WALL-E

No si no lo digo por tí Severus. Respeto el foro y me gusta intervenir por aquí. No considero que en ninguno de mis hilos haya ofendido a nadie, por eso me resulta desconcertante la falta de consideración de un mensaje anterior.

Un saludo.
 
yo voy a dejar claro mi postura aqui ante los screeners y las descargas, que ver screeners es cargarte una pelicula, no porque la industria del cine se vaya a echar encima tuya y vayan a dejar de cobrar pasta, sino porque te cargas fotografia, sonido y de todo... SI, que no pienso esperar a ver cuando coño estrenan aqui ciertas peliculas como la de Deception o Wanted que esta en DVDRip y ademas se ve del carajo pues SI la bajo, porque literalmente no tengo tiempo para ver tantas cosas como quiero y con Wanted tengo un hype del carajo!

Por otro lado entiendo que a T-1000 le joda que se vea una pelicula en screener y se inunde un post con comentarios (MEA CULPA! en el TDK).

Volviendo a Wall-E, me gustaria que King comentará que le ha parecido el final... sólo si blandito, acorde con la pelicula o arriesgado.
 
Hombre cuando no tienes mucho, mucho interés en una película pues tampoco veo mal el screener. Si, normalmente me espero a los DVDRip o a comprarmela, tengo una colección inutil de la leche, pero bueno vi esta y no se, es obvio que se verá mucho mejor y se escuchará mucho mejor en el cine, pero tampoco creo que mi opinión de Wall E vaya a cambiar sustancialmente por eso.

Aunque si debo pedir disculpas la pido, pero vamos no seré el primero ni el último. Si no mirad. ¿Tengo que esperar a que la estrenen para que saquen aquí El Tren de las 3:10 o Southland Tales? La primera ya la tengo en Blu-Ray y la segunda en un DVDRip que se ve bastante bien.

¿Y que me decís? ¿Hay DVDRip de Wanted?
 
no tienes interés en una peli como Wall-E??? y no te confundas, si tienes el Blu Ray antes de que la estrenen aquí y la comentas por mí perfecto, con lo que no trago es con gente que se permite el lujo de decir que la historia es una mierda, los fx también y la fotografía es mediocre en base a una copia basuresca con audio latino desincronizado.....opinar así me parece una falta de respeto
 
No he dicho nada de los FX o la fotografía de Wall E. De la historia pues supongo que auque se vea mejor será la misma en un puñetero screener de mierda que en la pantalla grande. Y no, mucho interés pues no tengo, más que nada es que tampoco paso por un aro y es que se tiren tres meses sin estrenar una puñetera película y ahora te las saquen todas de golpe, más si tenemos en cuenta que muchas de las que estrenan ahora se pudieron haber estrenado antes.

Y visto lo visto, no es para tanto. Tengo interés en otras películas, no necesariamente supermega taquilleras. No amigos, no soy un fan de Transformers. Me gusta el cine, pero me abro a todo y sabiendo de la poca gracia que me hacían las películas de Pixar pues supongo que esta no iba a ser una excepción. Me la baje por curiosidad y he hablado de lo que a mí me ha parecido. No esta mal, pero para mí esta lejos de acercarse a Ratatouille que a mí si me pareció uno de esos peliculones que Pixar nos da de vez en cuando.
 
ya he llegado de mi viajecillo por Irlanda y prometo que fue en un cine de allí donde la vi!!!

respecto a la árida discusión sobre si un screener sirve para sacar una opinión justa de una película pues rotundamente no.

Sobre todo en un caso como Wall-E, que no estamos hablando de "posdata te quiero"!

El talento artístico y el esfuerzo en contar esta arriesgadísima historia se basa en un pilar muy importante que es su torrente de imaginación visual que en pantalla grande te atrapa, te hace disfrutar y te emociona.

Del final, sin revelar nada, opino que es un final obligado, no puede haber una resolución distinta.

Y por último, no sólo es mejor que Ratatuille (que me encantó), es que es una maravilla como película y es admirable por su atrevimiento como propuesta narrativa y el riesgo que toman fácilmente provocará que no arrase en taquilla sin embargo su resonancia en el tiempo durará muuuuucho.

Ya me contaréis cuando la veáis y por favor, en screener no, esta no.

:hola
 
Yo sólo haré un comentario con el tema de los screeners... No entiendo la necesidad ni la entenderé nunca. El último año he ido dos veces al cine y desde luego viendo toda la gente que se reune en ciertas películas, prefiero esperarme unos meses y alquilarla en dvd para verla tranquilamente en casa, en VO y sin nengs gritando impertinencias.
 
Todo depende del archivo que uno se baje y como este grabado. Puede que sea un dvd promocional y por lo tanto la calidad sea aceptable, o sea un DVD Screener... Depende. Hay películas grabadas con una camara de video que son una bazofia, y creo que el Wall-E que yo ví era Telecine. Todo depende de lo que queramos ver y como lo queramos ver. Me he ahorrado seis euros por una película que no me iba a entusiasmar. Y ante mis dudas pues la he querido ver antes ahí que en el cine.
 
... a mis 33 y de las pocas cosas que me llaman la atencion de cine en los utimos tiempos, son venidas de esta gente.

DESEANDO que se estrene, y no tengo mas ganas de ir a ver una peli desde la primera de los anillos.

un saludo

ah¡¡¡ referente a los screeners, ¿son esas peliculas grabadas en las salas con sonido ambiente? porque si es eso, y a mi me han jodido alguna vez el querer ver una pelicula y tragarme semejante m******, ... que vamos para ver eso me espero a un dvd rip en divx.

Este finde una que me conozco seguro tiene ya wall-e y dice, quereis verla ya la tengo en dvd¡¡¡¡ ... le saco los ojos :P

un saludo
 
Alguien sabe si se estrenará en algun cine en alta definicion? Me encantaria verla en hd :yes .
 
king conan dijo:
Del final, sin revelar nada, opino que es un final obligado, no puede haber una resolución distinta.

:hola

Creo que solo con eso si nos has revelado el final :ahorcado veremos si llevo razón...

Un saludo.
 
¿Puedo decir una blasfemia? Me gustó mas Wanted... En fin, ya me podeis matar.
 
Yo voy a decir otra blasfemia, a menos q viva todo dios en USA estoy hasta los cataplines de leer un foro donde casi todo dios se ve las pelis en screeners, asi jodiendo el cine. En fin...

Salu2
 
Macas creo que se deben tomar medidas son varios los hilos ensuciados: Batman, Wall-E, Hellboy........me parece una vegüenza que se viertan opiniones tanto de fondo como de forma (esto principalmente) en base a una copia basura.
 
Hay otros que vierten opiniones basura sin necesidad de haber visto ninguna película en ninguna de sus formas...
:disimulo
 
T-1000 dijo:
Macas creo que se deben tomar medidas son varios los hilos ensuciados: Batman, Wall-E, Hellboy........me parece una vegüenza que se viertan opiniones tanto de fondo como de forma (esto principalmente) en base a una copia basura.

Estoy trabajando en ello. Ya veremos como metemos mano.
 
Personalmente veo estos hilos bastante limpios. El buen ambiente se mantiene excepto cuando acude alguno criticando a diestro y siniestro acerca de lo que hacemos o no con nuestra vida. El que este libre de pecado que tire la primera piedra...
 
Muy bien, mientras tanto recomiendo que para evitar molestias se abra un foro de Screeners.
 
Hola de nuevo.

Al siguiente que no hable de Wall-E edición y warning.

Un saludo.
 
Arriba Pie