Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

No había caído en que sería eso o al menos en cómo demonios habrían llegado ahí, pero sería una forma bien intrigante de ir recogiendo migitas a casi tres décadas de distancia...

Por cierto, el tipejo del accidente y que acosaba mujeres en el Bang Bang aparece acreditado como
Richard Horne. ¿Un bastardo de Ben? ¿El hijo de Audrey? Leí por ahí una teoría inquietante sobre el personaje y su posible descendencia de Audrey: el resultado entre una Audrey post-explosión y un Bad Cooper recién salido del Black Lodge y con mucho tiempo que recuperar.

Yo también la leí hace días y la verdad es que no me parece nada creíble.
Ya se sabe que Coopergänger se las piró del pueblo pocos días después de la muerte de Briggs, que fue al dia siguiente de lo sucedido en el último capítulo de la serie. ¿Audrey hospitalizada a saber en qué condiciones nefastas tras la explosión y al Coopergänger no se le ocurre otra cosa que ir a fockarla al hospital? ¿Sin que nadie se entere?

Yo creo que la gente teorizaba esto tras el final del capítulo 5 donde Richard Horne quedaba como el puto villano, pero ya no tanto tras ver lo pringao que es en realidad, en este capítulo 6.

9Y3v6Uy.gif

la tal "Diane" es a la que iba dejando mensajitos de audio Cooper en la serie clasica, no? se la llegaba a oir o algo?

me he perdido mas referencias?

yo veo dilatacion, escenas que ni me acuerdo a las que precedian en los anteriores, un no saber hacia donde me llevan, etc... pero sigo.

a ver si leo ese link que pone Rimini y me entero de ALGO

MacLachlan está asombroso. Todo lo que no sea una nominación en los proximos Emmys será un escándalo.

la serie es un continuo tour de force lynchiano, pero a mi en este 6º hay cosas que no me han convencido del todo. Lo del enano me ha parecido demasiado gratuito y precipitado, aunque el toque bestia del final lo compensa.

lo que mas me ha gustado es ver otro ejemplo de villano temible y colindante con las leyes de la física encarnado en
Baltazhar Getty
, primo-hermano del Frank Booth de Terciopelo azul o el Mr. Eddy de Lost Highway.

y ojo a lo de
Harry Dean Stanton
: su presencia en Fire Walk With Me presagiaba algun acontecimiento malévolo, repitiendo de hecho el plano final del poste de madera telefónico. Creo que de algún modo, las logias están convergiendo de nuevo en Twin Peaks, con cada una tirando de un lado y haciendo acto de presencia a través de otros personajes , y no me parece casual que ni Coopie-Doggie ni su Doppelganger estén ubicados fisicamente en Twin Peaks... pero están condenados a volver tarde o temprano.

Nadie comenta que Daniel Faraday sigue siendo Daniel Faraday independientemente del bigote que le pongan?

latest

Normal que nadie diga nada con la Watts robándole el show/cameo tan brutalmente.

Empezando el sexto y hay una fuerza logianegrense que me hace continuar, pero me están dando muchos motivos para darles la patada. Eso sí, no hay mejor seleccionador de belleza femenina que David Lynch.

A mí lo que más me sorprende de este capítulo es por qué Daniel Faraday parece Jeremy Davies disfrazado de Nacho Vigalondo.

lo que mas me ha gustado es ver otro ejemplo de villano temible y colindante con las leyes de la física encarnado en
Baltazhar Getty
, primo-hermano del Frank Booth de Terciopelo azul o el Mr. Eddy de Lost Highway.
Ojo ahí, que con lo chutao que está Richard Horne con esa "new drug" de la que hablan, a saber cuánto de Red (Ghetty) es realidad y cuánto efecto subjetivo del estado en que se encuentra Horne.

la cuestión mas bien sería cuando Jeremy Davies ha interpretado algo diferente al freak sempiterno que siempre hace, antes y después de Faraday; es SIEMPRE el mismo rol, desde The Million Dollar Hotel.

Qué gran creación es "Dougie". Uno de los personajes más fascinantes del universo lynchiano. Y qué maravilla que todo el amor que siente David Lynch por Jacques Tati se vea reflejado en este personaje de manera tan sentida y honesta. Todos sus momentos son de lo más puro emitido jamás en una cadena de televisión.

Empiezo a pensar que Dougie es el Cooper con el que estaremos toda o casi toda la temporada, mientras vaya transformándose poco a poco (¿o... no?). No es tan terrible porque, bueno, es un personaje entrañable y McLachlan está muy bien como él, incluso parece que tiene más en común con Lynch que el propio Coop: la escena presentándole los informes al jefe, ¿es Lynch pidiendo un salto de fe al público?

Pero en el fondo, desde el fanservice , no puedo evitar sentirme un pelín decepcionado por no tenerlo en modo full agent.

Sí, creo que ese momento de Coop (no Dougie, Dougie fue destruido en la Logia) presentando esas imágenes abstractas (con muchos zigzags... :L) y el jefe al principio perdido y decepcionado pero luego viendo un cierto patrón, tiene mucho de meta...

Arriba Pie