Respuesta: Video Cámaras FullHD
Me permito citar una frase de Nacho Benitez que dijo en el video de "el Gran visionado 2010" (
[url=http://www.vimeo.com/11653491]El Gran Visionado 2010 on Vimeo[/URL]):
"El problema de estas camaras es que se harán muchos churros de mucha calidad".
Creo que estais equivocandoos los que pensais que la 550D (y sus hermanitas mayores) son unas camaras de video de la leche, por los videos que habeis visto en Youtube. Enormemente equivocados.
Siempre he defendido que este tipo de camaras son lo más parecido a una camara de CINE. La imagen que graban (controlandola) es lo más parecido a grabar en CINE (con sus respectivas diferencias, por supuestísimo.
Los controles, en esta generación, son TODOS manuales.
No busqueis automatismos (aunque los tiene, pero se pierde el control absoluto de todo).
No busqueis autofocus, no existe. Eso ya tirará para atrás al 75% de los que quieran grabar con ella.
No busqueis "calidad cine con facilidad absoluta". Esto no es un juguetito, esto requiere conocimientos de FOTOGRAFIA, pués el cine no es más que fotografía a 24 cuadros por segundo. Esto no es una "point and shoot", para eso compraros una "point and shoot" de Canon como la HG21 que graba muy bien las imágenes, para ser lo que es (la tengo, doy fe de ello).
Ah, por supuesto no estoy de acuerdo con lo de que al realizar barridos "se ve borroso" o cosas parecidas. Aquí hay muchas cosas que tocar para que las cosas salgan bien.
La que ha liado Canon, la madre del cordero...