Yo me he visto la copia que rula por ahí. No creo que vaya a verla al cine. Bien, para mí se queda bastante lejos del nivel que alcanzó Pixar en Ratatouille. Mi nota es de 6,5. Ahora bien, la película artísticamente esta muy bien hecha, es una pequeña obra de arte, pero por alguna razón a mi no me logró "enganchar" o llevarse mi corazoncito. No, no me tiro a la piscina con esta cinta. Si bien es cierto que esta película ni de coña es una cinta infantil, tampoco es que yo me sienta comodo con el mundo que rodea "Wall-E". Quizá como dice un amigo, me he vuelto un gilipollitas, pero la cinta no logró captar mi interés ni mi complacencia. Esta bien para verla, como curiosidad, pero vamos de Pixar me quedo con Buscando a Nemo y Ratatouille. No se el motivo, pero es que Pixar pese a reconocer que son unos genios, que han tomado el relevo de Disney a la hora de hacer cintas de calidad "dirigidas a un público infantil", no me termina de congratular en la mayoría de sus cintas. No le veo toda la gracia que le ve todo el mundo. Quizá sea un viejo de 25 años que esta aburrido y solo, pero no puedo evitarlo.