Videocámaras FullHD, 4K...

Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

Coincido con King. Tu vídeo parece tener un fluidez correcta (esto es, acorde con una grabación a 25p).

Ten en cuenta que si el fin de tus vídeos va a ser subirlos a internet o enviarlos por correo electrónico, lo idea sería grabar a 30p siempre que sea posible ya que así la fluidez en un ordenador es perfecta.
 
Respuesta: VIDEOCAMARAS FULL HD

No pienso colgar ningún video en internet (lo que he colgado es solo un ejemplo para que tuvierais una referencia). Solo será para visualizarlo en el plasma de casa o culquier dispositivo parecido. Voy a tener que seguir haciendo pruebas con los distintos formatos de grabación y a su vez probar las distintas conversiones que me ofrezca el Final Cut. Ufff que pereza! :fiu


Muchisimas gracias por todas vuestras opiniones. :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Por culpa de King Conan :cuniao me he agenciado una CANON HF200 + 32 Gb Verbatim Class 6 http://www.verbatim.es/es_9/product_hd-video-sdhc-32gb-12-hours_15798.html

Es para grabar a mi sobrinete :agradable
Comprada por:

- Tamaño
- imagen - (Reviews en la red muy favorables) http://www.digitaltrends.com/produc...lash-memory-reviews/canon-vixia-hf200-review/
- Manejabilidad
- Calidad/Precio

Si alguien tiene algo en contra, que hable o que calle para siempre (tengo 7 días para devolverla) :juas
 
Última edición:
Respuesta: Video Cámaras FullHD

El vídeo está realizado con soporte de hombro spiderbrace, lente canon 50mm F1.8 y al final la del kit 18-55. Experimento con varias ISOS de ahí la variedad en el ruido de vídeo.

También intenté hacer una cámara lenta rodando a 720 50p pero evidentemente algo he hecho mal en la edición porque me ha salido viñeteado, ya miraré a ver cómo se hace bien. En general reafirmo que esta cámara es una auténtica revolución por su precio/prestaciones.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

El resultado mola mazo.

Y eso que, en sentido estricto, estás rodando un vídeo doméstico. Pero totalmente exento del típico aspecto "sucio" del vídeo.

Incluso en los momentos en que la luz es más escasa, la imagen resiste, es más "fotográfica" que "videográfica".
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Una pasada. Hoy mismo iba a entrar a demandarte algo, ajajj. Enhorabuena.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Imágenes muy estables. Ni spiderbrace ni leches, se nota que eres cámara :ok

Por cierto, si editas con Premiere, para evitar que los planos a 720p salgan más pequeños no tienes mas que darle al plano en la linea de tiempos con el botón derecho y seleccionar "escalar a tamaño de fotograma".
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

muchas gracias por el dato del premiere ni lo sabía.

El spiderbrace mini es un sistema muy simple que sirve de soporte al hombro:

imgp0019dropshada.jpeg


Al menos a mí, me resulta indispensable para grabar cualquier cosa. No tengo un buen pulso y me resulta muy incómodo sujetar la cámara con la mano y con este chisme lo soluciono de un plumazo.

Estoy resubiendo el vídeo a 1080p a youtube a ver qué tal queda...

__________

Lo que me ha dejado más impresionado es grabar con ese mini objetivo a f1.8, tiene una enorme nitidez, es súper luminoso y la escasez de profundidad de campo es preciosa. Es salir a la calle por la noche con esa cosa y grabar imágenes totalmente imposibles para cámaras de vídeo convencionales. Una pasada!
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Lo que me ha dejado más impresionado es grabar con ese mini objetivo a f1.8, tiene una enorme nitidez, es súper luminoso y la escasez de profundidad de campo es preciosa. Es salir a la calle por la noche con esa cosa y grabar imágenes totalmente imposibles para cámaras de vídeo convencionales. Una pasada!


Ay... si me hubieras comprado el f1.4 en vez del trozo plástico ese... :pensativo


Que lo disfrutes...


¡¡¡ Y DILE A TU COLEGA QUE HAY QUE USAR PROTECCIONES PARA OIDOS Y VISTA !!! Si estuviese trabajando a mi cargo, ya estaría en la puta calle... :notok



:hola
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Menos mal que no se dedica a estas cosas, pero tienes toda la razón.

