Andreuground
I am the FBI.
Súper chulo. Por fin empiezan a pasar cosas en Twin Peaks pueblo. Atentos al momento Seyfried. Y la salida del ascensor
Me estoy viendo la segunda temporada de la serie original y madre mía qué capítulos hasta que aparece Windom Earle...pero que se compaginan con la trama motera de James, que GENERA GANAS DE SUICIDIO. A ver si esto acaba pronto, me relamo ante la perspectiva de volver a ver Fire, walk with me, que me parece una obra magna.
Me estoy viendo la segunda temporada de la serie original y madre mía qué capítulos hasta que aparece Windom Earle...pero que se compaginan con la trama motera de James, que GENERA GANAS DE SUICIDIO. A ver si esto acaba pronto, me relamo ante la perspectiva de volver a ver Fire, walk with me, que me parece una obra magna.
El bodrio de la segunda temporada es una de las mayores torturas que me he autoinfligido en mucho tiempo. Ni con Windom Earle remonta mucho la cosa. Esta serie iba sobre el asesinato de Laura Palmer y su investigación, perdido ese mcguffin ya no tenía razón de ser.
Esta tercera temporada usa el pretexto de la mítica que envuelve a la serie para que Lynch cuele por televisión una de sus películas. De momento la cosa está resultando interesante. Aunque realmente tengo muy poco de "Twin Peaks" y mucho del Lynch radical de los últimos años.
madre mia ver por ahi a Candy Clark y... Tom Sizemore!!!
Es un tontaina pero te ríes. Creo que el café lo va a ir espabilando poco a poco.
Lo que en realidad pone de mala leche es que todos los que le rodean no vean que le pasa algo y no le den mayor importancia.
Cuando se está meando es de partirse...
PD: Por cierto, patético el momento de las lágrimas y la música con la foto de Laura Palmer, ¿eh?