Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Grandes momentos del episodio: el corte al cielo azul a ritmo de Otis Redding (antes de volver a caer al lado más tétrico de la serie), la cena romántica de la pareja de zumbados white trash, y el gag REPETIDO de que el disco salte cuando el tipo del guante empieza a repartir.

Tengo que decir que después de casi casi asumir que
Cooper no regresaría y nos quedaríamos con Dougie, lo cual a estas alturas tampoco me hubiese parecido tan terrible... en el momento en que "despierta" (qué bien ahí Kyle) he sentido un pinchazo de ilusión por el personaje.

DIOS, toda la escena con Mr. C, os juro que he creído que tras la puerta
iba a estar el maldito Bowie en una aparición tardía. Lástima que no pudo ser.

Por un momento me vine arriba y casi lo creí. "Ese loco hijo de puta lo ha logrado". Casi doy un puñetazo a la pantalla cuando no.

Por cierto, ¿la novia yonki es la hermana de Donna? ¿Se llegó a hacer referencia a eso en el propio episodio o el anterior, o se ha sacado exclusivamente por la actriz?

No se hizo referencia explícita en la serie, pero es la misma actriz y supongo que en los créditos saldrá el nombre del personaje (la verdad es que no me he fijado en los dos capítulos que sale).

Es tanto la misma actriz como el mismo personaje: Gersten Hayward.

Andreu, lo de la caja de NY ya se confirmó que quien estaba detrás es Mr.C, para cazar a Coop. Otra cosa es qué demonios ha sucedido con Mother/Experiment y si habrá quedado suelta por ahí. Pero de la caja dudo que vuelvan a tocar el tema. Lo que sí que espero que digan algo más es sobre el jodido aparato receptor de Buenos Aires y a qué viene...

Lo de Nadine-Big Ed-Norma... joder, ha sido como ver escenas descartadas de la serie original! Los actores estarán más envejecidos, pero ha sido un momento Peaks puramente delicioso.

Todo lo de la Convenience Store es gloria pura, de un mal rollo impresionante. Especialmente si ahora la mezclan con el motel de FWWM. Espero sinceramente que haya más apariciones del Jumping Man, porque para esto no habría hecho falta llamar al actor original.

Y os habéis fijado en el ultimo plano justo cuando acaban los créditos? Para cagarse vivo con la del camisón esa. ¿JUDY??

Por cierto, de coña ver a Mark Frost repitiendo su cortísimo papel de la serie original. Qué bajo parece haber caído el reportero Cyril Pons :lol

Yo creo que todo va mas o menos orientado a que Lynch haga converger todas la fuerzas de las dos logias en un enfrentamiento final que no es nuevo, ya que en cierto modo Twin Peaks es una versión ampliada de Blue Velvet. Yo intuyo que incluso podremos asistir a un final donde
veamos tambien a una Laura Palmer desdoblada, y quien sabe si el cadáver del primer episodio no fuera el suyo sino el de su doppelganger... aunque iría claramente en contra de lo visto en FWWM. O si Mr C. fuera el verdadero Cooper y el bueno de Coop fuera su doppelganger blanco, surgido a raíz del caso Blue Rose? Podría estar relacionado con las muertes que asolaban al pasado del agente especial? Reaparecerá Annie?
Tampoco descartemos que Lynch & Frost dejen los suficientes cabos sueltos como para dejar la puerta abierta a una 4ª temporada, aunque lo dudo... los dejarán sueltos porque sí. :cuniao

Y mira que soy fan de Lynch, pero tambien os digo que me da la impresión de que estos 18 capitulos están bastante pero que bastante alargados

hay partes que me cuestan, por ejemplo lo de Alicia Witt y su novio ( y mira que sigue estando buena la jodía :babas ) , todas las relaciones cruzadas del Roadhouse que apenas si tienen continuidad ( la chica oriental que parece que va a ser violada es la misma actriz que salía en House, no? )

eso si, el actor este que hace del marido de Audrey es DIOS :mparto :lol :lol

latest

CA-PI-TU-LA-ZO

:palmas:palmas:palmas:palmas

Madre mía, no me acuerdo de la última vez que aplaudí viendo alguna serie o película (ha sido en ESE momento).

Pues nada, esperando como agua de mayo vuestros comentarios al respecto, tan ansiados cada semana como el capítulo en sí para acabar de entender este peculiar universo que nos ofrece el Sr. Lynch. Ya sólo queda la traca final de esta increible experiencia audiovisual.

Por norma, suelo ver los capítulos los Lunes por la noche, por los comentarios no se si aguantaré...:sudor

Muchachada...Felicidades!!!!!!!! Después de 27 años
HA VUELTO COOP!!!!

