Videocámaras FullHD, 4K...

Respuesta: Video Cámaras FullHD

Hombre, lo que no se me ha ocurrido es en ir aplicando filtros sucesivos. En vez de meterle un slow brutal, ir ralentizando por partes. Se tarda más, pero igual el resultado es menos casposo.
Uf, eso también lo he probado y lo único que consigues es mejorar levemente la precisión del proceso, pero en la práctica la mejora es invisible.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Hale, ya la tengo. El jueves se les había acabado pero dejaban coger unas cuantas en reserva.

En preparación me he comprado una tarjeta de 16gb clase 6, y una funda pequeñita.

41lnxHDynOL._AA300_.jpg


Ya habrá tiempo de comprar mostrencos diversos.

Pero en fin, el mal está hecho. :diablillo
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Una pregunta: ¿vosotros le ponéis protector de pantalla? En mi compactilla tengo uno que pillé en ebay y va bastante bien. Ahora estoy mirando y hay de todo, transparente, antirreflejos y hasta de vidrio. :inaudito ¿Alguna idea?
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

No, pero si en cuentras uno barato ponlo aqui :juas que igual vale para mi 500d
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

En Dealextreme te venden 3 por un cagarro, y SIN GASTOS DE ENVIO ;-)
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Yo ya los había visto. Es impresionante el ISO alto al que trabaja la Nikon y sin ruido...​
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

A ver... que me la he comprado esta tarde por recomendacion de Manu... :D

No se ni usarla... se me escapa de las manos... no consigo echar una foto con flash.... que alguien me ayude!!!
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

es tu primera réflex de fotos???

Si es que sí, agárrate los machos que vienen curvas :juas
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Amos, coño, no me lo asustes... Que con poner el modo "auto", todo solucionado. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Esto tiene wifi??? Se me ha instalado un programa para pasar las fotos via wifi????

El de MM me la ha metido doblada con la tarjeta... 8Gb pero de 4 no se que... y en las instrucciones pone que para grabar bien en hd tiene que ser 6 no se que...

Alguien me explica por encima las cosas basicas??? Aparte del modo auto... :D
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Mira el manual, conio... :D

La tarjeta tiene que ser Clase6 para grabar video FullHD (1080p). Para 720p o similares, vale cualquiera. Aunque hay algunas Clase4 que lo aguantan bien. Prueba, y si no la cambias.

Lo del wifi, ni idea, oye... Este fin de semana probablemente le coja una a mi padre y te podré contar algo más.

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Estoy mirando en ebay por el modelo de la camara, para comprar una bolsa y eso, y he visto baterias por 10 y 15€... esto es posible??? Dañarian la camara??? Claro, son de Hong Kong y China..
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Hasta en esas baterías hay calidades, y mierdas. Pero si coges una decentilla, no hay el más mínimo problema.

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

yo compré una batería extra por 10€ en ebay y perfecta.

La cámara no tiene wi-fi, lo que tiene es compatibilidad con las nuevas tarjetas SD con wi-fi que sirven para ser descargadas sin cables, pero de momento son muy caras y no merecen la pena.

Y sí, para vídeo recomiendan tarjetas clase 6 pero por probar es posible que vaya bien la clase 4.

Por último te recomiendo algún libro o cursillo de iniciación a la fotografía digital reflex. Una vez aprendidos los conceptos básicos y operar con la cámara, el resto es experimentar y disfrutar.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Una preguntica. ¿Realmente la 550D graba vídeo FullHD de tanta buena calidad?

Yo estoy buscando una cámara de vídeo HD que grabe vídeo con bastante calidad, y sobre todo, con un buen sistema antishacking (o como se llame), por que la quiero usar con los vídeos de la peque.

Por eso me entra la duda de si una cámara de fotos que grabe vídeo, será lo suficientemente versátil para grabar vídeo en movimiento, sin que éste salte a trompicones y no sea fluido.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

si, tiene mucha calidad. Sin precedentes por el precio que tiene. Pero es complicada de usar por cuestiones de ergonomía y enfoque. Requiere un esfuerzo de aprendizaje importante para los que no están habituados.

Sin embargo cuando la empiezas a dominar, los resultados son inalcanzables para las cámara de vídeo convencionales.

En cuanto a la vibración, la lente que viene de serie tiene estabilizador y funciona razonablemente bien.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

krell4u, yo como habras leido, soy un AUNTENTICO inculto en fotografia. Ayer consegui grabar un video en una tarjeta de clase 4 a 1080p y se veia con ruido, pero se veia MUY BIEN.

Investigando durante la mañana me han dicho que el ruido se deberia a la ISO que use, que no deberia ser muy alta para evitar el ruido... juraria que grabe el video en ISO 3000 y algo... asi que estoy deseando llegar a casa, bajar la ISO y comprobar la calidad, que ya era muy buena ayer.

Tambien me han pasado un par de manuales en pdf de fotografia para ineptos :D

Pero solo con lo que vi ayer, y configurando bien la camara, creo que se puede obtener un 1080p BESTIAL para una camara de fotos.
 
Arriba Pie