Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

He vuelto a ver FWWM además de los primeros capítulos de la serie original. ¿Qué pasó con
el tipo al que Bobby se carga en la peli?

James lo menciona al principio de la serie, pero ahí queda, ¿no?

Visto el primero. Y en el segundo por la mitad me ha desesperado la laaarga escena en la sala de la cortina roja. Primero el barbas y luego Laura. Cuando sale el caballo, se acabó.
Me ha pillado muy mayor esto para ir intentado comprender que me quiere decir o lo mismo no.

abpa3d.jpg

Esto se ha terminado y el salto al vacío del episodio 18 nos dejará huérfanos un largo tiempo. Ahora toca pensar y dejar que lo que hemos visto nos traspase poco a poco. Twin Peaks: The Return es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas del siglo presente y, por descontado, uno de los retratos más descarnados que yo he visto jamás sobre el tiempo y el trauma. Un trauma que se niega a desaparecer por mucho que intentemos juntar todos los pedazos rotos de la historia.

Hemos sido muy afortunados. Este tipo de momentos no se presencian todos los días.

Esto se ha terminado y el salto al vacío del episodio 18 nos dejará huérfanos un largo tiempo. Ahora toca pensar y dejar que lo que hemos visto nos traspase poco a poco. Twin Peaks: The Return es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas del siglo presente y, por descontado, uno de los retratos más descarnados que yo he visto jamás sobre el tiempo y el trauma. Un trauma que se niega a desaparecer por mucho que intentemos juntar todos los pedazos rotos de la historia.

Hemos sido muy afortunados. Este tipo de momentos no se presencian todos los días.
Te estas confundiendo Rimini.Twin peaks es una serie de television.

Se debe estar confundiendo Lynch también.

Well, like I said, I love the world, and ideas started coming. So there we were, and I always saw working in television the same as working on a film. It is a film. So when I shot the pilot for Twin Peaks, way back when, I just saw it as a short film. The pilot was not that short; it was a feature film, it just had an open ending. And the same thing goes with this—it’s a film. It’s broken into parts.

Se debe estar confundiendo Lynch también.

Well, like I said, I love the world, and ideas started coming. So there we were, and I always saw working in television the same as working on a film. It is a film. So when I shot the pilot for Twin Peaks, way back when, I just saw it as a short film. The pilot was not that short; it was a feature film, it just had an open ending. And the same thing goes with this—it’s a film. It’s broken into parts.
No expresan lo mismo y lo sabes. Tramposo

Han tirado por una jugada que hicieron antes, 25 años atrás, y que según cómo se mire, les salió muy muy bien o muy muy mal.

Joder, qué final tan brutal delante de la casa. Un poco más y me meo del miedo.

Visto por fin después de un día inesperadamente largo. En los próximos días me extenderé.

Ídem! Me imagino que tendremos
4ta temporada, verdad????
:babas

Necesito tiempo para digerir estos 2 últimos episodios...

Yo en el final también me he cagado bastante.

Yo no creo que tengamos cuarta temporada, creo que se cierran tramas en el penúltimo capítulo precisamente para poder llegar al final que hemos visto.

Menos mal que ya vi la finale porque no ha pasado ni un día y ya está Peter soltando spoilers sin taparlos.

Lamentable, claro.

David Lynch troleando al personal desde tiempos inmemoriales. Me encanta.

Sobre el 3x18:

A ver si alguien aporta un poco de luz sobre ese final. A mí me ha parecido un estilo Mulholland Drive en el que todos los nombres cambian. Fijaos que ni Cooper ni Diane se llaman así en esa realidad paralela. Ni Laura Palmer. Eso significa que quizás en esa casa sí que viviera Sarah Palmer aunque la actual dueña le dijera que era otra persona la que se la vendió (puede ser el nombre de Sarah en esa realidad) En fin, que una rayada total, jajaja!

Lo que yo cuestiono es si todo lo que vemos no es más que un sueño/alucinación de Coop tras ver la japonesa sin ojos que resulta ser Diane.
Todavía no entiendo porque dejan congelada el rostro de Coop por encima de las otras imágenes.

Lo que yo cuestiono es si todo lo que vemos no es más que un sueño/alucinación de Coop tras ver la japonesa sin ojos que resulta ser Diane.
Todavía no entiendo porque dejan congelada el rostro de Coop por encima de las otras imágenes.
Puede ser, ojo con ese plano de la figura de un caballo blanco sobre un plato AZUL.

Llevo HORAS con las mejillas inflamadas por el tremendo hostión que Lynch ha querido darnos a todos en la cara. Aturdido por algo que ha sido tan maestro como rematadamente frustrante. Y supongo que es así cómo debe ser. Tal y como se sintieron quienes llegaron al final de la segunda temporada en su momento.... Aunque no dejo de tener la impresión que al menos en aquel momento muchas tramas quedaban un poco más concluidas que ahora... Esto hace que me encuentre a dos aguas entre desear revisar toda la finale para sumergirme de muevo en su atmósfera y sus enigmas... y al mismo tiempo esperar el nuevo libro de Frost como agua de mayo para saber un poco mejor cómo han quedado colocadas las piezas.

En cualquier caso, se abre ahora mismo una veda muy interesante que puede durar años.

Arriba Pie