Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

por cierto, a nadie mas le pareció grandioso el speech-spot del dr. Jacobi? :lol :lol :lol

otro directo de Lynch-Frost a la conciencia patriótica.

Eso fue buenísimo :lol
Lo que al principio parecía una evolución coherente de un hippie hacia la conspiranoia loca, de repente se convierte en charlatanería típica de un vendemotos. Vaya giro inesperado para un hippie!

Antes de ponerme con el sexto, un momento para valorar la escena del quinto en la que un oficinista enojado prueba el té verde y se da cuenta de que le gusta.

Yo aún no he podido recibir a través de mis órganos de la visión las radiaciones electromágnéticas del espectro visible emitidas por el primer capítulo.

Yo la veré del tirón, como dije. Lo dije antes de saber que serán 18 episodios, (:garrulo), pero la decisión ya está más que tomada. Puedo esperar :enfermo

Y (aún) no me he comido un puto spoiler :gano

Tenedme en vuestras oraciones.

Sin exagerar, diría que éste ha sido el mejor capítulo hasta la fecha. Kyle MacLachlan está SOBERBIO, toda la trama 'Dougie' me tiene hipnotizado, y los momentos de
Dean Stanton por un lado y el enano asesino por otro
van desde ya a lo mejor que ha deparado la serie.

hay subtitulos por ahí disponibles en castellano ( los unicos que he encontrado son de México en español latino )?

Hay un momento absolutamente fantástico en esta sexta parte: Carl Rodd sentado en el banco de un parque mientras mira al cielo y dos contraplanos contrapicados, registrados con una cámara que realiza movimientos sensuales, capturan las ramas de los árboles. Es un momento que recuerda poderosamente al comienzo de Histoire de Marie et Julien de Jacques Rivette. La naturaleza aparentemente pacífica que precede al caos más arbitrario.

"In the notes to its season of David Lynch and Jacques Rivette double bills in 2015, The Film Society of Lincoln Center in New York described “the profound affinities and eerie correspondences between the dark, mystical visions” of the directors. These “affinities and correspondences” are surprisingly vast, from the idea of life as a performance and the fluidity of identity, to lost women and alternative dimensions. Both directors were also indebted to the dreamy gothic of Fritz Lang’s The Woman in the Window (1944) and Secret beyond the Door… (1947). Out 1, Rivette’s 13-hour masterpiece, is, like Twin Peaks, a mystery where the answer always feels just out of reach. Like the show, it also features a key scene involving reverse speech."

Twin Peaks: 10 films that influenced David Lynch’s unforgettable series

Lynch/Rivette: In Dreams - Film Comment

https://mubi.com/es/notebook/posts/...win-peaks-fire-walk-with-me-and-joan-the-maid

Última edición:
Sí, por diox bendito. Todo lo que rodea en este capítulo a Carl Rodd (Dean Stanton) es alucinante, joder. Qué momento de paz ese, qué crecida de tensión, y qué momento más duro el que concluye ese trozo...

Joder, Lynch es increíble tanto en lo ligero como en lo intenso.

Y dentro de lo esperado que era encontrarnos por fin a Diane encarnada por Ella (:atope), qué inesperado lo de su look. Casi parece una prueba descartada de su personaje de The Last Jedi.

Por cierto,en relación al hayazgo de Hawk...

Todo apunta a que son las paginas desaparecidas de uno de los dos diarios de Laura, donde encontrarán la pista esencial "The good Dale is in the Lodge, and he can't leave". Y que quien pudo dejarlas ahí fue Mike/Gerard el manco, cuando en la temporada 2, 25 años atrás, se encerró en los baños para chutarse de chemicals. Tiene sentido, dado que en FWWM vimos que él estuvo presente en el lugar del crimen, donde Leland/BOB esparció páginas arrancadas del Diario.

Cierto, Atreus
recordemos que Annie post-Lodge se le aparece a Laura pre-muerte y le cuenta lo de Cooper. Sería probable que lo pusiese en su diario.

Cuando se anunció la temporada me dió igual. ¡Qué equivocado estaba, cómo estoy disfrutando de todo esto!

Arriba Pie