Videocámaras FullHD, 4K...

Respuesta: Video Cámaras FullHD

Tiene la limitación de 4 gigas por archivo. De todas formas a menos que quieras hacer un planosecuencia alucinante es muy raro que sea un problema. Y lo del moire me entra la risa....

Magno mira la tarjeta verbatim de amazon uk de 32gb que puse un par de páginas atrás que es de lo mejor calidad precio.

Para editar ten un pelín de paciencia que este mes sale el nuevo premiere cs5 con soporte completo a estas camaritas.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Lo del Moire es la típica estrategia de Casanova. Querían colarle la 7D, fijo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Exacto, me ofrecieron la 7d, ajjajaaj

¿Están mal vistos estos o qué?
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Que sea cierto no quiere decir que no lo dijeran para colarle la 7D. Que a los de Casanova me los conozco yo ya... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Hola a todos, acabo de comprar una Video Cámara Full HD, la sony CX505VE, acabo de estar utilizándola y veo que cada vez que grabo me crea cuatro archivos de extensiones *.m2ts,*.vmlp, *.modd, *.moff.
Me gustaría poder editar cada uno de los mini-videos, para poder hacer un único video, que programa me recomendais, algún tutorial. La verdad es que no quiero editarlos en plan profesional, solo quiero cortar y unir. Pero me gustaria que no perdiesen calidad, he estado leyendo que el TsMuxeR 1.10.6 puede unirte estos archivos ¿se pierde calidad? y si quiero quitar algo de lo grabado?. Espero que alguien me pueda ayudar, o decirme en que foro debería preguntar.
Gracias
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

lo primero, bienvenido. Yo es que uso el Adobe Premiere Cs4 para editar... Con lo que programas simples no conozco. De todas formas ciertamente con el tsmuxer puedes pegar los .m2ts en un único fichero (primero añades el primero con la opcción "add" y el resto los vas añadiendo con la opción join). Después puedes exportar en único m2ts o incluso en un blu-ray listo para ser grabado.

Ánimo y suerte.

____________

Con lo de que me daba la risa con lo del moire me refería a que me hacía gracia que lo usasen como argumento para ofrecer la 7D cuando realmente da los mismos resultados.

:hola

_____________

Edito para añadir que es el lunes cuando sale la nueva suite Adobe CS5. Como en anteriores ediciones espero que se pueda descargar una demo completamente funcional de 1 mes.

Por si acaso recomiendo el registro en:

http://cs5launch.adobe.com/
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Lo más importante de CS5 es:

  • Aceleración a través de CUDA con resultados de otra galaxia

  • desarrollado única y exclusivamente para 64 bits

Eso si, los requerimientos han subido una barbaridad, algo que se medio entiende ya que por norma general con 64 bits necesitas el doble de RAM para hacer lo mismo, pero aún así también tengo ganas de probarlo en sistemas sin una NVIDIA GTX285 y menos RAM a ver qué tal. No hay que olvidar que la primera versión de CS4 no movía ni un HDV con soltura hasta que llegó cierta actualización.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

pues sí...

yo tengo curiosidad sobre cómo se portará con una ATI como la mía y un procesador Q6600 overclockeado a 3.2 o 3.6Ghz...

Además Cineform ya ha anunciado su nuevo software 100% compatible con CS5 y mejor integrado que con el el CS4...
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Ese CS5, va a pegar un buen palo a otros programas que hay por ahí...madre mía. Según he leido, con tarjetas GTX, se podrá editar hasta 3 capas de video en tiempo real, con efectos y tal. Además ya los nuevos Sapphire de Genarts para CS5 tendrán aceleración GPU...buf...

OJO, las ATI de momento NO tienen nada que hacer. Adobe ya ha dicho que las UNICAS tarjetas compatibles serán la GTX 285 y dos de la Gama FX. Es un capado por Software, pués la GTX260, tiene los mismos "Cuda processors" que el resto.

Se habla también de que si no tienes una tarjeta de las que ellos llaman "certificadas", la aceleración será posible igualmente, usando los procesadores del ordenador.

OJO!, el Lunes es la PRESENTACION, no que esté disponible (se habla de Mayo). Será una larga, larga espera...pero merecerá la pena.

En cuanto al Moiré, es el PRINCIPAL problema que tienen la 550D, la 7D, la 5D MkII y la 1D Mk IV. Y es porque a la hora de captar en modo video, capta una linea sí y dos no del sensor, asique moiré y aliasing asegurados.

Afortunadamente, existen filtros que se ponen en la camara para mitigar el efecto:

[url]http://www.caprockdev.com/antimoire.htm[/URL]

Los de Casanova foto son unos listos. La limitación, en TODAS las camaras Canon, es de 4GB o 12minutos en FullHD, y de 30Min en TOTAL (por un tema de no catalogar la camara de fotos como video).
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

okey. Ya estoy probando y bien, pero me jode que no tenga salida para poner la imagen en un monitor. Chusco, chusco..., eso. Y peligroso para trabajos serios.

