Discord Pie
iOS Developer
Lorraine Warren?
Estoy desarrollando una teoría...
(...)En resumen, que Dougie es la versión catatónica de
Pues creo que están haciendo lo mismo con el personaje de Dougie Jones: alguien con una doble vida (o vida de doble) que trabaja en una elegante y clásica empresa con voluptuosas secretarias, a la vez que está involucrado en asuntos criminales con tendencia a explotar violentamente en paisajes desérticos. En resumen, que Dougie es la versión catatónica de
Si lo más misterioso de eso es que ese tipo en cuestión es precisamente Riley Lynch ("Bing")!!Y ojo a la escena final en la que un tipo entra en el Double R Diner preguntando si alguien ha visto a Bing, que vemos acreditado luego a nombre de Riley Lynch, al que habíamos visto tocando en la quinta parte como guitarrista de su banda Trouble pero que aquí, aparentemente, no sale.
No es mía, la he visto por ahíJoder, Atreus, qué ojo. Qué miedo.
Son como los "títulos" de cada capítulo... aunque en realidad los títulos propiamente dichos son sólo lo de "Part X".Todos esos taglines dónde salen? Podéis ponerlos aquí o ya están puestos y es golazo de Leland?
NINVaya tela de capítulo, aún no sé lo que he visto
Lo más parecido a un bottle episode que nos va a dar ésto, supongo. Pegado a la pantalla una hora, incluso pese a los pesados deNine Inch Nails, ridículos con sus cueritos.