproceso? :babas
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Por supuesto que lleva postpo. Algo de viñeteo falso por aquí, niveles por allá, ajuste de color por acá, cropeo a 2.35:1... Más luego aparte los grafismos, y algún efecto especial como el fuego.
 
Arriba Pie