FuETeZiTo
Miembro habitual
Respuesta: Video Cámaras FullHD
Creo que soy el comprador mas reciente del foro de esta camara, y seguramente el MAS inculto fotograficamente hablando.
Por que compro esta camara??? Video a 1080p y fotos ESPECTACULARES todo en uno.
Obviamente claro que me plantee la compra de una video-camara, pero no tenia camara de fotos, asi que me tenia que gastar 300-400€ en una video-camara, y 200 en una "buena" camara de fotos compacta...
Inconvenientes:
- 2 cacharros
- Perdida de calidad en las fotos
- Si se graba bien y se aprende a usar, perdida de calidad en el video.
- Casi el mismo precio ambas cosas.
A favor:
- 1 cacharro.
- Video espectacular (bien grabado)
- Foto espectacular (en modo automatico, no quiero ni pensar lo que hara cuando sepa usarla)
- "mismo precio"
En mi caso la diferencia de precio no suponia 100 o 200€ de golpe, si no una cuota de 60-70-80€ al mes en 10 meses (lo del 0% de MM). Obviamente, el precio ante esta tesitura, me dio olimpicamente igual.
Creo que soy el comprador mas reciente del foro de esta camara, y seguramente el MAS inculto fotograficamente hablando.
Por que compro esta camara??? Video a 1080p y fotos ESPECTACULARES todo en uno.
Obviamente claro que me plantee la compra de una video-camara, pero no tenia camara de fotos, asi que me tenia que gastar 300-400€ en una video-camara, y 200 en una "buena" camara de fotos compacta...
Inconvenientes:
- 2 cacharros
- Perdida de calidad en las fotos
- Si se graba bien y se aprende a usar, perdida de calidad en el video.
- Casi el mismo precio ambas cosas.
A favor:
- 1 cacharro.
- Video espectacular (bien grabado)
- Foto espectacular (en modo automatico, no quiero ni pensar lo que hara cuando sepa usarla)
- "mismo precio"
En mi caso la diferencia de precio no suponia 100 o 200€ de golpe, si no una cuota de 60-70-80€ al mes en 10 meses (lo del 0% de MM). Obviamente, el precio ante esta tesitura, me dio olimpicamente igual.
Última edición: