Yo recuerdo que tuve un escarceo sexual con una señoraja enganchada al pegamentazo por la porra. Una noche loca con una puta drogadicta sin un par de muelas, pero oye, se pasó bien.
Me dijo que su hijo estaba enganchado a un foro de cine y me dio el alias, así que le busqué por morbo y encontré al vástago de esa tiparraca tras cuatro meses. A ella nunca la volví a ver, no le cogí el teléfono. Sus mamadas dolían porque su boca se te pegaba a la carne, debido a su adicción. Además, costaba mucho saciarla, porque le entraba el mono de pegamento a las tantas y no había quien encontrara papelerías abiertas y la señora no se dejaba pinchar sin su dosis.
Y así empecé en mundodvd, debido a la turbia aventura con esta señora en una feria de Albacete . No daré el nombre del forero por respeto.
Desde entonces, el quereros.
Eso es porque no fuiste inteligente. El mono de pegamento se podría haber reemplazado, con tiempo y paciencia, por el mono de semen. En ciertos individuos, particularmente aquellos que durante años han tenido una alimentación deficiente, con predominio de las grasas saturadas, su esencia vital se asemeja, en textura y sabor, al pegamento en barra. Hubieses tenido una sierva para toda la vida. Lástima.
Hoy en día esto ya no sería factible, dado que ahora comes en condiciones.