Vuelve Buenafuente

Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Ya sé que no volverá a TV3. Creo que su idea era más bien todo lo contrario, así que ni a corto ni a medio plazo volverá. Pero mi modesta opinión es que aquí se sentiría más cómodo que en ningún sitio y para nada sería un fracaso, ni profesional ni empresarial. En cambio, creo que ver a Andreu arrastrándose en Neox, sí sería un fracaso en los dos ámbitos.

Lo de Punset fue un experimento que funcionó muy bien sin ser nada del otro mundo y es que aquí tiene un prestigio acojonante y cualquier cosa que haga, tiene el favor de la audiencia.
Jugar siempre en casa es peligroso, porqué uno se acomoda y no progresa, pero no sé hasta qué punto se valora por las españas lo que está haciendo Andreu.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Malafuente está acabado. Que siga haciendo ERE'S en su empresa, nadando en sus millones y deje la tele, porque lleva 20 años haciendo lo mismo.

Coñazo de tío.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Sí, a priori nada despampanante, pero bueno...los Estopa siempre son caballo ganador. Lana del Rey lo está petando a nivel mundial y diría que es su primera aparición en TV por aquí.

Lo de Anita veremos como lo enfocan. La imagen de la bañera y su tuit que la entrevista no es en plató, apunta a que será una cosa parecida a la de Ewan McGregor.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Lana del Rey... pues bueno, el rizo del rizo del producto hecho a medida.

Pero mi decepción iba por la foto esa de los 3 con Anita en la bañera. Esto mismo hubiera sido definido como telebasura por los seguidores de Andreu si lo hubiera hecho Sardá en su etapa de Crónicas.

Francamente, Buenafuente puede hacerlo mucho mejor que jugar a las tonterías estas de bañeras.

Por cierto , Estopa caballo ganador???? Como decía un compañero mío, Estopa hasta en la sopa, ya solo falta el Muchachito bombo inferno y Antonio Orozco para cumplir con la nómina de amigos músicos cargantes de Andreu. :zzz
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Y por qué no hace su monólogo (15 min) y termina? Es lo que mejor sabe hacer
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Lana del Rey... pues bueno, el rizo del rizo del producto hecho a medida.

El otro día no pregunté quien era para no pecar de ignorante, aunque tampoco me picó la curiosidad lo suficiente como para buscarlo. Hoy igual peco de falto de gusto pero la actuación me pareció HORROROSA que espanto de canción. Qué sobez y aburrimiento. Espantosa. Joderrr cómo está el patio si "esto" triunfa.
 
Noooooo!!! Más quisiera ser yo!! Me sobran ganas, pero creo que me falta autoestima laboral y talento...jejeje.

El programa tiene varios guionistas, pero normalmente hay uno que se encarga de los monólogos.



________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

En lo de Arantxa lo ha clavado. En lo de twitter, bueno, puede ser.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Algo mejor el de ayer. Los estopa, quien lo iba a decir, fueron lo mejor, y hay que reconocer que Andreu es el único que tiene cojones para sacar a Albert Pla en una tele privada y en prime time.

Alaska y Mario estuvieron algo desaprovechados, y los actores que los imitaron me siguen pareciendo lo peor ( Silvia Abril quemadísima y el otro sin ese plus de improvisación que se tiene o no se tiene... y este no lo tiene )

Lana del Rey sosita y acelerada, lo de la Obregón afortunadamente no duró demasiado y Berto como siempre genial con el bautizo del WC. Han resucitado la sección de los Bogbones, señal de que necesitan ir a tiro seguro y que durante las vacaciones Andreu y su equipo se han debido tumbar a la bartola y dejar toda la inventiva en el escenario ( que tampoco es rompedora, un teatro y ya )

Tienen que seguir mejorando, pero algo es algo.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Visto ayer...

- Los Bogbones divertidísimo.
- Lana del rey no sabía quien era (descubierta por primera vez) pero no soporto este tipo de cantantes que parece que estén fumadas o que les de asco cantar que van de un palo sobrado, lo siento, no puedo.
- Estopa: como siempre, los mejores. Enrollaos como ellos mismos. Arriesgadísimo sacar a Pla y a saber si es cierto lo que dijo del bar de los Estopa. Patinada total que hasta Buena se nota que estaba incómodo.
- Ana Obregón: totalmente innecesario. Menos mal que duró poco.
- La parodia de Casablanca: lo mejor para mi.
- Alaska / Mario: corta y desaprovechada. El pavo que imitaba a Mario nunca me ha gustado. Nunca. Me sobra mazo. Silvia será que me cae bien pero es cierto que está quemadísima.