Que serie más grande y qué tristeza que se acabe..lo bueno, hemos crecido y vivido con estos personajes durante todos estos años, lo que hemos vivido con ésta serie, no creo que lo volvamos a vivir con ninguna, estará en mi corazón para siempre...Gracias Lycnh!!!!

Momentacos varios:

- El tiroteo del vecino a los 2 odiosos de la furgo.
- El regreso de Cooper (a Twin Peaks) aunque solo sea para 2 capítulos.
- El baile de Audrey.
- Diane... que tensión, por un momento pensé que se cargaba a Gordon (que grande esta Lynch como actor).

La semana que viene EL DESENLACE.

El tiroteo es Dios, me he reído lo que no está escrito. Entre esta escena y la de Cole con la francesa de hace algunos capítulos tiene suficiente para ser más graciosa que muchas comedias. Luego te saca a Grace Zabriskie y te cagas encima xD

uff, me pongo al dia tras el veranito y estoy mas perdido que nunca. Entro aqui a leeros.

se que aqui tengo CREDIBILIDAD CERO :) pero no podia haber hecho la mitad de capitulos? o el espiritu TWIN PEAKS es liarlo asi todo mucho y luego idas de olla o gente que cae a balazos porque si y personajes que reparacen 10 capis despues...? pregunto

acaba ya next week? es doble?

Yo me quedo sobre todo con el momento de
Cooper dentro de la limo con los hermanos Mitchum y las chicas, cuando les dice que tienen unos corazones de oro, con Candie riendo de alegría
:palmas

EDITO: Por Internet está rondando la teoría de que Naido en realidad es
Diane, teniendo en cuenta sus palabras de que "estaba en una comisaría"

Última edición:
Coño parodius, bien visto lo del segundo spoiler, podría ser. Además considerando que
la chica no tiene ojos, como atrapada o impedida por algo, igual que, suponemos, la Diane real.
Aunque viendo cómo ha ido la temporada, igual tampoco va por ahí. Qué putos nervios voy a pasar esta semana!

Por cierto, ¿ha habido anuncio de que esto salga en Blu? He buscado en Amazon y no hay nada, ni en pre-reserva siquiera...

Y aparte el casi perfecto anagrama que se crea entre los dos nombres es otra posible pista.

Por cierto, ¿ha habido anuncio de que esto salga en Blu? He buscado en Amazon y no hay nada, ni en pre-reserva siquiera...

No he visto nada sobre el Blu, pero ojala salga para Navidades, me imagino que querrán aprovechar las fiestas Navideñas para vender la serie. NECESITO EL BLU RAY YAAAA!!!!!!!

A principios de Noviembre tendremos "Twin Peaks El Dossier Final", que me imagino, cerrarán las tramas que queden por cerrar en la serie, hay que tener en cuenta que nos quedan sólo 2 episodios y va a ser imposible explicar todo, como por ejemplo (Escrito por un forero en Vandal):

OJO!!! NO LEER SI NO HAS SEGUIDO LA SERIE HASTA HOY!!!!!!!!!!!!!

- Naido en la celda
- Sarah y/o Mother / The Experiment
- El guante verde de Freddie y su poder
- El ruido de las calderas en el Gran Hotel del Norte. A su vez James tiene que abrir la puerta como en la Parte 14 nos dieron a entender.
- ¿Cooper encuentra a Laura?
- Cooper Vs Mr. C
- Cooper en Twin Peaks
- Albert, Diane y Gordon se encuentran con Cooper o quizá no.
- Que le pasa a Audrey
- ¿Quién es Billy?
- Hawk tendrá que ir al círculo de sicómoros.
- ¿Que le ha pasado a Becky? / ¿Que ha hecho Steven?, ¿A quién ha matado? (parece que ha matado a alguién o ha hecho algo muy malo).
- ¿Donde está RED? ¿Quién es RED? Quizá ni aparezca ya.
- ¿Ben y su Beverly? / ¿La habitación de Cooper?
- ¿Que pasa con Jerry?
- Carl Rodd supongo que saldrá una vez más.
- La escena de Lucy que vio Andy en la Logia Blanca / casa del gigante - FIREMAN
- El día 2 de octubre también tiene que suceder algo en Jack Rabbit's Palace
- La caja de cristal

Lo que sí tengo claro y como puse hace unas semanas, es que Laura Palmer no está muerta, está atrapada en la Logia Negra y el cadáver que vimos en la serie, es el de su Doppleganger.

Última edición:
Arriba Pie