- Reacciones
- 15.442
El vídeo japonés usa la nueva versión pilotfly H2 que ya es la leche con montaje sin herramientas, 26 horas de batería, fácil calibración y ajuste fino mediante app móvil.
Fan vídeo donde se mezcla la A6300 y la A7S2 sin que prácticamente se note el cambio.
Que buena pinta tiene el estabilizador de laa7s2. Lástima que no veamos algo así en las bolsilleras.
Las bandas negras me hacen sospechar que han metido estabilización en el procesado. Aún así las zonas de calle a mano con la a7s2 quedan bastante bien. Y si no hay equivalentes con la 6300 es que ni estabilizando en el procesado.
Como comenta Tocaytira, Pilotfly H1:
Unos 900 a 1000 euros en Europa.
Ah y aunque sea un hereje estoy tirando las fotos en 16:9. Amo el fucking panorámico hasta la muerte.
Los que tenemos el ojo izquierdo dominante esto nos ha hecho más mal que bien.Me gusta más la colocación del visor en la A6300. Ya que no es reflex, no hay por qué imitar el diseño con el visor en el centro, y aquí a diferencia de con las A7, lo han hecho bien, llevándolo a la izquierda.
¡Adios a las narices apretujadas contra la pantalla!
El recorte realmente es virtual y si abres la herramienta de reencuadrar del camera raw, verás que el archivo contiene la foto original a tamaño completo, así que no pierdes nadaAh y aunque sea un hereje estoy tirando las fotos en 16:9. Amo el fucking panorámico hasta la muerte.
iso 1600 en a7sLo malo del perfil slog 2 es que el iso mínimo de 800 te obliga a usar en escenas diurnas un filtro de densidad neutra, pero bueno, mal menor.