Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Estoy desarrollando una teoría...

(...)En resumen, que Dougie es la versión catatónica de

3279

tapatalk_1497969385015.jpeg

Pues creo que están haciendo lo mismo con el personaje de Dougie Jones: alguien con una doble vida (o vida de doble) que trabaja en una elegante y clásica empresa con voluptuosas secretarias, a la vez que está involucrado en asuntos criminales con tendencia a explotar violentamente en paisajes desérticos. En resumen, que Dougie es la versión catatónica de

No sería tan pillado por los pelos: Lynch es fan confeso de ambas, sobre todo de Mad Men.

Y ojo a la escena final en la que un tipo entra en el Double R Diner preguntando si alguien ha visto a Bing, que vemos acreditado luego a nombre de Riley Lynch, al que habíamos visto tocando en la quinta parte como guitarrista de su banda Trouble pero que aquí, aparentemente, no sale.

Última edición:
Y ojo a la escena final en la que un tipo entra en el Double R Diner preguntando si alguien ha visto a Bing, que vemos acreditado luego a nombre de Riley Lynch, al que habíamos visto tocando en la quinta parte como guitarrista de su banda Trouble pero que aquí, aparentemente, no sale.
Si lo más misterioso de eso es que ese tipo en cuestión es precisamente Riley Lynch ("Bing")!!

Como sabréis cada parte de Twin Peaks: The Return tiene un tagline que se corresponde con una frase pronunciada en el episodio en concreto. Pues ojito a la de la parte 12:

Let's rock.

Todos los títulos conocidos hasta ahora son muy hypeadores. Bien pueden ser señuelos, pero...

Hay otro que me deja helado que se titula...

LAURA IS THE ONE

...que es curiosamente la última frase de la introducción que Lady Log hacía en el capítulo piloto.

Todos esos taglines dónde salen? Podéis ponerlos aquí o ya están puestos y es golazo de Leland?
Son como los "títulos" de cada capítulo... aunque en realidad los títulos propiamente dichos son sólo lo de "Part X".

Hasta el momento:

PART 1: My log has a message for you.
PART 2: The stars turn and a time presents itself.
PART 3: Call for help.
PART 4: …brings back some memories.
PART 5: Case files.
PART 6: Don't die.
PART 7: There's a body all right.

Los 5 próximos:

PART 8: Gotta light?
PART 9: This is the chair.
PART 10: Laura is the one. :inaudito
PART 11: There’s fire where you are going. :babas
PART 12: Let's rock.
:atope

Vaya tela de capítulo, aún no sé lo que he visto :babas:mparto
Lo más parecido a un bottle episode que nos va a dar ésto, supongo. Pegado a la pantalla una hora, incluso pese a los pesados de
Nine Inch Nails, ridículos con sus cueritos.

Arriba Pie