No sé, no me acabó de convencer del todo el programa visto en general.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Mejor que el primer programa. A pesar de mis reticencias, muy bueno lo de Estopa y el Plá. Lo de la Obregón me negué a verlo y lo demás bastante decente, aunque lo de Alaska y Mario podría haber dado más juego. Pero en general, mejorando, que no es poco.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Los monólogos buenisimos como siempre, es verdad que es uno de sus puntos fuertes desde siempre.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Se estrenaron con un 14% de share (2.829.000 espectadores), subiendo en casi 5 puntos la noche de domingo de A3, pero superada por la peli de la 1 (17'7%) y "Aída" (16'3%).

La mejora es considerable, pero es evidente que la semana que viene harán un pelín más y como se despisten, hasta "El Follonero" le superará que viene golpeando fuerte con un 9% en La Sexta.



CLAVADO.
:palmas


Audiencias del domingo:

PRIME TIME: Jodie Foster gana, Aída se mantiene, BFN baja y Évole bate récord

La 1
- 'La película de la semana: La extraña que hay en ti’: 22.3% y 4.173.000
Telecinco
- 'Aída': 16.8% y 3.376.000
- 'Aída -rep-': 15.1% y 2.163.000
Antena 3
- 'Buenas noches y Buenafuente': 11% y 2.171.000
laSexta
- 'Salvados': 9.6% y 1.826.000 (máximo share histórico)
- 'Cuerpo médico': 3% y 607.000
- '¿Quién vive ahí?': 2.9% y 366.000
Cuatro
- 'Callejeros Viajeros: Groenlandia’: 4.9% y 980.000
- 'Callejeros Viajeros: Punta del Este’: 4.6% y 864.000
La 2
- 'Documentos TV: Bailando con el diablo’: 2.5% y 509.000
- 'Imprescindibles': 1% y 167.000

700.000 espectadores y 3 puntos de share menos.
Lo dicho, la semana que viene el follonero se lo come.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Tirando de viejas glorias :fiu :fiu :fiu :fiu :fiu

"¿Qué pasa, Neng?... Que vuelvo a la 'tele', cinco años después"

En serio no se dan cuenta de que el neng fue el ejemplo mas clarividente de los errores de BFN como show??? Sobrexplotación, conformismo, aturdimiento, ...

A mi me parece el peor personaje de Edu Soto, y de largo. El notario, Olivetti, su imitación del príncipe... cualquiera le daba 1000 vueltas a ese cansino.

El pobre Edu no ha conseguido desembarazarse del lastre que le supuso, y que ahora haya aceptado volver aunque solo sea por un programa no creo que sea un buen augurio de cómo le irán las cosas a día de hoy...
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Hostias, el Neng. Me gustaba hasta cierta medida el personaje pero donde esté Olivetti o El notario que se quite todo lo demás.

Se echa en falta también al mítico Reyerta de Fernández. Lo cierto es que Soto y Fernández como con Buenafuente en ningún sitio, sinceramente.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Y eso que salio hace meses en Otra Movida, diciendo que no le molaba que lo recordaran por eso y dio a entender que estaba un poco harto del personaje......:facepalm
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Pues diréis lo que queráis, pero la audiencia manda. Y el Neng, aún a día de hoy tiene mucho tirón. Tontos, no son.

Manu1oo1
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

tambien tenían tirón Boris, Latre y Sardá, y mira lo bien que le fue La jungla a t5... :cafe
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Y no sé yo si Sardá sigue teniéndolo. Miedo me da este domingo. Puede ser la tumba para los dos (Buena y Sardá). Ojalá me equivoque.
 
A mi me parece el peor personaje de Edu Soto, y de largo. El notario, Olivetti, su imitación del príncipe... cualquiera le daba 1000 vueltas a ese cansino. .


El Neng de TV3 no tenía nada que ver con lo que hicieron luego. Ese Neng si que merecía la pena. Lo malo es que si repiten personaje se irán a por "el otro". El cansino :sudor
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

A mi tampoco convence este regreso. Y es que además, tampoco veo que la audiencia lo demande. El personaje estaba quemadísimo y por eso se lo cargaron.

En todo caso, por lo leído en el enlace que ha puesto nogales, vuelve de forma puntual para hacer un sketch en el programa. Espero que ahí se quede la cosa... Y no por Edu, sino por su salud y su personaje, que ya no tocan.
 
Arriba Pie