Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

"Nos veremos en otros 25 años."

tumblr_lidvtbGPcR1qcay1ao1_500.gif

giphy.gif

Pues me voy a cagar en todos los panteones, porque esa portada me fusila una idea para una ilustración sobre la serie que me llevaba rondando semanas... :mutriste

Confirmadísimo pues que se trata de una edición del gran Charles de Lauzirika, así que podemos esperar extras de la mejor calidad (a menos que se estén reservando para una edición megatocha).

Aunque no me gusta que ahora omitan lo de THE RETURN. Que en su momento tampoco me gustó, pero ahora ya me he habituado...

Me encantaría una 4ta temporada donde se resolviesen las incógnitas pendientes y volver a visitar Twin Peaks junto a todos los personajes, pero por otro lado, creo que desvelar demasiado rompería la magia que rodea a la serie, sus teorías, el qué será de tal o cual personajes, etc.

Es un poco como los trucos de magia, me encantaría saber cómo lo han hecho pero tampoco quiero que me desvelen el truco, me gusta que me dejen en el "cómo lo habrá hecho"?.

Por eso Twin Peaks es diferente a todo lo que se ha hecho, es magia. :ok

No te preocupes, que ya puede Lynch hacer tropocientas temporadas que si desvela incógnitas menores será para crear incógnitas infinitamente mayores, como ha hecho en esta :lol

No te preocupes, que ya puede Lynch hacer tropocientas temporadas que si desvela incógnitas menores será para crear incógnitas infinitamente mayores, como ha hecho en esta :lol

Eso lo tengo claro! Pero y si nos falla y no queda a la altura? Ésta temporada ha estado a un nivel difícil de superar y no llegar a ese nivel, desmerecería lo anterior.

Fíjate lo que dice @Ropit en la página anterior sobre la 2da temporada, imagina una 4ta no llegando al nivel de la 3ra. :sudor

Bueno, L&F no tienen por qué superarse obligatoriamente, ni tampoco llegar al mismo nivel. Porque aunque se quedaran un poco por lo bajo, sería igualmente un regalazo del copón bendito.

De todas maneras yo creo que esto se va a a quedar aquí, y la decisión de sugerir que podría continuar es estratégica. Igual que sucedió en su momento, la serie quedará más viva en la mente del fandom alimentada con el fuego de la sugerencia de que podría volver antes que aseverando tajantemente que aquí se acaba la cosa. Pero por mí que vuelva de la mano de los dos, POR SUPUESTO :atope

Harry Dean, casi nos ha transmitido una manera de entender el mundo en estos últimos años. Viva él!

Puede que la serie Psych os horrorice(yo me parto con ella y soy fan) pero el capítulo Dual Spires de la quinta temporada es un homenaje/parodia a Twin Peaks brutal con multitud de cameos y easter eggs. No espereis planazos(si acaso alguno copiado de TP) pero con que sepáis un poco de los personajes de Psych y os guste Twin Peaks yo creo que os hará gracia.

¿Alguien ha leído el THE FINAL DOSSIER, que es post-THE RETURN? Parece que se arroja algo de luz sobre lo de Audrey... y que también responde a "how's Annie?".

Yo paso de esperar a una traducción que tal vez ni vaya a existir y lo he encargado ya hace días en inglés. Me llegará la próxima semana.

Huelga decir que ya hay tutiplén de destripes everywhere. Así que cuidado :ok

Hombre, me imagino que llegará traducido a Español, si el anterior nos llegó traducido, por qué éste no? Y más teniendo en cuenta el relativo éxito de la serie...

Arriba Pie