WALL-E

Severus Snape dijo:
buscalo en mininova que ademas está en calidad DVD.

Gracias Severus. En principio cuando estaba colgado en youtube lo vi (no te miento) unas 5-6 veces pues es buenísimo. Lo decía por la gente que no lo haya visto aún que ya no está, se ha quedado sin verlo hasta el estreno de la peli (o en mininova ;)).
 
que se sepa nadie la ha visto, yo le echao un vistazo por encima la guarri-copia que rula por ahi y he ido directo al final... por las criticas generales, te diría que si merece la pena.
 
parece ser que chino ya la ha visto y le da un raquitico 6, al igual que hizo con Ratatouille... ¿este tio sigue escribiendo en algun sitio?
 
Por lo visto media película podría ser como una comedia de cine mudo, con Buster Keaton y Charles Chaplin como referentes. Todo apunta a una película dividida en una primera parte para público adulto y una segunda para que la Disney cumpla su cupo de azucar.

Ganas de verla incrementando...
 
que se sepa nadie la ha visto, yo le echao un vistazo por encima la guarri-copia que rula por ahi y he ido directo al final...
¿Lo dices en serio?

Tio, estás perdiendo respeto a pasos agigantados.

Y Chino que yo sepa escribía en Ociojoven. Ahora no sé.
 
Rafalet dijo:
que se sepa nadie la ha visto, yo le echao un vistazo por encima la guarri-copia que rula por ahi y he ido directo al final...
¿Lo dices en serio?

Tio, estás perdiendo respeto a pasos agigantados.

Y Chino que yo sepa escribía en Ociojoven. Ahora no sé.

eso era Ociojoven...

por lo otro si, vi un ratillo a trozos y pinche en el final... y me lo comí (es lo que tienen las malas rachas que pasas de todo) :lloro
 
Imagen040.jpg


Más bueno él...
 
Rafalet dijo:
¿Y no te pegó un chispazo por haberlo visto en screener? :diablillo

No, pero me echó un broncazo el que está partiendo entradas que ni te imaginas, a un paso de ponerle una hoja de reclamaciones :L
 
Rafalet dijo:
¿Por sentarte ahí?

Para eso está digo yo. :mmmh

Si, porque decia que era de carton y que ya tenia yo muchos "pelos en los huevos" como para sentarme allí... y que la gente mayor era la que se estaba cargando del muñeco.
 
la he visto esta tarde en un cine de Irlanda (aquí se estrenó el pasado viernes) y es una nueva obra maestra de los genios de Pixar.

Me ha venido genial que aunque tengo un nivel decente de inglés hay muy poquitos diálogos y esa es en parte la genialidad de esta maravilla, mantiene el interés y la fascinación sólo con imágenes y sonidos. Apenas se dice nada pero no nos paran de contar cosas.

Además es que la han echado un par de cojones de montarse una peli de casi 2 horas cuyos protagonistas son 2 robots que no hablan donde los personajes humanos son totalmente secundarios. Y en carisma de ambos robots es digno de alabar.

No se me ocurre ponerle ninguna pega porque el talento y el perfecionismo destilado en cada pixel de estos genios es abrumador.

También sin revelar nada tengo la sensación que esta es otra obra mucho más adulta que las cagarrutas que sueltan las otras divisiones de Disney. Los niños más pequeños se quedan fuera de esta hermosa fábula.

:hail
 
Yo me he visto la copia que rula por ahí. No creo que vaya a verla al cine. Bien, para mí se queda bastante lejos del nivel que alcanzó Pixar en Ratatouille. Mi nota es de 6,5. Ahora bien, la película artísticamente esta muy bien hecha, es una pequeña obra de arte, pero por alguna razón a mi no me logró "enganchar" o llevarse mi corazoncito. No, no me tiro a la piscina con esta cinta. Si bien es cierto que esta película ni de coña es una cinta infantil, tampoco es que yo me sienta comodo con el mundo que rodea "Wall-E". Quizá como dice un amigo, me he vuelto un gilipollitas, pero la cinta no logró captar mi interés ni mi complacencia. Esta bien para verla, como curiosidad, pero vamos de Pixar me quedo con Buscando a Nemo y Ratatouille. No se el motivo, pero es que Pixar pese a reconocer que son unos genios, que han tomado el relevo de Disney a la hora de hacer cintas de calidad "dirigidas a un público infantil", no me termina de congratular en la mayoría de sus cintas. No le veo toda la gracia que le ve todo el mundo. Quizá sea un viejo de 25 años que esta aburrido y solo, pero no puedo evitarlo.
 
¿Qué más da? Tampoco vamos a ir al cine todas las semanas, que llevo una época rascandome el bolsillo en cine que no os podeis imaginar. Así que por curiosidad me bajé esta y mi opinión es la que es. Además bastante me esta tocando las narices el anuncio Wall-E - Antipiratería que estan pasando delante de las películas. Así que a los de Buenavista España que les den. Osease, que no voy a volver a pagar por ver esta película ya que como digo no me produjo un extasis divino en cuanto a su propuesta.

Anda que no estoy hasta las narices de ir al cine... Fuí a ver la del panda de las narices, el otro día no había hora para la de Will Smith (que tampoco es que me entusiasmase la idea de verla después de haber leido las reseñas) y mi amigo me pasó a ver la de Narnia (para reirte no esta mal, es un resumen de todas las películas épicas y de animación de los últimos años), y ayer por último Expediente X. La semana que viene tocará La Momia y después cuando a la Warner le ha dado por estrenarla, El Caballero Oscuro. Digo yo que puedo mandar a Wall-E a freir monas. Ya financio por encima de mis posibilidades durante todo el año a la industria del cine.

Lo jodido es que después llegará algun amigo plasta y me dirá oye vamos a ver Wall-E y acabaré yendo aunque avise de que es un pedazo de truño con ruedas de "oruga".
 
No se amigo, si difiere de mi opinión argumente. No se esta hablando en otros hilos de screeners ¿verdad? En fin ¿para que discutir?
 
ese es el problema, que en casi todos los hilos hay opiniones de screeners, y en todos digo lo mismo.

y ojo!! yo no digo que no veaís las pelis en screeners, digo que no lleneís (o ensucieís como se quiera) los post con vuestras opiniones en base a una copia basuresca...
 
Arriba Pie