Videocámaras FullHD, 4K...

Respuesta: Video Cámaras FullHD

P.D: Me silban al oido de que Canon implementará RAW en su segmento de camaras HDSLR, y probablemente, resoluciones más allá de 1920x1080. Y no es ninguna inocentada :-)
Ufff... calla, que me entran los calores. :ojos

El problema de RED es su Scarlett, que cuando se anunció no existía nada igual, y ahora, que sigue sin haber salido al mercado hay chorrocientas alternativas presumiblemente más económicas e interesantes (y aumentando).
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

amigo King, ¿a qué lente te refieres exactamente?
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Lectura recomendada para Magnolia:

-- El quote. Ese gran desconocido. Volumen 1. Segunda edición.

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Magnolia es la monda :D

me refiero a éste:

http://www.pixmania.com/es/es/2986/art/canon/objetivo-estandar-ef-50-m.html

Y tuve la suerte de comprarlo de segunda mano por 60€.

___________

Más cosas,

El season finale de HOUSE ha sido completamente rodado con la Canon 5D Mark II. Con dos cojones!!!

13apr10house085324.jpg


http://www.engadget.com/2010/04/13/canon-5d-mark-ii-used-to-shoot-entire-house-season-finale-direc/


Entrevista con el director del capítulo:

http://philipbloom.co.uk/2010/04/10/house-season-finale-shot-entirely-with-canon-5dmkii/

Screen-shot-2010-04-10-at-09.28.27.png
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

En una cadena de tiendas de electrónica de aquí celebran el 40 aniversario y sólo mañana tienen la 550d con el 18-55 por... 625 euros. :babas :fiu :sudor

¿Qué hago?
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

como mínimo tendrías una cámara de fotos de puta madre y el resto de funciones dependerá de ti aprovecharlas bien. El precio es muy bueno!
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

En una cadena de tiendas de electrónica de aquí celebran el 40 aniversario y sólo mañana tienen la 550d con el 18-55 por... 625 euros.

¿Qué hago?

Mandarme una, obviamente... :beatnik

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Olvidadlo. La WAT dice que está muy contenta con su compacta Panasonic TZ5 y que si compro esta, no piensa ni tocarla. Y es capaz: con decir que en dos años no ha tocado un Blu-ray :muro
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

¿Y a ti que mas te da que no la toque? :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Ultimamente estais hablando muchisimo sobre las virtudes en video de los nuevos modelos de camara reflex de Canon. Y fijandome en los precios veo que valen lo mismo que muchiimas cámaras de video puro y duro de Canon.

La cuestión que me planteo es: ¿Que ventaja tiene una camara de video pura y dura vs estas cámaras reflex de Canon?


Un abrazo!
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Pues intercambio de objetivos y que tienes una excelente cámara de fotos detrás. Vamos, casi n ah.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

No se si lo he entendido. Entonces una de estas nuevas reflex son mas completas que una cámara de video. ¿Porque valen practicamente lo mismo que una camara de video si son mas completas y 'mejores'?

Nota: Tengo la curiosa sensación de haber hecho el paripe al adquirir mi Canon HFS100.:pensativo


Un abrazo!
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Ojo, si tu intención es grabar a la familia, viajes, chorradas, etc...te merece más la pena una camara de video, video. Ya tan solo el autofocus, te merecerá la pena.

Ahora bien, si tu intención es la de además obtener una calidad de imagen superior, un look absolutamente cinematográfico y estás dispuesto a pasar por el aro de tener que enfocar MANUALMENTE, entonces, vete a por una HDSLR.

No son camaras fáciles de manejar. Lo advierto. Que mucha gente todavía busca el "autofocus" y acaba maldiciendo, porque aquello no enfoca solo...y es que cada camara es para lo que es.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

No habia leido lo del autofocus. En mi caso la usaré para mis gandalladas de viajes, fiestas populares y familia. Si, efectivamente hice lo correcto comprando la HFS100


Un abrazo!
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

¿A qué se debe que no haya autofocus en el modo de vídeo?

¿Es alguna limitación técnica temporal o tiene que ver con la arquitectura de los objetivos o del propio sistema reflex?
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Como cámara de fotos tiene limitaciones que la hacen caer muy abajo del peldaño de "excelente", como por ejemplo dos que me vienen a la cabeza:

- Sólo tiene un dial que comparte para apertura y velocidad.
- El AF es, como no, lento. Precisamente es el punto débil que tiene Canon y el motivo por el cual muchos fotógrafos empiezan a estar cansados de que sea un sistema de enfoque que les hace perder muchas fotos.

Si calificamos algo como "excelente" debe ser en base a algo más que "para las fotos fáciles va bien".

Si ésa es excelente, ¿qué es la 7D, la 5D o la 1D? (escalones/gamas diferentes y todas superiores a la 550D)?.

Como cámara de fotos DSLR es un pelín superior a "entry-level", o sea, gama baja, y calificar algo de gama baja como "excelente" entiendo que es exagerar un poco :beso
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Depende de lo que entiendas por "excelente". En relación calidad-precio, para mi no solo es "excelente", sino incluso más.

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

No he leído donde se dice que tiene una RCP excelente. He leído que la cámara de fotos es excelente. Y aún en lo primero, habria entonces quien prefiera que no tenga vídeo y que aligere aún más el precio, haciendo esa RCP aún más excelente como cámara de fotos.

Leyendo por internet, gente que la tiene y la ha probado como cámara de fotos... pues éso, que es para el segmento que es, lo que no quiere decir que sea una mierda, pero es como si hablamos ahora de que una peli (la-que-sea) es una obra maestra del cine :kalima porque su presupuesto fue bajo y consiguieron un buen producto.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Lo del dial, a mi me da lo mismo. Tengo una 350D y nunca me ha supuesto un problema el tener un sólo dial. Puede que fuera mejor con dos, pero yo no me voy a mover de Canon por ese detalle. Lo del AF, pues tampoco. Depende mucho del objetivo y del modo AF seleccionado, pero nunca he perdido algo por culpa de el ni lo he notado lento. Y, para las situaciones difíciles, lo hago en manual.

Para mi la 550D es una excelente cámara porque, por la pasta que me puedo/quiero gastar, no hay nada mejor en el mercado. De hecho, si finalmente cambio de cuerpo, el elegido será ese, casi seguro.

Si le preguntas a un profesional, claro que te va a decir que no es una cámara excelente, pero se entiende que estamos hablando de esa gama de precios.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

es una cámara excelente para aficionados a la fotografía e iniciados y nada más y es más que evidente que el fuerte de esta cámara no son las fotos si no su extraordinaria calidad en vídeo.
 
Arriba Pie