Trelkovsky
Anti-netflix
Yo pensaba que la cabeza flotante era Chiquito.
Cannes, supremo sacerdote de la pureza de las películas, pero siempre al loro de lo que marcan los tiempos, ha comprendido que el negocio está cambiando a toda velocidad y exhibe en su programación los dos primeros capítulos de una serie de televisión, formato que antes no hubiera tenido cabida en un lugar tan distinguido como este. No es una serie cualquiera, por supuesto. La firma David Lynch, uno de los eternos popes sagrados del festival y supone la continuación de Twin Peaks 25 años después. En la época de su estreno solo me sentí fascinado por los primeros capítulos y por la inolvidable música de Angelo Badalamenti. El resto me pareció delirante, me aburrió, algo que me ocurre también con el modernísimo, alucinado y rompedor cine de Lynch, a excepción de las maravillosas El hombre elefante y Una historia verdadera. Lo que he visto del nuevo Twin Peaks es más de lo mismo, enigmas sin solución, delirios gratuitos, atmósfera identificable, sonidos y ruidos muy cuidados, personajes y situaciones esperpénticas, militante ausencia de lógica. Los adictos no se sentirán estafados.
Somos nosotros los raros!¿¿Soy al único al que esto le parece un rollo y un auténtico coñazo??
¿Soy un tio normal por no gustarme esta serie o es que sois vosotros los "raritos"?
Ya están los 2 siguientes.
Somos nosotros los raros!¿¿Soy al único al que esto le parece un rollo y un auténtico coñazo??
¿Soy un tio normal por no gustarme esta serie o es que sois vosotros los "raritos"?
la tipa que hace de la agente novata (¿alguna famosa que han tenido que meter?)
Chrysta Bell, cantante protegida de Lynch.