Vuelve Buenafuente

Respuesta: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

Javier Sardá sigue siendo en número 1 indiscutible.
 
Respuesta: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

Cierto, Andreu es muy grande. Hace bien en de vez en cuando llevar al programa a embajadores de la Basura como Sardá, que pese a todo es muy jachondo.
 
Respuesta: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

he visto la mitad del primero clip, y solo veo chupapollismo & promocion.

ya me direis donde esta la grandeza.
 
Respuesta: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

he visto la mitad del primero clip, y solo veo chupapollismo & promocion.

ya me direis donde esta la grandeza.


Ya se lo dice el propio Xavier al BFN: me puedo quedar aquí sin hacer nada y mañana verás como ha subido la curva :lol
Es grande siempre.
 
Respuesta: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

Javier Sardá sigue siendo en número 1 indiscutible.


es algo que quedó sobradamente demostrado con La tribu, si... :cafe

...programa que, oh, tenía el doble de audiencia que Buenafuent


:cafe:cafe:cafe



y que oh, se cargaron . Y por qué , si tenia tanta audiencia?

y antes de que salgas con la cantinela de que a Andreu no le echan porque es socio de la cadena, te recuerdo que Sardá podría tener el mismo trato de privilegio en telecinco por ser una star. Y que tu amada Merche se largó en cuanto olió a podrido.

y lo de siempre vaya...

:zzz
 
Respuesta: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

lo de Buenafuente y los Goya esta atado

:cuniao

1258367507_1.jpg


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/16/cultura/1258367507.html
 
Respuesta: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

imagen.php
Tras parodiarse ,mutuamente

Andreu Buenafuente y Wyoming intercambian 'shows' por un día

Será el 3 de diciembre en La Sexta


El próximo 3 de diciembre, jueves, Wyoming y Buenafuente llevarán a cabo un pionero proceso de 'mimetización' en laSexta ya que ambos comunicadores intercambiarán por un día sus respectivos programas.

Los dos presentadores de referencia de la cadena, tras numerosas y animadas provocaciones y parodias mutuas vertidas en sus shows, se someterán a un duelo televisivo un paso más allá de la irónica rivalidad que mantienen.

Andreu presenta "El Intermedio"
A partir de las 21:30 horas, Andreu Buenafuente abrirá 'El Intermedio' con la tradicional “Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad”.

El presentador catalán se encargará de conducir la revista de humor que refleja las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación y el tratamiento que estos le dan.



Wyoming conduce "Buenafuente"
A las 00:25 horas, los telespectadores de 'Buenafuente' podrán seguir el programa que habitualmente presenta Andreu pero con una novedad. En esta ocasión, será Wyoming el que se ocupe de conducir el programa de El Terrat.

El presentador habitual de 'El Intermedio' viajará hasta Barcelona para presentar, desde el plató de 'Buenafuente', el programa junto a Berto, Ana Morgade y Joan Eloi.






curiosa y original medida. Eso si, se corre el riesgo de que Wyoming lo haga mucho mejor que Andreu en su show... y Buenafuente no dé la talla en el intermedio. Y que a los de la sexta les dé que pensar.... :pensativo
 
Respuesta: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

No sabría decirte porque yo no soy una oveja pero no, todavía no me aburre :)
 
Respuesta: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

Ostras, qué buena idea!

Una pena que en cuestión de duración no vaya a ser igual.
 
Respuesta: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

Una gran idea, que por otra parte se veía venir desde hace un par de años. No me lo perderé.
 
Respuesta: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

si, la verdad es que las otras no son mucho mejores...

pero yo es que ya me harte del constante jiji-jaja de esa cadena. Wyoming, Bf, SLQH... todo es lo mismo. Es una cadena tematica (añadiendo el futbol, que para mi como si no lo dieran, por el multicast de las autonomicas).
 
Arriba Pie