Una pregunta: ¿qué maneras hay de procesar lo que te da esta cámara?¿Ordenador potente?¿Qué tarjetas?¿El vídeo se puede ver en cualquier cosa que lleve hmdi?
Necesito 15.000 euros para sacarlo cómodamente
Deimos dijo:La "mejor" cámara reflex que graba vídeo, la Canon 5D MarkII
Ayer en plan chapucero y tras montar unas cuantas tomas del trasiego de marineros en el puerto de mi pueblo. Me dí cuenta que en el resultado final, cualquier movimiento de scroll horizontal de la imagen aparecia a saltitos mas o menos perceptibles (para mi mucho).
Originalmente esta grabado en modo cine a 25p tomando como origen archivos mts y compilando el montaje en formato mov. ¿A que se deben esos saltitos tan molestos?
Ayer en plan chapucero y tras montar unas cuantas tomas del trasiego de marineros en el puerto de mi pueblo. Me dí cuenta que en el resultado final, cualquier movimiento de scroll horizontal de la imagen aparecia a saltitos mas o menos perceptibles (para mi mucho).
Originalmente esta grabado en modo cine a 25p tomando como origen archivos mts y compilando el montaje en formato mov. ¿A que se deben esos saltitos tan molestos?
Hombre, de entrada, debes saber que en la pantalla del ordenador (60Hz), nunca vas a poder ver material grabado a 25 o 50p sin saltitos, ya que no encaja. SÍ podrías hacerlo con material grabado a 30 o 60p.