Respuesta: Video Cámaras FullHD
Es que POR SUPUESTO, no te niego que la 7D es mejor cámara. Pero queda fuera de tiro para la mayoría de la gente.
La 550D es una excelente cámara... para su precio y nivel. Y la 7D es objetivamente mejor. Nada que objetar a eso.
Pero es que ya entramos dentro del pantanoso terreno de "que es mejor". La 7D es más sólida, está sellada, y tiene más puntos de enfoque. Y ya.
Ya es subjetivo. Si voy a usarla para fotografía deportiva, como Héctor, pues me merecerá la pena. Si busco una cámara para BBC e inmortalizar a los churrumbeles... es una gilipollez (en la que yo reconozco haber caído en repetidas ocasiones). Apostaría la virtud de mi madre a que no somos capaces de distinguir dos fotos hechas con el mismo objetivo entre la 550D y la 7D. Hasta a los de DPReview les cuesta, y con recortes al 100%, así que imagina.
En el tema del enfoque, TODAS las Canon lo padecen, incluso la 7D (y la 5D), pero está más que ligado al objetivo (digamos que es "lens sensible", dentro de que todas lo hacen regulín). NO enfoca igual el del kit que el 24-70L (aunque la diferencia es poca).
Pero también te digo una cosa... el actual no es (ni mucho menos) el pisapapeles anterior. Está estabilizado, bien construido, y hace su papel más que dignamente (sobre todo en su focal media). Pero recordemos que no llega a 150 euros... Es un digno candidato a experimentar con él, venderlo más adelante por 90 euros, y pasar ya a palabras mayores si la cosa nos llama. Un 50 f1.8 es una buena compra para esta cámara, y le haría ganar aún más enteros sin desangrarnos. Y si luego le metemos el 24-105L...
ya obtienes unos pedazo de resultados de cagarte. Seguro.
Manu1oo1