Aquí está el vídeo a 1080p (ver mejor dentro de la web de youtube):

YouTube - 1080p
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Coño, no sabía que aquí también gastaseis estas camaritas...yo tengo también una 550, y he realizado unos cuantos test, que aquí os dejo:

[url=http://www.vimeo.com/10093598]550D "Shots" on Vimeo[/URL]

[url=http://www.vimeo.com/10440328]Enfoque_Desenfoque on Vimeo[/URL]

[url=http://www.vimeo.com/10307140]correccion fisheye photoshop 550d on Vimeo[/URL]

Para mí son una verdadera revolución en muchos sentidos. Tienen sus contras, pero quedan eliminados de un plumazo con todos sus pros...

Y esto no ha hecho más que empezar...
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

¿Y tu mujer no te ha matao? :garrulo Por cierto, muy guapos los niños. :yes Bueno, y tu señora también... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Molan los tests.

Para mí son una verdadera revolución en muchos sentidos. Tienen sus contras, pero quedan eliminados de un plumazo con todos sus pros...

Si pudieras enumerar, aunque sea de forma sucinta, las contras, te lo agradecería (en nombre de todos los novatos :)).


Por cierto...

¿House filmado con una Canon EOS 5D Mark II?

Un pinguino en la ciudad (Blog)

www.cinema5d.com: The FOX Series “House” Shooting With Canon 5D Mark II’s

En el primer episodio de la última temporada de Doctor Who también la han utilizado para una escena con una especie de "time lapse - falso bullet time" (hecho con fotografías).
 
Última edición:
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Manu, no puedo quejarme, mi mujer es una santa sanctorum :juas.

Cosas malas, pués el enfoque, que tiene que ser manual, aunque ya lo voy pillando el tranquillo, a plena luz del día la cosa se complica y aunque la pantalla es muy buena, en esas condiciones se necesita una lupa o un parasol. Y por supuesto, cuando pones la camara muy baja, que no puedes mirar la pantalla bien...ahí un monitor externo es casi necesario.

Luego el codec, "duro" como él solo, aunque afortunadamente llega la CS5 y la cosa cambiará, y mucho. Lo cojonudo es que el WD HDTV reproduce los ficheros sin pestañear...telita.

Yo las llamo minicamaras de cine, porque es lo más parecido.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Hoy he estado en casa del señor actpower y os juro que los vídeos de sus hijos en exteriores, sin forzar el ASA, te hacen parecer ver a unos actores Hollywodienses exquisitos.

Bueno, PUES YA ES MÍA. La he comprado en Casanova. 849 euros con ampliación de garantía a 3 años, tarjeta de 8 gigas y el pisa de turno. Ahora a FLIPARLO.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

y la tarjetita de 8Gb se te va a quedar cortaaaaaa.

De todas formas bienvenido al club!
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Manu, lo de El corte inglés me da igual, porque la tarjeta con la que viene no vale (no es clase 6), así que al final sale más cara. Estuve esta mañana allí.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Lo que quieras, pero como dice king te va a dar igual por que para video, 8Gb no valen para nada.

Y el valor del ECI es que si dentro de una semana te da el yuyu, vas con la cámara y te devuelven las perras sin rechistar. Prueba en Casanova y verás.

Y si a eso le sumas lo de financiarlo a un año sin intereses... pues ya me contarás.

Pero olvídate de todo y disfrútala. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Yo nunca financio, odio financiar. Y esta tarjeta me viene de perlas para un vídeo urgente que tenía que hacer este finde. Bueno, dos. Así que me ha salvado el finde y encima es mía con tarjeta. Por muy corta que sea, me cabe media hora de vídeo..., que con portátil en set, no es tan poco.

Besotes.

PD: Si tengo problemas, voy directamente a la casa Canon.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

No me refiero a que tengas problemas. Simplemente, por ejemplo, que no te acabe de gustar. Esa tranquilidad que tienes con el ECI no se paga con dinero. Y si, como en este caso, encima no cuesta dinero... pues... :disimulo

Además, el seguro del ECI es una pasada. Si dentro de unos meses la tiras airado a una autopista por que tu churrumbel te ha escupido en el objetivo mientras le hacías la foto de su vida, y te la pisa un trailer... te dan una nueva. :yes

Mejor dejo de hurgar en la herida... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

CALLA.

JOder, además en casanova me decían que esta cámara SÓLO graba diez minutos seguidos. Y que es muy mala con el moire. Y que no me la llevara para vídeo.

Telita.
 
Arriba Pie