Otra cosa, esta lente es algo lenta, ¿alguna lente a precio puta que le dé a esto un aspecto más cinematografiquillo?

En cuanto a aliasin o moire, no son imprescindibles de mostrar. Controlar el vestuario y vuestros fondos de plano..., y listo.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Otra cosa, la cámara viene con un software...¿bien para montar o basura acuosa?
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

gracias por las aclaraciones... Lo de los 30 minutos en total ¿a qué te refieres? ¿Que no se pueden grabar más de 30 minutos en una tarjeta de 32GB????


Magno, olvida el soft que viene con la cámara, directamente. Yo compré la famosa lente EF II 50mm F1.8 de canon por 60€ de segunda mano.

Tiene fama por su sorprendente calidad a tan bajo precio. Aunque por fuera sea plasticosa lo que importa es que abre a 1.8 y es muyyyy nítida.

335698842_671cb54682.jpg
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

La limitación, en TODAS las camaras Canon, es de 4GB o 12minutos en FullHD, y de 30Min en TOTAL (por un tema de no catalogar la camara de fotos como video).

Esto no he acabado de pillarlo, por que si lo he pillado bien, es una cagada. Amos a ver... eso de 30 min. en TOTAL... ¿significa que si grabas tres secuencias de diez minutos (12 GB), ya no puedes grabar más en esa tarjeta? :inaudito No me lo puedo creer, e imagino que no me habré enterado, por que si no... ¿para qué sirve una tarjeta de 32 Gb como la de Conan?

Manu1oo1

PD) Nos hemos pisado del puro susto, King... :lol
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

pues sí, yo también me he quedado a cuadros, a ver si lo aclaramos! :pensativo
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Por lo que estoy leyendo, se refiere a la duración máxima de la grabación de video a menor resolución (640x480)... por el tema de que no se le considere cámara de video y por el recalentamiento del sensor. Pero si, podemos grabar todos los trozos de 12 minutos en Full-HD que queramos en una misma tarjeta... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Perdón por asustar, cuando he dicho lo de los 30 minutos, era por TOMA contínua. Manu lo ha explicado muy bien :-).

El único Software que vale de la camara es el que permite controlarla por remoto via USB y tener el previo del Live View en el ordenador, además del picture style editor y el visor de RAW. El resto es morralla, no merece la pena.

Para editar estos archivos, hay que ir a un programa de edición seriote. Y teniendo cerquita el CS5 que permite editar en nativo...blanco y en botella...
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Señores, ésto es la guerra:

AG-AF100_3.jpg


Panasonic saca una cámara que trabaja con ópticas de cámaras réflex convencionales. El sensor no es todo lo grande que nos gustaría, pero la cosa pinta muuuy bien.

Clic!
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Era obvio. Es el camino a recorrer, y veremos más cositas como éstas. Seguro :-)
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Pepinazo. Eso sí que es ir a por el segmento semiprofesional en serio. Y mientras RED callados como putas...
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Y precio, se rumorea que sobre 6.000 dólares. Lo que significa que en poco tiempo, veremos trastos similares para "aficionados" a poco más de tres mil. Esto va a ser la ostia a corto plazo. Y si, como bien dices, Red se ha dormido en los laureles y le va a pasar el mercancías por encima antes de asentarse.

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Yo creo que a los de RED les ha pasado que no se esperaban que la competencia sacasen cosas así tan rápido. No se que harán, pero desde luego tontos no son y tienen su nicho de mercado (no hay que olvidar que montar una RED completa es una pasta).

No obstante, a la velocidad que circula la tecnología...buf...no se yo...
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Por eso digo que "antes de asentarse". Tenían una política de sacar cámaras modulares que pudieran tentar al "entry prof" level a precio asequible, pero que a base de modulitos pudieran servir para cosas más profesionales, pero se han dormido en los laureles y no han machacado como podían haber hecho. Promesas, promesas, y pocas realidades. Y las que ha habido, decepcionantes en cuanto a precio. Si hubieran espabilado y metido la cabeza con material prosumer asequible, hubieran vendido un huevo y se hubieran hecho un nicho de mercado. A dia de hoy, apenas los conocen los más entendidos y las han catado los cortometrajistas de más nivel. El resto, campanas y poco más. En cuanto asome la cabeza Panasonic (como ya ha hecho), o Canon, o Leica, o todas ellas juntas, se acabó la aventura Red. No pueden competir con su estructura actual.

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Eso es algo que siempre he pensado. Canon tiene pasta y recursos para poder merendarse a quien se le ponga por delante. Si no, ¿que hacen la 5DII, 7D y 550D barriendo en los diferentes segmentos del mercado?. Encima a una calidad similar entre ellas.

Pero ya digo, que esto no es más que la puntita del Iceberg, y el simil es como cuando se presentaron las primeras camaras de fotos digitales, que eran en su tiempo la bomba, y ahora son un cagarro...

P.D: Me silban al oido de que Canon implementará RAW en su segmento de camaras HDSLR, y probablemente, resoluciones más allá de 1920x1080. Y no es ninguna inocentada :-)
 
Arriba Pie