Vuelve Buenafuente

aquí tenéis a la nueva troupe

31.jpg


Bob Pop ( el twittero, vamos, el mismo papel que Hevia en la radio, algo novedosísisisimo )

31.jpg


Belén Cuesta ( actriz cómica, salía en Palomitas, pero la verdad es que no me suena de nada )


31.jpg



Jorge Ponce (??¿¿)

31.jpg


Marc Giró, David de Jorge ( Robin Food ), Alex O´Dogherty y Pau García. De estos como veréis no hay ni foto oficial, por lo que serán mas esporádicos...
 
Joder, no me gustó. :(

Me jode porqué creo que la TV necesita a Buenafuente y LateNights, pero no sé... como decís, me pareció más de lo mismo y realmente me esperaba algo más fresquito tras su largo parón.

Lo mejor, sin duda Berto. Andreu también, pero Berto y sus idas de olla fuera de guión fueron, junto a la historia de la Pantoja contada con emoticonos de whatsapp (aunque colaran algun emoticono que no existe :cortina), lo mejor del programa.

Que una de las secciones más celebradas sea la de la paródia de Sandro Rey...:facepalm Que sí, que no digo que no fuera divertida, pero aparte de que es algo ya muy visto y sobado, se me hizo larga.

El tío del twitter me pareció flojito, muy flojito. Ese tonito de voz me dio algo de grimilla, aparte que no aportó nada al programa. Como comentaba hace un rató David Broc en el 'ArusCitys' de 8Tv, Twitter se lleva muy bien con la TV pero la TV con Twitter no. Mientras en la TV estás comentando lo de Twitter, allí ya está pasando otra cosa. Va demasiado rápido para la tele.
No me parece nada mal estar atento a las redes sociales y querer hacer un programa transmedia, pero algo falla y eso que el set dónde han ubicado a Bop Pop (quién por cierto, llevaba el mismo jersey que en las fotos de promoción) molaba.

Jorge Ponce tampoco me gustó. Hizo la sección de los emoticonos, que entiendo que era un caramelito de guión puesto en sus manos, pero en el resto de apariciones, iba muy a remolque de Berto y este, le da mil vueltas a cualquier secundario o colaborador que haya en la TV hoy en día.

Belen Cuesta salió al final. Hizo un par de gags previos, y su sección de rankings tampoco me pareció nada novedosa, aunque las fotos que sacó estuvieron bien. Me gustó el momento en que se lleva a Berto a un rincón y le amenaza, como tía chunga de Fuengirola que es.

La entrevista floja y no entiendo porqué entró Marc Giró en plena entrevista a hacer su sección, que NADA tenía que ver con Trueba, Cámara ni la peli que presentaban. Me mola Marc Giró, pero haciendo lo que sabe: moda, protocolo, etc... Hubiera estado mucho mejor comentando la estética de la peli, de los Beatles, de Lennon o de los invitados. Para comentar notícias curiosas y hacer chascarrillos, hay muchos más buenos que él, pero como digo, lo que más me cantó es que la sección la metieron en plena entrevista y quedó bastante raro.

Que más, que más...

...ah sí, el botón rojo me parece un elemento muy atractivo, pero debería usarse para algo mucho más gamberro, loco e improvisado. Incluso meter también a colaboradores, invitados y público en el juego. Si sirve de excusa para meter una sección preparada, pues que eliminen el botón rojo y den paso directamente a la sección, ¿no?

El plató me gustó mucho. No sé si es lo más adecuado, pero me gustó mucho. Eché de menos un sofá. En todo Late debería haver un sofá, pero bueno...

...lo mejor es que hicieron buenos números (más de 14 en España y más de 21 en Catalunya) y que tienen un gran margen de mejora y que estoy seguro que con un poco más de rodaje, el programa ganará muy mucho. Eso espero y deseo.


Welcome back Andreu, Berto y cía. :palmas
 
Última edición:
Pues a mi me gustó bastante, no sé si porque tenía mono de Andreu y Berto, porque llevaba un par de días bastante jodidos y tenía ganas de reírme o porque las expectativas eran bastante bajas respecto al show anterior y a poco que han vuelto a la senda de lo seguro han mejorado

De entrada creo que hacen bien en eliminar el monólogo y reducir la presentación a comentar las noticias mas destacadas del día.

