VMMquedada,VMMdeliciosa.11 de Julio viendo "Brüno".

Magneto dijo:
Latres,otro voto a favor de quedar a comer y luego al cine.¿Qué zona preferís? ;)

Cualquier zona, siempre y cuando esté en el núcleo urbano y no en un centro comercial a tomar por culo en medio de un desierto en el sur. :diablillo

La lógica me dice que podiamos quedar por una zona que se encuentre cerca del cine de turno. Y así tomarnos unas cañitas, comer y de seguidin a orgasmizar con Bruno o a cagarnos en todo su arbol genealógico. :ok


Un abrazo!
 
sikander dijo:
lo que teneis que hacer es innovar.. quedar en un super y comprar pan bimbo y mortadela

Eso, eso. Y mientras nos ventilamos unas litronas tirados en la acera, que Magneto juegue al diabolo, VMM toque la flauta, Latres vaya despulgando a un perro y yo paso el sombrero mientras hago el pino con la chorra fuera. Me encanta innovar. :P

Un abrazo!
 
Yo lo vuelvo a repetir: me niego a ir a ver Brüno si no es en VOS.
 
VMM dijo:
Yo lo vuelvo a repetir: me niego a ir a ver Brüno si no es en VOS.

No me seas taliban, so gañán. A mi como si la proyectan en hebreo. No sé si habrá algún cine que la emita en VOS, si fuera que si, yo también estaria encantado, pero no por ello le voy a negar un visionado en caso contrario.

Además miralo por el lado bueno. Si por un casual adquieres el dvd o el Bd, lo harás con mas ganas pues no disfrutaste de la pelicula en su momento en VOS.


Un abrazo!
 
A ver, no soy talibán. Pero he visto algún clip de la película doblado y me parece el horror, así que paso de gastarme 7 u 8 euros en algo que no voy a ver agusto.
 
Txema5 dijo:
sikander dijo:
lo que teneis que hacer es innovar.. quedar en un super y comprar pan bimbo y mortadela

Eso, eso. Y mientras nos ventilamos unas litronas tirados en la acera, que Magneto juegue al diabolo, VMM toque la flauta, Latres vaya despulgando a un perro y yo paso el sombrero mientras hago el pino con la chorra fuera. Me encanta innovar. :P

Un abrazo!

Eso lo avisas primero, y se hubiera apuntado el doble de gente.

:P
 
Txema,puedo hacer cualquier otra cosa? Jugar al diábolo se me da de pena. :mparto
Si quereis ir de perroflautas no me afeito y voy con mi "ropa de estar por casa".Mi estilo personal es "vagabundo con higiene" cuando no me arreglo. :L

Ahora en serio,uno de los cines de Gran Via sería genial para ver "Brüno". :babas
 
Ha habido algunos cambios en mis planes y puede (repito, puede) que me pase a la comida, el cine está más en duda todavía. ¿Dónde y cuándo habéis quedado? No me voy a repasar el hilo sólo para esto porque no es plan, además veo que a estas alturas ni sabéis dónde vais a comer así que será de tapas.

Magneto, Magnolia está en la playa, ni te molestes.
 
Me alegro de tu presencia Javi. Pues el planing era ver zona de cine q esta claro es granvia, sol o similar comer algo por alli y luego ir a ver la peli a una sesion q no sea demasiado tarde como a las 5 o algo asi, no???
Pues eso, concretemoslo ya si quereis y alguno conoce algun sitio para comer cerca de los cines o bien quedamos alli y nos metemos en el primero q nos de buen feeling...

Salu2
 
12:30 pronto vamos a comer, no???

Yo "creo" q tengo hoy fieston por lo q mi presencia me temo sera mas cercana a la hora de comer, digamos a las 14:00 q a las 12:30, pero como tengo el movil de Magneto y de Txema, antes de pillar el metro os llamo y me decis por donde andais...

Salu2
 
Arriba Pie