WALL-E

Ya sabes, me gusta meterle floritura al EMULE. UY, lo he dicho. Ahora la SGAE vendrá a por mi al igual que con Wall-E. :juas
 
En el animal de carga, estar está, pero ofende verla así.

P.D: En el final los señores de Pixar no le han echado huevos (es lo único que he visto). Si soy raro, me gusta saber los finales.
 
Severus Snape dijo:
En el animal de carga, estar está, pero ofende verla así.

La verdad es que en este caso prefiero verla en cines. Si me casqué CARS (que ya tiene delito), ¿como no me voy a cascar esta? Además le tengo muchísimas ganas desde que vi el primer trailer. Como mola el personaje, sobre todo por su sencillez.

P.D: En el final los señores de Pixar no le han echado huevos (es lo único que he visto). Si soy raro, me gusta saber los finales.

QUE GRANDE. No te preocupes, antes yo también preguntaba a los colegas que ya habían visto según qué pelis les preguntaba como acababa. Me miraban raro. :juas
 
Magnolia dijo:
Okey, resumiendo, que unos vamos por un camino y otros por otro, allá cada cual. Y Pixar no es sagrada, ni muchos menos. De hecho, a día de hoy yo creo que, salvo Kubrick, nadie lo es.

Te quiero, Findor. Buena onda.

Dios, eso sí que necesitaba otro post; ¿no hay post sobre Kubrick? Salvo El Resplandor, Eyes Wide Shut y Odisea 2001, absolutamente soporífero.

Por cierto, al hilo de los últimos comentarios, yo en screener es que no soy capaz de ver ni DareDevil. No se me ocurre mejor forma de joder una peli compañeros, y no me refiero al tema piratería, si no al hecho de disfrutar de una película en sí.
 
-¿Por donde... empezamos? Hace un año esos cinefilos no se habrian atrevido a bajarse un screener... ¿que ha pasado?
-¿Y que es lo que propone?
-Muy simple: Kill the e-mule.


Veo un auge de visionados en screener... o eso me parece a mi.

El otro dia fui a ver la de Narnia y pasaron el trailer y... :babas :babas :babas :babas , joder, que delicia visual...
 
Por cierto, por el Torrente se puede encontrar el corto Presto a una calidad algo más interesante...

Ya me lo he visto como 10 veces y es una delicia cada una de ellas... Me encantan los detalles, como cuando el mago al final, cuando está en equilibrio mueve los brazos casi imperceptiblemente...
 
Geraldin. El auténtico cinéfilo se curtió con las infames emisiones de RTVE en VHF y UHF, y luego con las cintas Beta y VHS gastadas de Videoclub.
Muchos Screeners que corren son una delicia comparado con ello. Y los cines están que dan pena aparte de caros.
:diablillo :diablillo :diablillo
 
Enigmax dijo:
Geraldin. El auténtico cinéfilo se curtió con las infames emisiones de RTVE en VHF y UHF, y luego con las cintas Beta y VHS gastadas de Videoclub.
Muchos Screeners que corren son una delicia comparado con ello. Y los cines están que dan pena aparte de caros.
:diablillo :diablillo :diablillo

¿Y como crees que empezé yo?

Cuantas pelis grabadas y gastadas. Coño, peli que echaban, peli que veia (y grababa). El screener es un insulto al cine en general, y al cinefilo en particular. No hay excusas.

El estado del cine no me vale, siempre hay opciones, solo hay que buscarlas.

Y el precio, es la peor excusa (y la mas ridicula) que se puede dar para no ir al cine o bajarse un screener. ¿Cuantos cubatas se gastan en un fin de semana o cuanto le costaron las llantas pal buga los que se quejan de que el cine está "caro"?

No hay excusas.
 
¿Pero es que nadie va a comentar el corto PRESTO? :juas

Findor, yo lo he visto más o menos las mismas veces que tu y en casa flipamos con él. Es la risión hecha CORTO. Magnífico, además unos detalles de partirse la caja obligado.
 
Wall-E lleva una recaudación de unos.. 131 millones de $... Ratatouille recaudó 206 mill. $ no creeis que Pixar está dándole al público una calidad no acorde con los resultados que espera Disney? Es decir... me da miedo que Disney oblige a Pixar a gilipoyizar sus peliculas para abarcar más mercado, porque tanto Ratatouille como lo que he visto de Wall-E no son para crios menores de 14 años, si por lo menos quieren entender el mensaje o disfrutar de la pelicula.
 
Severus Snape dijo:
Wall-E lleva una recaudación de unos.. 131 millones de $... Ratatouille recaudó 206 mill. $ no creeis que Pixar está dándole al público una calidad no acorde con los resultados que espera Disney? Es decir... me da miedo que Disney oblige a Pixar a gilipoyizar sus peliculas para abarcar más mercado, porque tanto Ratatouille como lo que he visto de Wall-E no son para crios menores de 14 años, si por lo menos quieren entender el mensaje o disfrutar de la pelicula.
Creo que se comentó en este hilo que si Pixar acaba rompiendo con Disney volverá al cine de animación más "underground", así que creo que ese es el camino...

No creo que les preocupe lo más mínimo, Pixar firmó libertad creativa con Disney y me da que en el momento que desaparezca esa libertad no tendrán ningún problema en irse por su cuenta otra vez...

Además, mientras vendan juguetes... :cuniao
 
No sé si se habrá dicho ya, pero su estreno en España se adelanta dos días. :hola
 
bien... a ver que nos depara el robotito, porque ganas le tengo, pero llevo viendo el trabajo ya varias semanas Ratatouille y no se que coño se van a tener que inventar para superar esa "magia". Porque por lo que he visto no me convence el diseño de los humanos y de parte de la animación (como cuando en el trailer, la mega-nave choca con un monton de satelites) y lo dicho... por lo que he visto del final... si lo cierran en un momento justo... :hail pero no... no han tenido huevos.
 
Magnolia dijo:
Sí, claro, como INdy IV.

La comparan con Monstruos, que a mí me parece un bluffaco mainstream de cuidao...

Ferpectamente ¡A mis brazos!

Pixar tiene una calidad competente, pero algún que otro bluff. Toy Story 2 es un rehash de la primera, Monstruos un telefilme -aquí hay muchísima pezuña Disney-, y Los Increíbles se queda a la mitad, se deshincha. Adoro, por otra parte, Bichos, parte de Nemo y Ratatouillle que me pareció IMPRESIONANTE.

Ratatouille es tan buena que se la pegó un poco en taquilla. Es admirable esa peli, con profundidad de campo y efectos curiosos con los CG.
 
Sawa, te cambio en tus palabras el deshinche de Los increíbles y la descafeinada Bichos y volvemos a coincidir.
 
Joder, Ratatouille es la gran obra maestra de lo que llevamos de siglo.
 
Arriba Pie