Está clarísimo que la clave del éxito o no del programa es explotar al máximo la química de Buenafuente&Berto y ampliarla ( con invitados, otros colaboradores, el público, etc. ) y por ahí jugaron sus cartas. La parodia de Andro Rey, colosal :mparto
Los invitados, pues parece un peaje insalvable, yo prescindiría de ellos ( a Trueba y Cámara de hecho no se les anunció por ningún sitio en ninguna promo ) y se vio un detalle curioso: como saben que es el punto flojo de Andreu, ahora la entrevista es por partida doble con Berto e incluso triple con Giró.

Los fichajes bien, digamos que no deslumbraron pero tampoco estorbaron, el mejor fue la "loca" de Marc Giró que comentaba Elliott ( me informan en casa de que era el modisto de las bodas de Sálvame ) que no se amilanó y sacó punta a la noticia del ruso encandenado del escroto.

A la chica se la veía un poco nerviosa, puede que lo aprovecharan para el guión y de ahí sus gags... digamos que mejor que la Morgade y la novia de Andreu sí es.

El barbas del principio que salió con Berto estuvo gracioso con lo de la biografía whatsapp de la Pantoja, el resto de comparsa. Y del Bob Pop ese solo me hizo gracia la camiseta que llevaba.

El plató está bien, es original y parece que han recuperado parte de la esencia de Una altra cosa, mucho mas reducido. Me gusta el detalle del reloj en directo, es un poco una mezcla de estudio de radio y aeropuerto ( las marcas del suelo )

Hoy los mongolos del programa de Frank Blanco lo estaban criticando, sobre todo el inicio, Sergi Mas diciendo que el monólogo había sido flojo y no le había hecho gracia.. cuando NO había monólogo, sino un repaso a las noticias del día. Dicho esto, Mas presenta una sección de vídeos que recuerda lo de Umbral y la Milá, así que pongamos a este sujeto en cuarentena en lo que a criterio humorístico se refiere.

Y luego un dato: yo ayer me fui mas tarde a dormir y reído, que es el propósito del show. Hoy en cambio en el programa del Frank bostezaba hasta el público.
 
le pegará mil patadas en morbo o escote, pero en gracia... a mi la Morgade NUNCA me la hizo en Buenafuente. Como mucho con Keké.
 
Ayer ví muy poquito, pero me reí bastante. :lol

Y la audiencia sigue respondiendo, a pesar de que ayer tenían competencia directa con el estreno del late de Jordi González. :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
¿Late de Jordi González? ¿Dónde, cúando, cómo, por qué?

Muy fan de Vitamina N :gano

Vale, ya veo. De Vitamina tiene la N. N de Nada. Pura caspa y cutrerío con no sé qué chavalada de una serie de cuatro, Carlos Baute y la terremoto de Alcorcón :sudor

Jordi González se la pega contra Buenafuente

Joder Jordi, por favor.
 
Anoche sí lo ví. Prefiero a la Morgade de aquí a Lima.
El resto del programa, bueno, bastante apañado y agradable de ver (no pido mucho más)
Berto es el centro del programa aunque necesita siempre a Andreu como contrapunto, al más puro estilo Clown y Augusto.
De momento, del 1 al 10 un 6,5.
 
Bueno, esto va como va.... O son espontáneos o los incita a hacer el regidor. Evidentemente, los primeros son incontrolables.

Ayer bajaron 5 puntitos de share, pero si logran mantenerse entorno al 10%, sería un éxito para ellos y para LaSexta.
 
Le he estado dando oportunidades toda la semana y no...nada...una mierda muy grande. Lo termino quitando porque en vez de relajarme me pone nervioso.

Solo gilipolleces de internet y tonterias. TV basura modernizada. Parece una residencia de estudiantes.
El primer día entrevista a Trueba y Camara cortada por un tío sin venir a cuento hablando de estupideces :inaudito
Luego unas pibas ahí dando voces y debates completamente vacíos!
Estamos tontos o que?

Decepción total. Una pena,Andreu y Berto son la hostia.
 
Para mi gusto, visto lo visto, han perdido el rumbo. Sin apenas chiste y sin gracia. Que vuelva al formato de TV3 y con la cuadrilla de antes porque con lo nuevo no da ni para tema.
 
Ostras, pues ahora que lo dices...

Aunque reconozco que yo era más de Homo Zapping. Palomitas no lograron arrancarme muchas risas que digamos.
 
No, la verdad es que salvo algun gag contado... Una pena que invirtieran más en los aspectos visuales que en los guiones.
 
Arriba Pie